Nueva York, Noviembre del 2023.
El fin de semana fue divertido, volvió a ver a sus amigos gracias al cumpleaños de su madre. Harley pasó sábado y domingo con ellos, igual que Cassie, tío Scott, Ava Starr, Rose y George.
Los abuelos fueron muy amables al recibir en la casa contigua al tío Scott y a Ava. Mientras que Rose y George durmieron en la habitación de invitados de su hogar y ella compartió su cuarto con su amiga Cassie.
Por otro lado, Harley tenía su propia habitación en la residencia Stark. Henry se quejó de tener que compartir su cuarto con Howard, entonces el universitario le dijo que podía quedarse con su habitación.
Mamá estuvo de acuerdo y totalmente agradecida con Harley. Papá le dijo al chico que siempre sería bienvenido ya que los cuartos de invitados estarían disponibles para él.
Al concluir el fin de semana, no sólo se fueron Harley, Cassie, el tío Scott, Ava, Rose y George, sino también los abuelos Hank y Janet. Ellos querían trabajar en San Francisco en el tratamiento para Ava.
Su madre se puso algo triste. Ahora los abuelos no estaban para cuidar a Howard en las mañanas, mamá se preocupó de que su hermano estuviera solo mientras los dejaban a ella y Henry en el colegio, pero papá encontró una solución.
Su padre, Tony, se encargó de buscar una resolución al problema, una que a mamá no le gustó en lo más mínimo. Si antes papá sólo salía a la escuela para acompañarlos y a Wakanda para sus curaciones, ahora no salía por ningún motivo.
Una de las habitaciones del primer piso de su hogar estaba siendo habilitada para realizar las curaciones en el brazo de su padre. Por otro lado Howard comenzó a quedarse con papá todas las mañanas.
Durante la semana, Peter le había pedido que se uniera al club de ciencias para cubrir la vacante faltante que les impedía participar en el Decathlon Académico de Boston el próximo año representando a la Escuela Midtown.
Sin embargo, María no tenía pensado a unirse a ningún club. Le prometió a sus padres asistir a la escuela para tener amigos y ya los tenía, así que no tenía ninguna intención en inscribirse a una actividad extracurricular.
Aún así, estaba cansada de la insistencia de los miembros del club de ciencias. Los comentarios de MJ eran bastante extraños, además, hoy el profesor Harrington, que estaba a cargo del equipo, la citó después de clases.
— Buenas tardes — Saludó entrando a la oficina.
— Buenas tardes, toma asiento por favor — Le pidió el maestro.
— Quiere hablarme del club de ciencias, verdad? — Más que una pregunta fue una afirmación — Ya le dije a Peter y a sus amigos que no necesito ningún club — Espetó.
— Yo sí, yo lo necesito — Hizo una pausa antes de continuar — Mi vida no ha sido muy bonita que digamos y la posiblidad de ganar el Decathlon Académico es lo único que anima en estos momentos — Explicó con tristeza.
— A qué se refiere? — Preguntó confundida.
— Mi mayor logro fue entrenar al equipo que ganó el Decathlon Académico y conocer al científico Bruce Banner — Mencionó.
— Conoció al Doctor Banner? — Preguntó interesada.
— Sí, mi primer trabajo fue cuidar los laboratorios de computación mientras estudiaba en la universidad de Culver. Dejé a Banner usar un computador a cambio de una pizza — Sonrió.
— Oh — En serio eso lo consideraba como un logro? Se preguntó.
— Perdí a mi padre mientras estudiaba, al salir de la universidad me casé, pero mi matrimonio fue problemático y después de muchas terapias me divorcié — Relató — Conseguí trabajo en la Escuela Midtown y me volví a casar, cuando la gente desapareció hace cinco años pensé que mi esposa estaba entre las víctimas, ahora con el Blip descubrí que se había fugado con otro hombre y yo hasta le hice un funeral, lloré por ella y continúo asistiendo a terapia — Dijo agachando la mirada.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo Junto A Ti
FanfictionMaría Rose Stark es la hija de Hope y Tony Stark. También es la hermana mayor de los gemelos Stark o al menos eran gemelos casi idénticos hasta el famoso suceso llamado "Blip". Para el disgusto de María, debe ingresar a la preparatoria para continua...