Capítulo 13

163 15 2
                                    

Nueva York, Diciembre del 2023.

Harley despertó temprano esa mañana, no porque haya querido madrugar, sino porque Cassie lo llamó por teléfono siendo la primera en felicitarlo por su cumpleaños y en desearle una feliz navidad.

La chica le dijo que había enviado su regalo con los señores Pym y por un momento estuvo tentado en preguntar si envió dos o solamente uno, pero pensó que sonaría muy interesado de su parte así que calló.

Peter desde la cama del frente le lanzó una almohada en la cabeza antes de abalanzarse sobre él en modo de felicitación. Harley comenzó a reír como loco junto a su amigo, llamando la atención de los demás en la casa.

— Ya es navidad! Gracias por despertarme! — Exclamó Henry abriendo la puerta para ingresar a la habitación — Oh por cierto, feliz cumpleaños Harley — El niño le dió un breve abrazo antes de salir tan rápido como llegó.

Harley podía jurar que el pequeño iría directo al primer piso donde en el salón principal yacía el árbol de navidad con todos los regalos que esperaban ser desenvueltos por el ansioso niño.

— Feliz cumpleaños, Har — Aprovechando la puerta abierta en el cuarto, María entró abalanzandose sobre él.

— Qué tienen ustedes con lanzarse sobre mí? — Preguntó viendo que tenía a Peter a su derecha y a María a su izquierda — Pero gracias, lo quiero chicos, feliz navidad — Sonrió.

Cuando todos se reunieron para desayunar, Henry ya tenía repartidos los regalos para cada persona presente en la casa. La señora Stark indicó que abrirían los regalos después de comer algo.

El desayuno se fue entre más saludos de cumpleaños para Harley y cuando estaban a punto de acomodarse en el salón principal para abrir los regalos de navidad, una llamada entrante interrumpió el momento.

— Lo siento — Se disculpó al notar que era su teléfono móvil.

— No te preocupes, te esperamos — Sonrió María.

Las personas que llamaban por teléfono eran su madre y su hermana. Harley sonrió ante los saludos, pero su sonrisa desapareció al oír una repentina voz que le causó escalofríos, no podía ser ese sujeto.

— Qué hace ese desgraciado en la casa? — Preguntó furioso y lleno de rencor llamando la atención de todos en el salón — Dile que se marche — Ordenó.

"Pero Harley, habla con él" Pidió su madre al otro lado de línea.

— No, no quiero hablar con él, quiero que se vaya — Espetó.

"Harley, no seas así, es nuestro padre" Ahora escuchó la voz de su hermana.

— Escúchame bien Jaz, ese sujeto no es nuestro padre — Dijo lentamente para hacerla entender.

"Pero Harley, está aquí, regresó" Insistió Jazmine.

— Está bien, si quieren jugar a la familia feliz háganlo, pero no cuenten conmigo — Dijo antes de colgar la llamada.

Harley no podía creerlo, ese sujeto regresaba luego de abandonarlos por más de 17 años, 12 años para los que blipearon. Su hermana Jazmine era una bebé cuando "él" se fue por lo que no recordaba todo lo que sufrieron.

Pero su madre, su madre sí debía recordar todo y aún así lo dejó entrar a la casa, tal vez perdonándolo al instante, después de todo siempre tuvo la sospecha de que ella aún lo amaba, pues nunca solicitó el divorcio.

No era justo que ese sujeto volviera ahora que todo estaba bien y que claramente no lo necesitaban. A Harley no le hacia falta y estaba casi seguro de que madre y hermana tampoco requerían su presencia.

Aprendiendo Junto A TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora