Nueva York, Agosto del 2027.
María de tanto forzar las cuerdas que ataban sus manos estaba agotada y sin querer se quedó dormida de pie en ese horrible lugar. Despertó cuando Otto Octavius llegó nuevamente al edificio abandonado con un extraño recipiente.
No le tomó mucho tiempo saber qué era el contenido del recipiente, pues el reactor de fusión necesitaba un combustible para funcionar, tritio. Sin embargo, la cantidad de tritio era demasiada por lo que la obtención de energía sería abismal.
Obviamente, el Doctor Octavius no sería capaz de canalizar y estabilizar toda esa energía y lo más probable era que todo el lugar explotara junto a media ciudad. Nuevamente intentó removerse para romper las cuerdas pero era inútil.
— Hey! Ya tienes lo que querías. Ahora suéltame — Llamó la atención del doctor.
— No puedo, avisarías a la policía — Respondió Otto antes de continuar trabajando.
María se sintió como en un deja vu, vió al villano teclear en el panel de control después de haber puesto el titrio en aquel reactor de fusion. Inmediatamente los rayos anaranjados aparecieron tal cual sucedió en el día de la presentación donde falleció Rosalie.
No obstante, algo sucedió que impidió a la maquinaria seguir trabajando ya que los rayos anaranjados desaparecieron de un momento a otro. María notó la presencia de Spiderman en el techo, mientras que un desconcertado Octavius trataba de comprender qué había fallado.
Su amigo arácnido parecía portar un traje nuevo, el negro fue reemplazado por el azul y la araña blanca en su pecho brillaba tanto como un reactor arc. En ese instante se percató que Iron Lad también estaba allí y utilizó un pequeño rayo de calor para romper las cuerdas de sus ataduras.
María al verse liberada frotó sus muñecas en un suave masaje antes de caminar sigilosamente hasta sus amigos. Peter bajó del techo para envolverla en sus brazos, un abrazo cálido que le transmitió toda la seguridad que le hacía falta.
Jamás admitiría que se asustó un poco al notar que la noche había llegado y su familia o amigos aún no venía a rescatarla. Sin embargo, ahora en los brazos de Peter nada de eso importaba. Lamentablemente, tuvo que romper el abrazo debido al carraspeo de Harley.
— Yo también te extrañé, sabes? — El rubio se quitó el casco para estrecharla entre sus brazos antes de tomarla por los hombros — Prometo nunca más arrastrarte a mis citas para dejarte sola — Sonrió culpable.
María correspondió la sonrisa de su amigo y lo volvió a abrazar antes de que el grito frustrado de Octavius los trajera devuelta a la realidad. Debían detener aquel reactor de fusion antes de que toda esa cantidad de energía se saliera de control y destruyera la ciudad.
— Debemos irnos — Harley la tomó del brazo.
— Pero hay que detenerlo — Se negó a abandonar el lugar.
— Tu madre se encargará, ten usa esto para huir junto a Harley — Dijo Peter extendiéndole el contenedor de Iron Rescue — Me lo dió tu padre — Explicó ante su mirada confusa.
— Mi mamá está aquí — Murmuró desviando la mirada hacia Octavius.
— Mi suegro también, ellos se encargarán — Harley intentó jalar su brazo para sacarla de allí.
— Y tú? — Preguntó a Peter viendo que su amigo no tenía intenciones de marcharse.
— Debo asegurarme de que el reactor esté desactivado. La última vez no lo logré a tiempo y Rosalie murió — Murmuró Peter en tono culpable.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo Junto A Ti
FanfictionMaría Rose Stark es la hija de Hope y Tony Stark. También es la hermana mayor de los gemelos Stark o al menos eran gemelos casi idénticos hasta el famoso suceso llamado "Blip". Para el disgusto de María, debe ingresar a la preparatoria para continua...