Capítulo 56

103 9 2
                                    

Nueva York, Septiembre del 2030.

— Muy bien, explícame otra vez... Por qué tenemos que ir a San Francisco? — Preguntó Harley aún enfadado.

Su novia había pedido tomar el caso de unos extraños sucesos en California. Ahora Cassie tenía que viajar para hacer un reporte no sólo para el periódico sino también para la televisión y él contra su voluntad tuvo que pedir un par de semanas en el trabajo.

— Ya te lo dije, personas desaparecen en San Francisco y estoy segura que Clarlton Drake está detrás de todo esto — Contestó.

— Segura que esto no tiene nada que ver con Brock? Porque si es así no pienso ir — Mencionó con fastidio.

— Qué rayos te pasa? Eddie es nuestro amigo — Reprochó.

— Claro que no. Es tu amigo, no mío — Corrigió.

— Como sea, ya tomé el caso y debo hacer el reporte en dos semanas — Recordó.

Harley bufó dando por terminada la discusión. Se dedicó el resto del día a hacer su maleta y preparar a Iron Lad para combatir algunos de los extraños sucesos en San Francisco. No quería ir, pero Brock lo había ayudado a recuperar el prestigio de sus naves y ahora sólo le tocaba devolver el favor.

A la mañana siguiente se encontraban desde muy temprano en el aeropuerto y para su sorpresa Henry Stark estaba allí junto a Lila Barton. Ambos chicos sonrieron al verlos y el menor no perdió más tiempo en darle un contenedor de nanopartículas.

— La construí con mi papá — Explicó el ojiverde.

— Es tu nueva armadura. Anoche escuchamos a María y a Cooper decir que su viaje a San Francisco puede ser peligroso — Agregó Lila.

— Creí que la necesitarías — Sonrió Henry.

Harley correspondió la sonrisa antes de abrazar y revolver los castaños cabellos del menor. Adoraba a ese niño, lo había visto crecer y se sentía como un padre orgulloso al verlo actuar de una forma tan bondadosa y preocupada cuando de sus seres queridos se trataba.

— Gracias — Dijo separándose del chico y notando que no había ningún adulto a su alrededor — Vienes solo? Y ese milagro que tu madre te dejó venir? — Preguntó asombrado.

Henry se puso nervioso, algo que se le hizo sospechoso y más cuando el chico intercambió una cómplice mirada con Lila. Harley iba a continuar su interrogatorio cuando su vuelo fue anunciado por el alto parlante y no le quedó más que despedirse.

— Qué se traerán Henry y Lila? — Preguntó a Cassie una vez que ambos estuvieron sentados en el avión.

— A mí me parece que se gustan — Sonrió su novia.

— Estás loca — Negó Harley incrédulo.

— Por favor. Acaso no notaste como se miraban en el festival? — Cuestionó.

Harley negó y no continuó charlando del tema, conocía a su novia junto a su extraña manía de emparejar a todo el mundo. Aún recordaba cuando decía que Ava y Scott debían ser novios, pero ahora que eran más que eso ella parecía molesta.

Pensando en sus suegros hizo una nota mental para ir a visitarlos uno de estos días, sobretodo a Ava que atravesaba su último trimestre de embarazo y Harley aunque no lo dijera en voz alta, estaba ansioso por convertirse en ese tío cool que consentía a los niños.

Técnicamente ese bebé sería su cuñado, pero vamos, no creía que el niño sería capaz de llamarlo de ese modo teniendo en cuenta que se llevarían por casi treinta años. Tío sería un buen apodo hasta que tuviera un sobrino de verdad.

Aprendiendo Junto A TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora