Capítulo 18

151 13 1
                                    

Boston, Enero del 2024.

Harley despertó esa mañana en el Hotel Verb donde se alojaba el equipo de ciencias de la preparatoria Midtown, iba a seguir durmiendo cuando su teléfono advirtió una llamada entrante.

— Diga — Contestó muerto de sueño.

"Nos vemos en el lugar donde se hacen los exámenes del decathlon" Dijo la voz de Tony.

— Estás en Boston? — Preguntó sorprendido sentándose en la cama, de repente ya no tenía sueño.

"En estos momentos estoy en el aeropuerto de Nueva York. Happy, date prisa" Hizo una pausa para dar unas órdenes al otro lado de la línea "Llegaré en unos minutos, adiós" Explicó antes de colgar.

— Ok — Murmuró.

No tuvo tiempo para procesar la información porque al ver su reloj anunciando las nueve de la mañana se levantó de la cama para tomar una ducha y vestirse con la misma ropa de la noche anterior.

No disfrutó del desayuno del hotel, pues debía ir al lugar de los exámenes del decathlon académico para hablar con Tony y tratar de tranquilizarlo antes de que iniciara cualquier tipo de charla con María.

Por suerte los chicos debían estar a punto de entrar para realizar sus respectivos exámenes para la primera ronda del decathlon. Eso le daría mucho más tiempo para hablar a solas con Tony.

Mientras conducía hacia el lugar, pensó en la conversación que tuvo anoche con su amigo Peter. No podía creer que el chico araña fuera tan inteligente y tan despistado a la vez.

Lamentablemente, no pudo decirle nada más que lo imbécil que podía llegar a ser, cómo es posible no darse cuenta de sus sentimientos o lograr identificar sus propias emociones.

Harley suspiró cuando la luz de un semáforo dió roja para indicar el alto. Esperó la luz verde y continuó conduciendo por las calles de Boston hasta el recinto donde se realizaba el Decathlon Académico.

El lugar era uno de los salones de la Universidad de Boston. Al llegar estacionó su automóvil y se dirigió a la cafetería por un café mientras esperaba a su amigo mecánico.

No pasó mucho tiempo hasta que un hombre vestido de buzo, zapatillas deportivas y casaca con capucha se acercó a él. Harley lo vió raro al principio."Quién usaría lentes de sol dentro de una cafetería?" Se preguntó.

No lo reconoció hasta que se sentó misteriosamente a su lado y comenzó a hablar, entonces le dió otra mirada y supo la identidad de ese hombre, era Tony Stark, su amigo y casi padre adoptivo.

— Te afeitaste la barba? — Preguntó atónito, tal vez por ese detalle no lo reconoció.

— Quieres poner atención? Y claro que me afeité, la idea es pasar desapercibido — Contestó.

— Sí, otra vez con ese discurso: "El mundo no está listo para ver a Tony Stark" — Dijo haciendo comillas con las manos — Yo creo que tú no estás listo para volver al mundo — Murmuró.

— Voy a ignorar eso. Vine para hablar con María, casi no pude dormir anoche por lo preocupado que estaba — Explicó.

— Si la vas a regañar te sugiero que... — La mano de Tony lo detuvo.

Aprendiendo Junto A TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora