Capítulo 24

144 13 23
                                    

Nueva York, Abril del 2024.

Peter aún le daba vueltas a aquel viernes de la semana pasada. No entendía por qué sintió aquel impulso de besar a su amiga en esa noche de baile. Peor aún, por qué demonios se dejó llevar por ese impulso.

Lo único que en verdad lo tranquilizaba era que María le dejó en claro que seguirían siendo amigos después de eso y así fue. A una semana del baile y su amistad no había cambiado, cosa que agradecía profundamente.

Aún así necesitaba hablar con alguien que lo ayudara comprender o analizar todo está extraña situación. Ned no lo había ayudado mucho, su amigo insistía en que le gustaba María, pero su estupidez era tan grande que ni siquiera lo notaba.

— Me estás diciendo que hace una semana besaste a mi casi hermana? — Cuestionó Harley frunciendo el ceño.

Su rubio amigo llegó a Nueva York sólo por ese fin de semana para estar presente en el cumpleaños de María y asistir la fiesta que se celebraría al día siguiente. Una suerte que el día de nacimiento de su amiga cayera un sábado.

Harley llegó esa misma tarde de viernes ya que sus clases terminaron temprano y no tenía tareas pendientes. Peter aprovechó para invitarlo a su departamento a charlar sobre la noche del baile e ir de compras más tarde.

— Básicamente sí, pero fue un impulso — Intentó explicarse.

— Peter... Cuáles son tus intenciones con ella? Quieres que sea tu novia? — Preguntó directo.

— Qué? No! Cómo se te ocurre? — Preguntó ofendido.

— Por qué no? Ella te correspondió el beso por algo, no? — Recordó.

— Es una niña, Harley, debe hacer cosas de su edad y esperar unos años para tener novio — Mencionó no muy seguro.

— Bien, entonces déjala tranquila y controla tus impulsos — Espetó su amigo — Si no vas a estar con ella, no le hagas ilusiones, no la lástimes — Pidió.

Peter asintió ante la petición del rubio dando por terminada aquella charla. Harley tenía razón, debía controlar esos impulsos y dejarla en paz, ella tenía derecho a continuar creciendo y conocer a otras personas, otros chicos.

"Chicos" Aquel pensamiento hacía que su estómago se retorciera, pero era lo mejor o al menos eso creía. Dejó de pensar para tomar su billetera, celular y llaves, debían salir para comprar un regalo de cumpleaños para María.

La fiesta sería mañana en uno de los salones de la Torre SPIT, por lo que no tendrían mucho tiempo para ir de compras al día siguiente. Sin mencionar que no sabía qué tipo de obsequio comprar.

— Qué se supone que deba comprar? — Harley tenía la misma duda.

— No tengo idea — Suspiró.

Llevaban varios minutos dando vueltas por el centro comercial, caminando de tienda en tienda sin ninguna idea. María tenía de todo, era millonaria, qué se supone que debías comprar a alguien que lo tiene todo.

— Voy a buscar en internet — Dijo Harley sacando su celular.

— IdeasParaMisQuince.Com? Si sabes que María cumple catorce, verdad? — Preguntó al ver la pantalla del teléfono.

— Es lo mismo, María está adelantada — Murmuró — Aquí dice un peluche, una mascota, un globo, boletos para un concierto, una bicicleta, una laptop, una cámara instantánea, un celular, un disco de música, alguna joya — Enumeró Harley.

— No tengo dinero para comprar bicicletas, cámaras o laptops y ella debe tener todo eso — Susurró.

— Le compraré un perfume — Dijo pensativo al continuar leyendo la lista — Puedes comprarle un peluche — Sugirió.

Aprendiendo Junto A TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora