Nueva York, Noviembre del 2034.
— Dios, sé que nunca te pido nada y tampoco soy muy creyente que digamos pero... — Harley se vió interrumpido por su novia que venía saliendo del baño privado de su habitación.
— Aquí está la prueba. Listo? — Preguntó nerviosa.
El rubio asintió mientras sentía las gotas de sudor correr por su frente. Su novia tenía un ligero retraso en su periodo y Harley tuvo que conducir hasta la farmacia para comprar algunos de esos test que se realizaban en casa y ahora debían ver el resultado.
— No hay nada — Se quejó confundido.
Cassie rodó los ojos y le pasó la pequeña caja con las instrucciones de la prueba, ahí decía que había que esperar. Parecía que fueron los minutos más largos y agonicos de su vida, pero lo cierto es que no pasó mucho tiempo para ver el resultado.
— Negativo — La voz de su novia se escuchó algo decepcionada.
Por su parte, Harley se sintió aliviado, no era que no quisiera ser padre o bueno, tal vez sí. Es que por más que lo pensaba creía que no era el momento para traer un bebé al mundo, pues últimamente tanto su novia como él estaban atareados con tanto trabajo.
— Bien — Suspiró aliviado.
— Tú no querías un bebé, verdad? — La pregunta de Cassie sonó dolida.
— No es eso, es que... — Intentó buscar las palabras — Sabes que tengo mucho trabajo con mi ascenso y no quiero que toda la carga te la lleves tú — Explicó.
No mentía, Tony Stark ante su inminente retiro en SPIT decidió ascenderlo a Gerente de producción. Ahora Harley debía encargarse de todas las ventas y productos de la empresa, eso implicaba asistir a muchas reuniones y conferencias.
— Lo sé. Bueno, quedé con María. Luego nos vemos — Cassie plantó un beso en su mejilla antes de salir del departamento.
El rubio suspiró cansado y no comentó nada sobre el hecho de que María tuviera algo de tiempo para sus amigos. La próxima presidenta de SPIT estaba en el foco de la prensa y el mundo empresarial, las reuniones aumentaban mientras que el tiempo escaseaba.
Harley sentía algo de lastima por su amigo Peter que debía compartir el tiempo de su novia con las necesidades de la compañía e incluso con inversionistas que buscaban impresionarla para hacer negocios con SPIT, esperaba que esto último no afectara la relación de ambos castaños.
Tomó asiento en el sofá para despejarse un poco con algún programa de televisión, pero grande fue su sorpresa cuando se detuvo en un canal de noticias y éste informaba sobre la liberación de un presidario que cumplía una condena relacionada con Tony Stark e incluso involucraba a Iron Man.
"Recordemos que Justin Hummer fue acusado de causar un motín en la prisión de Mónaco, liberar a un reo para traerlo ilegalmente a Estados Unidos, sin mencionar el caos que terminó con robots fuera de control y la Stark Expo del 2009 totalmente destruída" Hablaba la reportera en televisión.
Harley tomó su teléfono móvil para comenzar a escribir un rápido mensaje a su mejor amigo: "Pon en la televisión el noticiero del canal cinco". Tecleó antes de enviar. El rubio prefirió avisarle a Peter y no a María, pues la castaña merecía aunque sea unos minutos de descanso junto a Cassie.
⭕⚪⚪⭕⚪⚪⚫⚪⚪⭕⚪⚪⭕
Nueva York, Noviembre del 2034.
Peter yacía sentado en su cama mirando el noticiero del canal cinco, tal y cómo había dicho su rubio amigo. El recordaba asistir a la Stark Expo de ese año con sus tíos, pues ya vivía con ellos en Queens debido a que sus padres fallecieron en un accidente aéreo.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo Junto A Ti
FanfictionMaría Rose Stark es la hija de Hope y Tony Stark. También es la hermana mayor de los gemelos Stark o al menos eran gemelos casi idénticos hasta el famoso suceso llamado "Blip". Para el disgusto de María, debe ingresar a la preparatoria para continua...