Nueva York, Febrero del 2027.
El día once del segundo mes del año era muy especial para la familia Stark Pym y por primera vez en mucho tiempo, se dejó caer un fin de semana donde el trabajo y la escuela no interrumpiría el día de celebración de los gemelos.
Henry estaba decepcionado, apesar de ser su cumpleaños no se sentía con ánimos de celebrar. Su hermana no estaba con ellos debido a la gran cantidad de exámenes que debería rendir en la universidad y aunque no lo admitiera, la extrañaba.
Cumplir once años junto a su gemelos debería ser fantástico, pero su hermano no cumplía once como él sino seis. Los acontecimientos del Blip aún repercutían en la vida de muchas personas y los gemelos Stark eran parte de ese porcentaje que se vió afectado.
Una fiesta de cumpleaños para un niño de once años debería ser un poco más seria o al menos así pensaba Henry al ver a los infantes saltar entre los juegos inflables, lanzando globos o corriendo por los espacios de la Torre SPIT.
Howard estaba feliz rodeado de sus compañeros del preescolar y sus amigos. Su gemelo corría junto a Nathaniel y Morgan evitando que los demás niños los alcanzaran o se perseguían unos a otros haciendo pequeñas pausas para comer o beber algo.
Henry decidió alejarse de la zona infantil pensando que era lo bastante grande para comprender las conversaciones de los adultos. Sin embargo, se aburrió rápidamente de las charlas de maternidad entre su madre, sus tías y su maestra de ciencias.
Al ver a su maestro Theodore riendo junto a Cooper y Harley en un rincón pensó que la plática de los jóvenes sería más entretenida por lo que no dudó en ir hasta ellos, pero los temas de universidades y noviazgos eran un campo del cual no tenía experiencia alguna.
Finalmente caminó hasta el grupo donde se encontraba su padre, su padrino, tío Clint y tío Rhodey. Papá siempre tenía temas de conversaciones relevantes o científicos y en compañía de sus tíos tenía muchas historias que contar sobre sus días como Iron Man junto a Los Vengadores.
No obstante, Henry se mantuvo en su sitio y guardó silencio cuando escuchó a su padre hablar sobre su hermana y uno que otro héroe que se vió involucrado en la batalla contra Thanos hace aproximadamente tres años atrás.
— No, María no sabe sobre la modificación de los Acuerdos de Sokovia y así lo quiero mantener — Negó papá ante la pregunta anterior de tío Rhodey.
— Qué modificación? — Tío Clint parecía confundido.
— Hace años cuando apareció Misterio hubo una pelea en Londres. Según los acuerdos, no se puede pelear en un país que no es el tuyo — Explicó tío Rhodey.
— Entonces... Cómo fue que no sancionaron a los chicos? Por sus identidades secretas? — Preguntó su padrino, Happy.
— Sí, además Fury aprovechó eso. Llegó a un trato con Ross y le dijo que ante una amenaza del nivel de Thanos, los héroes debían tener la libertad para operar y ya saben el terror que causó ese villano, los países de la ONU están asustados — Contestó papá.
Henry tomó una silla y se sentó junto a la mesa de bocadillos situada cerca de su padre y sus tíos. Desde ese lugar podría oír la curiosa conversación y mantenerse oculto trás unos coloridos globos que decoraban su fiesta de cumpleaños.
— La ONU aceptó la modificación siempre y cuando estos héroes estén dispuestos a salvarnos de una amenaza alienígena — Explicó tío Rhodey.
— Así que hay más héroes? — Preguntó tío Clint pensativo.
— Se sabe de personas alteradas, ya sea genéticamente, por medio de un accidente o resultados experimentales, incluso la utilización de tecnologías — Comentó Papá.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo Junto A Ti
FanfictionMaría Rose Stark es la hija de Hope y Tony Stark. También es la hermana mayor de los gemelos Stark o al menos eran gemelos casi idénticos hasta el famoso suceso llamado "Blip". Para el disgusto de María, debe ingresar a la preparatoria para continua...