Capítulo 84

91 9 12
                                    

Nueva York, Julio del 2039.

Maybelle Parker Reilly
(1972 - 2039)

Descansa en paz querida tía May

Peter no quiso mandar a colocar tantas inscripciones en la lápida de su tía, simplemente se encargó de que está quedara justo al lado del tío Ben para que ambos estuvieran descansando juntos.

Luego de la pérdida de May, el castaño se sintió devastado pero puso todo de su parte para ser fuerte y superarlo. Tenía una familia por la cual luchar, sin mencionar que a sus tíos no les habría gustado verlo derrumbarse.

El único consuelo que tenía y que de verdad lograba darle un poco de tranquilidad era que después de tantos años tía May y tío Ben por fin podrían reencontrarse en el más allá para estar juntos por toda la eternidad.

Ya habían pasado tres meses desde el fallecimiento de May y venía a visitarla al cementerio cada vez que tenía la oportunidad. Hoy se celebraba la graduación de Howard por lo que tenía el día libre.

El menor de sus cuñados terminaba sus estudios en la preparatoria y toda la familia Stark se reuniría para la ocasión. Mirando su reloj Peter decidió que ya era hora de abandonar el cementerio para ir a casa.

Al llegar a su nuevo hogar aparcó su vehículo en el pequeño estacionamiento que se encontraba en las afueras del jardín. La casa era amplia, tres pisos con un taller subterráneo, una alberca y un lindo jardín.

En el salón principal se encontró a Richard recostado en la alfombra alcolchada frente a una pantalla que trasmitía un programa para bebés. Su hijo al oírlo llegar rodó para quedar acostado sobre su pancita.

Richy tenía un poco más de cinco meses, aún no gateaba pero sí sabía rodar sobre su cuerpo y sostenerse con ayuda de ambos bracitos, por lo que no debían quitarle la vista de encima por mucho tiempo.

— María! Otra vez dejaste a Richard solo — Reclamó buscando a su esposa por el primer piso de la casa.

— No lo dejé solo. Tadashi lo está cuidando — Se defendió la castaña apareciendo por la puerta que conducía a la cocina.

La inteligencia artificial había sido instalada en la casa no sólo para que sus sensores cuidarán de Richard o los ayudara controlar las cosas en el hogar, sino que también fue instalada como un sistema de seguridad.

Las cámaras mostraban y advertían todo tipo de peligros que se pudieran presentar, pero para María era una gran ayuda que Tadashi vigilara al primogénito de la familia mientras ella se ocupaba de otras tareas.

— Ahora que llegaste podrías poner la mesa mientras yo alimento a Richy? Así él toma su siesta y nosotros almorzamos — Pidió.

Peter se dirigió al comedor para ubicar los cubiertos en la mesa, mientras tanto María amamantaba a su hijo. Richard aún no consumía alimentos sólidos y su dieta se basaba principalmente en leche materna.

Su esposa aún no había vuelto al trabajo porque no quería dejar de amamantar al niño, aunque su suegra insistía en que no había nada de malo con mezclar la leche materna y de fórmula en la dieta del bebé.

— Ya está listo. Quieres que sirva la comida también? — Ofreció viendo como María quitaba los gases de su hijo dando unos ligeros golpes en su espalda.

Aprendiendo Junto A TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora