Nueva York, Agosto del 2027.
María despertó feliz y emocionada, la noche anterior durante la gala del planetario Peter la invitó a ella y a sus amigos a pasear por las calles de Nueva York como en las anteriores vacaciones de verano antes de que el castaño se alejara del grupo.
Recordaba que anoche encontró a Peter charlando con una chica pelirroja la cual nunca había visto, según Harley era la novia de Harry Osborn, pero ver a su amigo charlando con tanta complicidad la hizo enfadar un poco.
Sin embargo, la invitación de Peter para salir a recorrer la ciudad apaciguó toda la molestia anterior. Harley quedó de recogerlas antes del mediodía así podrían almorzar juntos para después iniciar el paseo por los alrededores.
Se levantó para desayunar una ensalada de frutas con avena y leche, los niños preferían el clásico cereal y los adultos café o té. El abuelo tomaba una taza de té mientras leía el periódico cuyo titular llamó su atención.
"Doctor Octopus sigue suelto"
Por primera vez notó que el nombre de la compañía de periódicos que leía su abuelo era Daily Bugle, la misma dónde Peter trabajaba como fotógrafo. Según su abuelo el nombre con el que apodaron al científico era muy creativo.
— A mí me apodaron Iron Man y mi traje ni siquiera estaba hecho de hierro — Comentó papá.
— Era una aleación de oro y titanio, lo sabemos — María rodó los ojos algo cansada de oír esa historia.
— Hey! Cuando niña te gustaba — Su padre fingió estar herido llevándose una mano al pecho.
— Ya no soy una niña — Mencionó antes de levantar su plato de la mesa para llevarlo al fregadero.
Harley llegó unas horas después en compañía de Peter para recogerlas a ella y a Cassie. María tenía mucha curiosidad de preguntar al castaño qué tal le había ido trás ser inyectado con el supuesto antídoto para sus poderes arácnidos.
No obstante, prefirió callar ya que no era el momento, pues estaban ahí para divertirse. En la ciudad, trás recorrer la calle llena de restaurantes eligieron que el menú del día sería la comida tailandesa ya que Cassie nunca la había probado siquiera.
Al terminar de comer decidieron continuar el paseo por Nueva York, pero el ajetreo de las calles les hizo poner atención a su alrededor para ver una gran columna de humo que al acercarse a dónde estas provenían, notaron las grandes llamas de un edificio incendiandose.
Se quedaron pasmados viendo lo que sucedía hasta que un vecino alertó a los bomberos que una niña se encontraba en el edificio. Peter corrió hacia la estructura en llamas, María intentó seguirlo pero Harley fue más rápido y se interpuso en su camino.
— A dónde vas? — Preguntó el rubio frunciendo el ceño.
— Esa niña y Peter están ahí — Espetó.
— Si vas para allá no harás ninguna diferencia. Además Peter se hará cargo — Contradijo el mayor.
María se enfadó, siempre era igual, todos decían los mismo y estaba harta de oír: Peter o Spiderman se encargará. Sus padres, abuelos, tíos, amigos y todas las personas de la ciudad siempre confiaban en que su amigo estaría ahí para solucionar todo.
— Pero Peter ya no tiene sus poderes — Mencionó una preocupada Cassie rompiendo duelo de miradas que mantenía con el rubio.
— Cómo? — Harley estaba desconcertado ante las palabras de su novia.
— Ayer Peter solicitó la cura para sus poderes, ya no es el Hombre Araña — Explicó Cassie a su novio.
— Ojalá tuviera a Iron Rescue — Susurró recordando que su padre aún no le devolvía la armadura.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo Junto A Ti
FanfictionMaría Rose Stark es la hija de Hope y Tony Stark. También es la hermana mayor de los gemelos Stark o al menos eran gemelos casi idénticos hasta el famoso suceso llamado "Blip". Para el disgusto de María, debe ingresar a la preparatoria para continua...