Capítulo 32

113 12 19
                                    

Londres, Julio del 2024.

Harley aterrizó junto a Cooper aquel jet, debía reconocer que fue muy difícil debido a la gran cantidad de gente que se hallaba en el lugar, pero gracias a uno que otro consejo de Blake, su interfaz de usuario del traje Iron Lad, tuvo un éxito más o menos favorable.

— Bien, las alas se dañaron, pero estuvo bien — Comentó Cooper.

— Deja de quejarte, debemos encontrar a Ned y a los demás — Mencionó.

Activó su traje de Iron Lad para comenzar a sobrevolar los alrededores, estaba nervioso, la última vez que había volado en su armadura terminó cayendo al lago de la residencia Stark y con un esguince en uno de sus pies.

Por su parte, Cooper enfundado en un traje completamente negro portando esos extraños bastones que tomó de la Torre SPIT, decidió buscar a los amigos de Peter por tierra, pues según los vídeos de Flash deberían estar cerca.

— Ned!— Exclamó aterrizando frente a los amigos de Peter y quitando su casco.

— Harley? — Preguntó Ned sorprendido de verlo en esa armadura.

— No hay tiempo para preguntas tengo que sacarlos de aquí. Todos al jet! — Ordenó.

— Tú quién eres? — Preguntó una chica morena que supuso era MJ.

— Trabajo con Spiderman, tienen que subir al avión — Contestó colocando su casco.

— Trabajas para Spiderman? — Preguntó Flash.

— Trabajo con Spiderman, no para Spiderman — Corrigió.

Hubiese continuado gritando hacia el idiota de los vídeos de internet pero una fuerte explosión a sus espaldas lo hizo voltear. Los drones habían destruido la nave, la única vía de escape que tenían y con la cual debían regresar a Nueva York.

— Harley! El avión explotó — Cooper llegó corriendo a su lado comentando lo obvio.

— Nuevo plan, todos a la torre — Ordenó.

"Harley! Están bien?" Preguntó Peter por el intercomunicador.

— Sí, sí, estamos bien — Respondió mientras dirigía a los chicos hacia un lugar seguro — Vamos a la bóveda de las joyas de la corona, vamos corran — Gritó hacia el grupo.

Iron Lad disparaba uno que otro rayo hacia los drones que los atacaba, debía despejar el camino hasta que los amigos de Peter estuvieran a salvo. Trató de buscar a Cooper con la mirada pero no lo veía por ningún lado.

— Cooper? — Gritó por los alrededores y emprendió el vuelo para obtener una mejor imagen visual.

El chico Barton estaba luchando con ese ridículo distraz de ninja que diseñó, se sorprendió al verlo dar un gran salto para enterrar el bastón en un par de drones, pero eso no quedó allí, al parecer los bastones eran eléctricos y generó una gran descarga en ellos.

— Viste eso? — Preguntó orgulloso de su hazaña.

— Estuvo cool, pero ahí vienen más, corre — Ordenó mientras disparaba a los drones que intentaban atacar a Cooper — Vamos a la bóveda, ahí las paredes son de dos metros de ancho — Dijo tomándolo de los hombros para volar y alcanzar a los demás.

— Cómo lo sabés? — Preguntó agitado.

— Clases de historia? Cultura general?— Contestó con más preguntas.

— Disculpa mi ignorancia — Comentó ofendido.

— Vamos a la bóveda, cubranse — Dirigió a los amigos de Peter cuando les dió alcance.

Aprendiendo Junto A TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora