Capítulo 15

166 13 3
                                    

Nueva York, Enero del 2024.

Antes del año nuevo Cassie tuvo que volver a casa con Ava y su padre. Su amiga le prometió a su madre pasar la noche de año nuevo en familia por lo que ella, tío Scott y Ava fueron los primeros en marcharse.

La familia Barton se marchaba esa misma tarde ya que las vacaciones de Navidad y Año Nuevo llegaban a su fin y las clases comenzarían pronto tanto en Misuri como en Nueva York.

— Piénsalo María, tú y yo haríamos una linda pareja — Insistió el mayor de los hermanos Barton.

— En tus sueños Cooper — Negó riendo.

— Otra vez te friendzonearon, hermano? — Preguntó Lila con burla.

— Debía intentarlo — Se encogió de hombros — Si cambias de opinión, quiero que sepas que siempre estaré disponible para ti — Guiñó un ojo.

— Niños! Nos iremos en una hora vayan por sus cosas — Anunció tío Clint subiendo al Quinjet estacionado en el jardín de la casa.

— Voy — Lila se levantó del césped donde estaban sentados para entrar a la casa.

— Ve por tus cosas Romeo — Dijo al ver que su amigo no se movía.

— Te gusta alguien más, verdad? — Preguntó suspicaz.

— No es eso Cooper, no eres tú... Soy yo, no quiero tener novio por ahora — No mintió.

— Si hay otro chico dímelo, soy tu amigo puedes confiar en mí — Insistió.

— No hay nadie Cooper — Rodó los ojos.

— Si cambias de opinión tienes mi numero — Bromeó guiñandole un ojo.

— Ya ve por tus cosas, no quiero verte regañado por tu padre — Sonrió.

— De acuerdo, ya me voy — Cooper besó su mejilla antes de marcharse.

María se quedó en el césped por un momento más recostándose para admirar el cielo. Comenzó a reír al pensar en las bromas de Cooper hasta que un carraspeó le recordó que no estaba sola.

— Que sutil forma de rechazar a mi hijo — Mencionó tío Clint.

— Se parece a mí, no puede evitar deslumbrar a la gente con su belleza. Es la maldición Stark — Escuchó la voz de su padre en el Quinjet.

"En qué momento papá salió de la casa?" Se preguntó en su mente.

— No es cierto, con esa sutileza se parece más a Hope — Debatió tío Clint.

— Es mi belleza combinada con la sutileza de Hope — Se defendió papá.

— Había olvidado el inmenso ego que tienes. Ya revisaste el Quinjet? Está todo bien para el vuelo? — Preguntó su tío cambiando de tema.

— Desde cuándo estás ahí, papá? — Preguntó.

— Desde antes que llegaran ustedes. Quiero que sepas que estoy orgulloso de que no quieras tener novio — Contestó.

María palmeó su rostro y se levantó del césped para huir de allí, quería escapar de ese bochornoso momento. Era obvio que entre ella y Cooper no había nada más que amistad, sólo estaban jugando con esa estúpida conversación.

Entró a la casa y se arrojó al sofá del salón donde Henry, Howard y Nath veían la televisión. Harley estaba sentado en otro sofá, el rubio no volvería al MIT sino hasta la otra semana, cuando le quitaran la bota ortopédica y pudiera caminar sin problemas.

Aprendiendo Junto A TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora