Capítulo 6

237 19 17
                                    

Nueva York, Noviembre del 2023.

Había pasado más de una semanas desde que empezaron las clases, la escuela estaba relajada, los clubes se estaban acomodando a la cantidad de alumnos y los exámenes aún no comenzaban.

Peter habló con Harley y le comentó que el Decathlon Académico del próximo año sería en Boston, una ciudad vecina a Cambridge, aquella donde se ubicaba el departamento del rubio.

Rápidamente Harley comenzó a planear un viaje a Boston para cuando Peter estuviera allí. El problema era que aún no podían encontrar un buen candidato para cubrir la vacante del club.

Parecía que Thanos no solamente había eliminado a la mitad de la población hace cinco años, sino también la inteligencia de la escuela Midtown y lamentablemente esa inteligencia no había blipeado.

Peter estaba frustrado el decathlon sería en enero del año 2024, tenían menos de dos meses para buscar un estudiante capaz de aprender todo el contenido académico y practicar con el equipo del club de ciencias.

Dió un largo suspiro y desvío su mirada hacia la ventana del vehículo. Aún estaban en la ciudad, se dirigían a la residencia Stark Pym para celebrar el cumpleaños de la señora Stark.

Lo habían invitado junto a su tía, también asistirían Happy, Pepper y la pequeña Morgan. Iban los cinco en el vehículo pero parecía que Happy pasaría a recoger a otra persona además de él y tía May.

— Qué hacemos aquí? — Preguntó cuando Happy estacionó el auto frente a unos departamentos de Queens.

— María me pidió que pasara a recoger a otro amigo — Contestó.

Las palabras "otro amigo" dolieron un poco y no sabía por qué, pues era cierto que él sólo era uno más en la lista de amigos de María. No obstante, el sentimiento de tristeza fue reemplazado por furia al ver a Jake.

No podía creer que María había invitado a Jacob Campbell al cumpleaños de su madre, es decir, apenas lo conocía y ya lo estaba llevando a su hogar para presentarlo a su familia, esto no estaba bien.

Aunque si lo pensaba mejor, habían pasado casi dos semanas desde que María conocía al chico y Peter conoció la casa de los Stark en menos tiempo que eso, después de la batalla en el aeropuerto de Alemania.

Peter conoció al señor Stark y a María, viajó de Estados Unidos hasta Alemania y luego de Alemania a Estados Unidos para terminar en la residencia Stark, todo eso en menos de tres días.

El chico Campbell subió al vehículo saludando a todos los presentes. Happy iba de conductor mientras que May, Pepper y Morgan iban en la segunda fila de asientos.

Para su mala suerte, estaba sentado en la última fila de asientos disponibles por lo que Jacob se sentó junto a él y lo saludó como si ambos fueran viejos amigos.

Ese chico tomaba confianza demasiado rápido para su gusto, ya pensaría en algo para alejarlo, no tenía intención de entablar ningún tipo de amistad con el apodado Jake.

Al salir de la ciudad de Nueva York, los edificios comenzaron a desaparecer y la zona rural junto a la gran cantidad de árboles se apreció por la ventana del vehículo.

— Qué tan lejos vive María? — Le preguntó Campbell.

— Muy lejos — Respondió cortante.

— Es idea mía o yo no te agrado? — Preguntó en un tono bajo para que los demás no escucharan.

— Debe ser idea tuya — Contestó con una nota de sarcasmo.

— Ya entiendo, estás celoso — Murmuró.

Aprendiendo Junto A TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora