Nueva York, Julio del 2038.
Regresando de su luna de miel, Peter tuvo que volver a la realidad y aterrizar en su caótica vida. Pronto sería padre y estaba felizmente casado pero también preocupado ante la amenaza de Quentin Beck.
Retomando sus labores en SPIT trabajó en unos proyectos junto a Harley y Henry durante todo el día. Lamentablemente, María tenía algunas conferencias que atender por lo que tuvo que regresar solo a casa.
Estaba inquieto y no podía evitar mirar la hora en su reloj a cada minuto, su esposa apenas tenía dos meses de embarazo y le asustaba el hecho de que algo malo le suceda o que se esté esforzando demasiado en el trabajo.
Cansado de pensar y con la cabeza llena de inseguridades decidió tomarse un descanso de sus responsables como Spiderman y recostarse en el sofá para ver televisión, mientras esperaba atento al regreso de su esposa.
"Adrian Toomes y Macdonald Gargan continúan prófugos, trás la fuga de convictos en el Centro Correccional Metropolitano. Recordemos que este fin de semana escaparon alrededor de doce prisioneros de la cárcel federal de Nueva York, hasta el momento la policía ha atrapado a diez de ellos..." Relató la periodista.
Los noticieros no tenían nada reconfortante que informar así que el castaño optó por apagar la televisión. La delincuencia crecía y para rematar los criminales escapaban de prisión, siendo así, de nada le servía a Spiderman capturarlos.
La puerta del departamento abrirse y la cálida sonrisa que su esposa le obsequió al verlo le devolvió la tranquilidad que tanto necesitaba. María estaba sana y salva en la seguridad de su hogar para degustar de una exquisita cena junto a él.
— Pensé que harías una ronda en la ciudad — Comentó su mujer quitándose los tacones para sentarse en el sofá.
— No, Spiderman antes de ser héroe es esposo y padre — Determinó.
— No me pasará nada porque vayas a hacer unas rondas por ahí — Aseguró.
— Ya te dije que me quedaré contigo, es más... De ahora en adelante nos vamos juntos al trabajo y nos devolvemos juntos a casa — Agregó en tono firme.
— Como tú digas, ahora iré a preparar la cena — Contestó haciendo un esfuerzo por levantarse.
— No, yo la haré — Dijo poniéndose de pie para tomar a su esposa por los hombros y volverla a sentar — Tú descansa, no te preocupes por nada — Pidió.
— Peter, estoy embarazada, no invalida — Se quejó.
— Trabajas demasiado, estás todo el día en la oficina, asistes a reuniones y conferencias. Al menos en casa descansa — Su voz sonó como una súplica.
— De acuerdo — Suspiró resignada.
— Bien. Hay algo más que quiero pedirte — Mencionó.
— Qué cosa? — Preguntó confundida.
— Cuando tomes tu licencia de maternidad, irémos a vivir a la casa de tus padres — Respondió.
— Qué? Estás loco? Qué tiene de malo el penthouse? — Reprochó.
— Yo estaré trabajando, no quiero que estés aquí sola. Tus padres están jubilados, ellos te cuidarán mientras yo no esté — Argumentó.
— Puedo cuidarme sola — Contradijo.
— La decisión ya está tomada, no se aceptan objeciones — Comentó mientras se dirigía a la cocina para preparar la cena.
— Estás demente, Parker — Gritó desde el salón.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo Junto A Ti
FanfictionMaría Rose Stark es la hija de Hope y Tony Stark. También es la hermana mayor de los gemelos Stark o al menos eran gemelos casi idénticos hasta el famoso suceso llamado "Blip". Para el disgusto de María, debe ingresar a la preparatoria para continua...