Capítulo 58

112 8 16
                                    

Nueva York, Septiembre del 2030.

"Todo Nueva York sigue muy atento a los acontecimientos del reciente secuestro" Anunció el conductor del noticiero.

María junto a sus padres, hermanos, abuelos y el viejo chófer de la familia se encontraban en medio de la cena. Como era habitual en el hogar, veían el noticiero mientras disfrutaban de la exquisita comida.

"Una mujer se encuentra suspendida en un taxi sujeta por una grúa del edificio de aproximadamente ochenta metros de altura" Informó la reportera.

"Todo intento de la policía por rescatar a la rehén el Arenero lo ha impedido" Continuó el conductor.

La pantalla comenzó a mostrar cortometrajes dónde las patrullas policiales eran atacadas por el Hombre de Arena. María se sorprendió al notar que el villano seguía con vida, pero también se sintió aliviada de que Peter no cargara con el peso de la venganza.

"El peligro ha aumentado con la aparición de un extraño individuo en armadura. En redes sociales ha sido nombrado como el Duende Verde" Acotó el periodista.

Los cortometrajes en la televisión cambiaron y ahora mostraban algunos helicópteros tratando de acercarse a la grúa, mientras el villano de armadura verdosa atacaba al equipo de rescatistas.

"La rehén ha sido identificada como Gwendolyn Stacy, una empleada de Innovaciones Williams que además es la hija del jefe de la policía de Nueva York" Explicó el conductor.

— Es la hermana de Simon! — Exclamó Howard.

María se sobresaltó con el grito de su hermano ya que estaba sumergida en sus pensamientos, trataba de rememor dónde había visto a esa chica antes y como una fugaz recuerdo sus salidas con Cooper durante el verano llegaron a su mente.

Era la rubia amiga de Peter y según la información del periodista, también era su compañera de trabajo. Como si hubiese invocado al castaño con la mente, su celular comenzó a sonar notificando una llamada de su amigo arácnido.

Llevaba ignorando al chico varios días y normalmente habría ignorado esa llamada también pero la situación en la ciudad junto a una corazonada la impulsaron a contestar, era obvio que el Hombre Araña necesitaba ayuda.

"Te necesito" Fue lo prometo que dijo Peter.

— No me necesitas a mí, necesitas a Iron Rescue o tal vez a Iron Lad — Contestó.

"No, claro que no. Te necesito a tí, a tu sabiduría y consejo, porque..." Peter hizo una pausa "Tú eres la única persona en este mundo que puede tranquilizarme o guíarme para no actuar como un idiota" Susurró.

— Voy enseguida — Sonrió.

María terminó la llamada bajo la risa poco disimulada de su madre, las miradas complices de sus abuelos y el inquisidor semblante de su padre. Sin embargo, no le tomó importancia hasta que su hermano hizo la pregunta.

— Sí sabes que contestaste en altavoz y todos oímos esa conversación, verdad? — Cuestionó divertido.

La chica Stark abrió la boca para contestar pero sólo pronunció unos cuantos balbuceos ininteligibles y es que estaba tan distraída que ni siquiera había notado que estuvieron hablando en altavoz.

— De todas formas, Peter sabe que tienes novio — Comentó Henry.

— Kristoff y yo terminamos — Anunció.

Su actual situación sentimental era un tema del cual no había hablado con su familia. Primero porque no hubo tiempo ya que sus padres la regañaron el día en que llegó de California, sin mencionar el enorme trabajo que había en SPIT. Segunda y última razón, no quería cuestionamientos.

Aprendiendo Junto A TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora