Queens, Nueva York, Noviembre del 2023.
El fin de semana comenzaba y Ned lo invitó a su casa para jugar videojuegos, lamentablemente May no lo dejó salir debido a lo tarde que llegó anoche por sus aventuras como el Hombre Araña.
No le dijo a su tía que en realidad no había frustrado ningún robo, ni asalto o ayudado en un accidente, sino que utilizó sus poderes para ir hasta la casa de su amiga para disculparse por una tonta discusión en la escuela.
Tía May prácticamente lo había castigado, no usó la palabra castigo, pero le dijo que ese fin de semana quedaba prohibido ser el Hombre Araña y se dedicaría a estudiar o ayudar en la limpieza del departamento.
Así comenzó el día de Peter, luego del desayuno tuvo que aspirar el polvo de los pisos y los muebles. Después de una ducha y almorzar, tuvo que hacer sus tareas y estudiar un poco, pues los exámenes comenzarían pronto.
En su último año de preparatoria debía esforzarse para llamar la atención de una buena universidad. Esta semana había estado pensando mucho sobre su futuro y sobre lo que quería o debería estudiar.
La llegada de María al club de ciencias y la posibilidad de participar en el Decathlon Académico en Boston, lo tenían motivado a dar todo su esfuerzo y ganarse una beca para una universidad de gran prestigio.
Había decidido que si en dado caso elegiría sacar un título de ingeniería, esta sería en biotecnología. Aún así, no descartaba estudiar periodismo, le gustaría reportar los avances tecnológicos a las personas del mundo.
Si se decidía por periodismo trataría de postular a una beca en la Universidad de Stanford o tal vez en Universidad de Yale, después de todo, esta última quedaba más cerca de donde vivía, Queens, Nueva York.
Una carrera de ingeniería se vería mucho mejor en el MIT, ese instituto sacaba a los mejores ingenieros del mundo, por lo que si se decidía a ser ingeniero biotecnólogo aplicaría una beca donde estudiaba su amigo Harley.
La biotecnología consistía en diseñar y mejorar sistemas tecnológicos apoyados en los seres vivos, cuyo objetivo principal es generar un gran avance científico para el desarrollo de la vida en la Tierra.
Ambas carreras estarían bastante bien, Peter estaba feliz de al fin tener un plan para su futuro y no sentirse tan perdido como antes. Intentó volver a concentrarse en su tarea pero fue interrumpido.
— Peter, tienes visita — Anunció tía May.
Salió de la habitación pensando en quién podría ser. Ned sabía que no iba a salir ya que estaba ocupado limpiando y estudiando, a menos que su amigo haya venido a hacerle compañía o para darle apoyo moral.
Descartó a sus demás amigos o compañeros, Ned era casi el único que venía a visitarlo y Harley estaba en Cambridge así que sus opciones eran reducidas. Por otro lado María no vendría a verlo o sí? Se preguntó.
Al ver al señor Stark sentado en el sofá del salón su duda fue contestada, pero mil preguntas más invadieron su mente. Bueno, al menos no estuvo tan lejos de adivinar quien era su visitante, era un Stark, pero no María sino el padre.
Peter se puso nervioso y si se miraba a un espejo quizá se vería algo pálido ya que sentía que toda su sangre había desaparecido de su cuerpo. Debía calmarse, tal vez no era nada relacionado con su amiga.
Acaso el señor Stark sabía de su visita nocturna? Sabrá que se adentro por la ventana a su casa? Sabrá que estuvo en la habitación de su hija? Sabrá que se encontró con María en medio de la noche? Se preguntó.
"Carajo!" Pensó. Es que cada pregunta en su mente sonaba peor que la anterior. No le quedó más que dicimular su nerviosismo y saludar a antiguo mentor esperando lograr sobrevivir a su incierto destino.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo Junto A Ti
FanfictionMaría Rose Stark es la hija de Hope y Tony Stark. También es la hermana mayor de los gemelos Stark o al menos eran gemelos casi idénticos hasta el famoso suceso llamado "Blip". Para el disgusto de María, debe ingresar a la preparatoria para continua...