Capítulo 69

79 6 0
                                    

Nueva York, Julio del 2035.

Era otro día de trabajo en Innovaciones Williams. La semana no comenzó tan bien debido a las constantes quejas de Maxwell Dillon por no haber conseguido libre el día de su cumpleaños y hoy estaba más insoportable que nunca.

— Es increíble que no me dieran el día libre después de todo lo que he hecho por esta compañía — Masculló Maxwell mientras tecleaba en la computadora central del laboratorio.

Peter y Gwen se encontraban leyendo los estudios realizados a la membrana plasmática de las células contaminadas. El análisis dió como resultado la composición de dicha membrana y ahora sus mentes estaban enfocadas en cómo deshacerla.

— Maldito Simon y así se hace llamar mi amigo — Gruñó Dillon una vez más.

— Debes entenderlo, Max. A este paciente no le queda mucho tiempo, necesita la medicina lo antes posible — Mencionó uno de sus compañeros de trabajo.

Maxwell Dillon dirigió una mirada furiosa a su compañero y parecía que iba a gritarle, pero las luces del laboratorio comenzaron a parpadear alertando a los empleados de una falla en el sistema de electricidad.

El jefe encargado de la planificación en el laboratorio tomó su teléfono y realizó una llamada al encargado del sistema eléctrico trás su salida del área e incorporación en el proyecto de medicina.

"Hay una falla en el sector 5A, ya no sé qué más hacer" Respondió el hombre a través del teléfono en altavoz.

— Lo haré yo mismo — Refunfuñó Dillon — Quedas a cargo — Indicó a Gwen antes de salir del laboratorio.

Peter suspiró y dejó las hojas de los estudios sobre la mesa de trabajo, después de todo ya no podrían concentrarse ni a avanzar en el proyecto si el sistema de energía no estaba funcionando favorablemente.

Gwen coincidiendo con él ordenó al resto del equipo tomar un descanso, por lo que la mayoría se dirigió a la cafetería. Peter pidió un café y se encaminó hasta los tranquilos pasillos para degustar su bebida.

A mitad del pasillo se encontró con su rubia compañera, ambos se quedaron a beber café frente al sistema de bioelectrogenesis, admirando las anguilas que nadaban en un tanque de agua que a su vez alimentaban un generador eléctrico.

La última novedad en la compañía, la obtención de energía a través de esos animales. Lamentablemente, la idea no era propiedad de Innovaciones Williams sino de Oscorp, esta empresa vendió la proyecto con tal de ganar de dinero.

SPIT no necesitaba energía de ningún tipo, pues los generadores alimentados por el reactor arc que creó Tony, era más que suficiente para no preocuparse por la energía de aquí a miles años o quizás mucho más.

Su sentido arácnido se activó dejando a atrás sus cavilaciones y segundos después un estruendoso grito resonó por el edificio. Peter miró hacia el techo y dedujo que el ruido provenía del sector 5A dónde se encontraba Maxwell Dillon.

Gwen pareció pensar lo mismo que él porque corrió hasta el lugar y Peter la siguió. No obstante, habría sido mejor que se quedaran exactamente dónde estaban porque Dillon cayó electrocutado directo hacia el tanque de anguilas.

El castaño al notar esto se sintió culpable ya que de haber estado en ese sitio habría frenado la caída del hombre con sus poderes de Spiderman, sin importarle revelar la identidad del héroe arácnido a Gwen.

El día terminó siendo uno de los peores en la compañía y el más largo para los empleados de Innovaciones Williams. El cuerpo de Dillon quedó carbonizado por lo que fue trasladado por el servicio médico a cargo.

Aprendiendo Junto A TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora