Queens, Nueva York, Febrero del 2024.
Peter aún estaba algo enfadado y frustrado por lo sucedido ese fin de semana. María lo ignoró rotundamente en la fiesta de cumpleaños de los gemelos para dedicarse a hablar con Cassie y Cooper.
No quería admitirlo pero el chico Barton ya no le agradaba tanto como antes. Todos creían que Cooper era divertido, pero él pensaba que exageraban, además siempre acaparaba toda la atención de su amiga.
Esa mañana entró a la escuela algo cansado, no había dormido bien por estar estudiando para el exámen que tenía en la primera hora, pero ahora que ya había salido de eso, se sentía más relajado.
Caminó hasta su casillero para retirar sus libros para la próxima clase y fue en ese momento que una chica castaña guardando sus cosas a toda prisa llamó su atención.
Era María quien echó sus cuadernos y libros sin ningún cuidado en su casillero, para luego intercambiar unas palabras con Jake. Otro chico que acaparaba toda la atención de su amiga.
En reuniones de amigos era Cooper por quien María lo ignoraba y en la escuela era Jake quien se encargaba de aquello. A veces extrañaba esos dias del decatlon donde su amiga sólo lo tenía a él.
"El amor te hace egoista" Sin querer esas palabras se colaron en su mente.
"Amor fraternal" Pensó.
Sí, amor fraternal era la única explicación para lo que había estado sintiendo los ultimos meses. Justificando sus alocados pensamientos Peter volvió a prestar atención al par de chicos.
Parecía que María se despedía de Jake, pero eso era imposible ya que apenas había terminado la primera hora de clases y fataban horas para que el día escolar por fin acabara.
Sin embargo, al ver a su amiga dirigirse a la salida de la escuela y con claras intenciones de fugarse, no le quedó más que guardar sus cosas en el casillero y seguirla a dónde sea que vaya.
Las calles de Nueva de York eran peligrosas para una niña de trece años. Peter salió detrás de ella por la salida trasera para verla activar su traje de Iron Rescue y salir volando de ahí.
— Carajo — Murmuró.
Lo unico bueno es que los exámenes de ese día habían terminado y si nadie se daba cuenta de su ausencia no se metería en problemas por fugarse de la escuela para seguir a su amiga.
Activó su traje de Iron Spider para que este lo envolviera de inmediato y ordenó a Karen enviar un pequeño Spider Drone para seguir a María ya que dudaba alcanzar su velocidad de vuelo.
Lanzado sus telarañas comenzó a impulsarse para saltar de edificio a edificio hasta llegar a dónde sea que vaya su amiga. Sólo esperaba llegar a tiempo a sus lecciones para aprender a conducir.
⭕⚪⚪⭕⚪⚪⚫⚪⚪⭕⚪⚪⭕
Manhattan, Nueva York, Febrero del 2024.
María había planeado meticulosamente este día luego de que sus exhaustivas indagaciones se vieran restringidas por organizaciones gubernamentales y no gubernamentales del país o el mundo.
Había estado todo el día anterior escaneando su armadura para lograr quitar el chip de rastreo de su traje y colocarlo en una de las cosas que dejó en su casillero de la escuela.
Sabía que tarde o temprano su padre se daría cuenta de su fuga, pues parecía que no podía hacer nada sin que él o su madre se enteraran, aún así no quiso preguntarles directamente.
Habría sido mucho más fácil preguntar a sus padres quién era Theodore Hansen, qué relación tuvo Maya Hansen con su padre y de qué trata el proyecto Extremis como para considerarse información clasificada.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo Junto A Ti
FanfictionMaría Rose Stark es la hija de Hope y Tony Stark. También es la hermana mayor de los gemelos Stark o al menos eran gemelos casi idénticos hasta el famoso suceso llamado "Blip". Para el disgusto de María, debe ingresar a la preparatoria para continua...