Nueva York, Abril del 2024.
Ese viernes después de clases no fue Happy a recogerla a la preparatoria, fue su madre junto a su abuela Janet a esperarla a salida para tener una tarde chicas en un spa.
Happy se encargó de llevar a Henry directo a casa donde su padre, abuelo y hermanos tendrían su tarde chicos con películas, pizzas, dinosaurios, videojuegos entre otras cosas.
Luego de un baño sauna para limpiar su piel y de pasar unos minutos en una piscina con sales aromaticas. Su largo cabello castaño fue lavado y las puntas fueron recortadas unos cinco centímetros.
No pudo evitar hacer una mueca al ver los restos de su pelo en el suelo del salón destinado a peluquería. Le gustaba su cabello largo por lo que pidió cortarlo sólo un poco.
La encargada de hacer los peinados tomó su cabello para amarrarlo en la parte superior y dejar que la parte inferior cayera en ondas por sus hombros.
Al principio no estaba muy segura de tomar su cabello, a ella le gustaba llevarlo suelto a todas partes, pero ahora que se veía en el espejo, estaba satisfecha con el resultado.
La maquillista del salón se ofreció a hacerle unos retoques en el rostro, pero se negó. No le gustaba mucho el maquillaje, a lo más se pintaba las uñas pero jamás usaba polvos en la cara.
La manicura le quedó bien, su madre y su abuela aprovecharon también de pintar sus uñas o de recortar su cabello. Al terminar volvieron a casa para continuar preparandose.
El baile escolar sería a las 20:00 horas de esa noche. Peter llegaría por ella cerca de las siete, por lo que cada vez le quedaba menos tiempo para alistarse.
Al llegar a casa papá, el abuelo y los gemelos estaban llenándose de pizza mientras jugaban un videojuego de autos de carreras gracias al simulador holográfico de Friday.
La carrera parecía ser en equipos de dos contra dos, papá con Howard y el abuelo Hank con Henry. Mamá llegó cruzando el salón para deshacer los hologramas del juego.
— Pero qué... Estábamos apunto de ganar! — Se quejó Henry.
— No te veo en todo el día y así recibes a tu madre — Regañó mamá.
— Lo siento — Se disculpó para acercarse a abrazarla y plantar un beso en su mejilla.
— Te ves hermosa, cariño — Sonrió papá.
— Gracias, espera a ver mi vestido — Dijo antes de subir las escaleras.
— Bien, Henry, Howard, recojan los juguetes. Yo tiraré la basura. Peter llegará pronto y el salón es un desastre — Ordenó su progenitor a los gemelos.
María dejó de oír las indicaciones de su padre y los reclamos de sus hermanos cuando llegó al segundo piso. Entró a su cuarto y le dedicó una mirada a su vestido y zapatos de tacón.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo Junto A Ti
FanfictionMaría Rose Stark es la hija de Hope y Tony Stark. También es la hermana mayor de los gemelos Stark o al menos eran gemelos casi idénticos hasta el famoso suceso llamado "Blip". Para el disgusto de María, debe ingresar a la preparatoria para continua...