Nueva York, Noviembre del 2038.
— Entonces ahora viven aquí? — Preguntó Wanda.
Ese fin de semana celebraban el cumpleaños de su madre y María tenía la oportunidad de ver a esos amigos que desde que tomó su licencia de maternidad no había tenido el placer de platicar frente a frente.
— Peter pensó que sería buenos quedarse aquí para estar más acompañada cuando él esté trabajando — Contestó.
— Fue una buena idea, los señores Stark la cuidarán cuando Peter no esté — Concordó Visión.
— Estando aquí rodeada de niños y una mujer embarazada me dan ganas de tener un bebé — Comentó Wanda ilusionada.
La Bruja Escarlata acariciaba la panza de seis meses de María al tiempo que miraba a los infantes en el jardín. Dylan corría detrás de Joan y Cameron, mientras que la pequeña Kate dormía plácidamente en los brazos de su madre.
Los Barton habían aterrizado en Nueva York la tarde anterior y Cooper se había sumado al viaje para que sus amigos conocieran a su bebé. Asimismo, Scott como todos los años había asistido a la celebración junto a Ava y Cameron.
La castaña enfocó su mirada en los niños que corrían por el jardín y deseó que su bebé naciera pronto para unirse al grupo. A su lado Cassie animó a Wanda para tener un hijo con Visión, aunque María dudaba que eso fuera biológicamente posible.
— Visión no puede tener hijos — Mencionó la bruja.
— Pero tú sí — Contradijo Cassie.
— Creo que ese es un tema que deberían discutir ellos, Cas — Murmuró María.
— Es verdad, pero piénselo. Tal vez el gobierno no los deje adoptar, pero Wanda podría optar por una inseminación artificial — Comentó su amiga.
Las palabras de Cassie dejaron a Wanda sumergida en sus silenciosos pensamientos. Por su parte, Visión no dijo nada, probablemente el androide no lograba comprender o seguir el tema de conversación de las mujeres.
María sabía que Cassie tenía razón al decir que a Wanda y Visión no los dejarían adoptar. El gobierno estaba enterado de los poderes de Wanda y otros problemas cometidos en el pasado, sin mencionar que Visión estaba siendo vigilado bajo la ley de los Acuerdos de Sokovia.
Las instituciones de adopción no dejarían a un niño inocente en manos de individuos que estaban catalogados como peligrosos, por lo que una inseminación artificial parecía la solución a los deseos de Wanda por convertirse en madre.
Sin embargo, Visión era la pareja de la Bruja Escarlata por lo que era un tema delicado que ambos debían discutir seriamente en la intimidad de su hogar. Sea cuál sea la decisión de la pareja, María estaba segura que los apoyaría ahora y siempre.
El almuerzo se realizó en la calidez de la casa Stark, la comida estaba deliciosa y todos disfrutaron del banquete entre viejas anécdotas. Pronto llegaría el invierno y las temperaturas estaban bajando por lo que comer en el jardín no parecía una buena idea.
De un momento a otro, Nathaniel se puso de pie desconcertando a más de uno. María vió a sus hermanos sonreírle al menor de los Barton, no entendió lo que estaba sucediendo hasta que Morgan se posó junto a él y comenzaron a hablar de forma nerviosa.
— Yo... No-Nosotros... — Balbuceó Morgan.
— Queríamos decirles que... Morgan y yo somos novios — Dijo finalmente Nathaniel.
Inmediatamente la habitación se sumió en un silencio algo tenso, pues pocos sabían sobre la relación de los adolescentes y nadie se esperaba una declaración como esa. Los padres de Nathaniel sonrieron a su hijo dejándolo más tranquilo, pero no pasó lo mismo con los padres de Morgan.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo Junto A Ti
FanfictionMaría Rose Stark es la hija de Hope y Tony Stark. También es la hermana mayor de los gemelos Stark o al menos eran gemelos casi idénticos hasta el famoso suceso llamado "Blip". Para el disgusto de María, debe ingresar a la preparatoria para continua...