Capítulo 57

85 8 8
                                    

San Francisco, Septiembre del 2030.

Era de noche cuando la ciudad californiana se volvió un completo caos. Harley descansaba junto a su novia hasta que se vió obligado a levantarse de la cama para rastrear a Edward Brock.

El joven periodista no contestaba las llamadas por lo que tuvo que rastrearlo hasta que al fin lo hallaron dentro de las dependencias de un edificio combatiendo al equipo SWAT de la policía de San Francisco.

Huyendo de los perseguidores fue que se encontraron con Anne y Dan Lewis que los condujeron hasta la clínica del doctor. Harley pensó que sería un buen lugar para esconderse de la policía al menos hasta comprender la situación.

Resulta que Venom, como se llamaba aquel parásito que Eddie tenía en su cuerpo, necesitaba una de sus naves espaciales para regresar a su planeta o al menos eso fue lo que explicó Brock.

No obstante, Anne preocupada por su ex novio apuró al doctor para que lo sanara. La alta frecuencia de una resonancia magnética provocó que el simbionte abandonara a su huésped.

Lamentablemente aquella acción dejó a Eddie desprotegido y en cuanto éste abandonó la habitación del edificio médico fue capturado por el equipo de Drake que aún lo perseguía.

Actualmente Harley se encontraba junto a su novia pensando en una manera de rescatar a Eddie mientras que la pareja conformada por Anne y Dan discutían sobre el extraterrestre viscoso.

Rastreando el teléfono de Eddie una vez más descubrieron que se encontraba en las instalaciones de Fundación Vida, así que inmediatamente se prepararon para comenzar la batalla.

Harley tenía pensado luchar contra Clarlton Drake por el bien de las naves espaciales que construía, pues no estaba nada de acuerdo que sus inventos cooperaran en los experimentos de ese sujeto.

— Cassie? — Llamó en cuanto notó que su novia no estaba.

En la habitación sólo se encontraba él junto al Doctor Dan Lewis, Anne había salido del cuarto de resonancia magnética hace un momento pero no notó cuando Cassie se había ido.

— Amor? — Llamó preocupado.

Su corazón se sobresaltó cuando su novia apareció de la nada asustando también al médico en la habitación. Al recuperarse Harley prestó atención a la extraña vestimenta de su novia.

— Esa ropa se parece a... Antman? — Cuestionó confundido.

Cassie quitó su casco mostrando una sonrisa, el traje era de color negro y rosa, su cabello castaño estaba atado en una coleta dándole una semejanza al alter ego de la madre de María, Avispa.

— Qué se supone que eres? Una polilla? — Se burló, pero después recobró la compostura — Espera no tienes alas — Sonrió.

— Muy gracioso — Su novia rodó los ojos.

— En fin. Me siento ofendido al no saber en qué momento se fabricó ese traje — Comentó haciendo una mueca.

— Es una larga historia. María lo construyó hace un par de años pero conseguir partículas Pym fue complicado hasta hora — Mencionó.

— Por qué? — Cuestionó frunciendo el ceño.

— En San Francisco no había nadie que las hiciera y María no quería deshonrar a su abuelo intentando replicar la fórmula — Contestó.

— Dónde está Anne? — Interrumpió Dan.

— No lo sabemos, pero debemos ir por Eddie, así que tú búscala — Ordenó — Vámonos — Susurró a su novia.

Aprendiendo Junto A TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora