Capítulo 29

112 9 16
                                    

Ross Hill, Julio del 2024.

Cooper no podía creer que Harley de verdad viajó hasta Nashville sólo para cumplir su parte del trato y retirarlo del campamento del verano, ahora comprendía mejor lo importante que era María para el chico.

Sin embargo, cuando su hermana se enteró del trato se negó a quedarse en ese lugar y lo amenazó con llamar a sus padres. No fue su intención abusar de la buena voluntad de Harley, pero Lila se salió con la suya.

El rubio tuvo que hacerse pasar por un pariente lejano y falsificar una autorización con la firma de su padre para realizar los trámites. Era una suerte que el autógrafo de Ojo de Halcón esté disponible en internet y Harley no tuvo problemas en hacerla.

Luego de que se retiraran del campamento de verano, el chico los llevó a almorzar antes de esperar el siguiente autobús hacia Ross Hill. Afortunadamente el viaje en bus no duró más que una hora.

En la casa de los Keener tuvo que instalarse en la habitación de Harley, mientras que Lila se quedaría en el cuarto de Jazmine y la señora Diane Keener no tuvo ningún problema en preparar una cena para cinco personas.

Jazmine Keener, era una rubia muy simpática de catorce años de edad. Por fin tenía el placer de conocer a la hermana menor de Harley de la cual el rubio siempre se quejaba de lo molesta que podía llegar ser.

No obstante, Cooper debía admitir que la chica era muy linda y con un atractivo casi magnético. A medida que la plática entre ambos avanzaba, él estaba más y más encantado con Jazmine Keener.

— Qué te gustaría estudiar en la universidad? — Preguntó a la chica.

— Veterinaria, adoro a los animales — Sonrió.

— Yo quiero estudiar botánica, me encanta la naturaleza — Agregó.

— A mí también! — Exclamó Jaz.

—  Voy a vomitar — Murmuró Harley sentado sobre un sofá escuchándolos conversar.

— Por dos — Anunció Lila recostada más allá.

— Ustedes son aburridos, ni siquiera intentan integrarse a la charla — Los acusó.

— Créeme, ustedes no necesitan que alguien más se integre — Susurró su hermana.

— Por cierto, debes cumplir tu parte del trato. Quiero un reporte diario de todo lo que haga María. Así que llámala — Ordenó Harley.

Tomó su teléfono móvil de uno de sus bolsillos, observó la hora en la pantalla, faltaban unos minutos para la cena y supuso que María debería estar libre para charlar por lo que no dudó en llamarla inmediatamente.

— Qué hay de nuevo? Me tienes abandonado — Reclamó en forma de saludo.

"Lo siento, he estado ocupada" Confesó.

— Haciendo qué? — Preguntó curioso, pues estaban de vacaciones, qué podría estar haciendo su amiga.

"Quitando el rastreador de Iron Rescue" Respondió.

— Estás hackeando el traje? — Preguntó sorprendido ganándose una mirada preocupada de Harley.

"Peter necesitará ayuda si aparece otro monstruo" Explicó.

— Pero... Según sé, el monstruos murió en Venecia, además Europa está algo lejos — Trató de hacerla cambiar de idea.

"Ya lo sé, pero mi traje es rápido. Podría ir y regresar, nadie lo notará sin el chip de rastreo" Debatió.

Aprendiendo Junto A TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora