Capítulo 17

136 12 23
                                    

Boston, Enero del 2024.

Los exámenes de Economía y Matemáticas de la primera ronda no estuvieron tan complicados como pensó. Hoy terminó el primer día en el decathlon académico y lo único que quería era descansar por un momento.

María pensaba que el estar en primer año de prepatoria sería una gran desventaja para el equipo. Sin embargo, después de las primeras preguntas del exámen se sintió a nivel de los demás.

Estaba escuchando música en la cama cuando MJ llegó a interrumpir su paz, bueno, la chica no era tan bulliciosa, sólo entró al cuarto, tomó su libro y se sumergió en la lectura sin siquiera cruzar palabras.

No le importaba en lo más mínimo la indiferencia de su compañera de cuarto, ignorarse era mejor que fingir que eran buenas amigas o discutir todo el tiempo por estúpidos desacuerdos.

Peter y Ned se habían quedado en su cuarto excusándose con que estaban muy cansados por el largo día que tuvieron. María lo creería de Ned, pero no de Peter, el Hombre Araña no se cansaría tan fácilmente.

Decidió ir al salón fuera de las habitaciones y tal vez poder jugar un poco junto a Ned o Peter, aunque después de lo ayer en la noche, dudaba que su amigo arácnido quisiera jugar con ella.

No se acercó al cuarto de sus amigos porque justo en ese preciso momento las puertas del ascensor se abrieron y el chico apodado Flash apareció en el piso para entrar a la habitación que compartía con Peter y Ned.

María esperaba que el chico entrara a su cuarto sin hacer ningún comentario, pero era demasiado pedir. Flash le dirigió una mirada y se quedó parado junto a la puerta de entrada a la habitación.

— Stark — Saludó.

— Thompson — Contestó.

— No bajaste a la piscina otra vez. No te gustan o no sabes nadar — Se burló.

— Hazle un favor a la humanidad y pierdete — Respondió.

— Que agresiva... Ya sé, te da vergüenza usar traje de baño. Es normal no todos tienen una bella figura que presumir — Continuó.

— Tú sí? — Le dirigió una mirada despectiva — Yo creo que tienes sobrepeso — Rió.

— Soy más alto que tú, enana — Espetó acercándose.

— Tengo 13 años, me falta crecer, pero tú... Dudo que crezcas más de tres centímetros — Sonrió.

Flash se fue totalmente indignado a su habitación, era la segunda disputa que ganaba en la misma semana y al parecer la altura era una fibra sensible para el chico. María negó con la cabeza ante ese tema tan superficial.

Sus pensamientos fueron interrumpidos y no tuvo tiempo para celebrar su pequeña victoria ante Flash, ya que el tono demandante del moreno junto a los balbuceos de Ned llamaron su atención.

— Eh, es-está dor-dormido — Escuchó a Ned.

— No es cierto. Donde está Parker? — Preguntó Flash otra vez.

— No, espera... Qué haces? — La voz de Ned sonó desesperada.

María no pudo aguantar quedarse en el pasillo escuchando detrás de la puerta, luego con qué moral regañaría a su hermano Henry por hacer lo mismo, así que sin pensarlo mucho entró al cuarto de los chicos.

— Qué sucede? — Preguntó.

— Parker no está y tú no puedes entrar aquí — Contestó Flash — Señor Harrington! Señ-Mhmn... — No pudo seguir gritando porque Ned cubrió su boca.

Aprendiendo Junto A TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora