Capítulo 28

102 10 14
                                    

Nueva York, Julio del 2024.

En su primer día de vacaciones de verano, María se levantó temprano para despedir a su familia. Tío Happy la recogió en el aeropuerto y luego la llevó al penthouse de Manhattan.

Tía Pepper le preparó la habitación de invitados al lado de la alcoba de Morgan. Estuvo jugando con su prima toda la mañana y por un momento deseó tener una hermana en vez de dos molestos hermanos.

En la tarde almorzaron todos juntos, la comida transcurría con normalidad hasta que una llamada entrante al teléfono móvil del tío Happy los interrumpió y llamó su atención.

— Contesta si quieres — Dijo tía Pepper comprensiva.

— No, nada de llamadas durante las comidas es una regla. Además es un número desconocido, debe ser Nick Fury — Comentó.

— Puedes hacer una excepción — Sugirió su tía.

— No quiere hablar conmigo, está tratando de localizar a Peter — Mencionó.

— A Peter? — Preguntó curiosa.

— No debí decir eso — Murmuró su tío.

— Ya dímelo — Rogó.

— No puedo, le dije a Tony que no te involucraría en esto — Explicó.

— En qué cosa? Tarde o temprano terminaré por descubrirlo — Aseguró.

Tío Happy suspiró resignado, tía Pepper trató de suprimir una risa y Morgan sólo miraba la escena sin dejar de comer su almuerzo, hasta que finalmente el mayor comenzó a hablar.

— Nick Fury es el antiguo director de Shield, él contacta superhéroes para salvar el mundo y quiere hablar con Peter — Respondió.

— En serio? Y por qué Peter? Por qué no contactó a mis padres? — Cuestionó confundida.

— Lo hizo, pero Tony dijo que estaba retirado y le pidió que se mantuviera alejado de su familia, eso te incluye a ti y a tu madre — Explicó su tío.

— Tu padre hizo lo correcto, María — Espetó la mujer.

Desde que tenía memoria a tía Pepper jamás le gustó el hecho de que su padre arriesgara su vida siendo un superhéroe como Iron Man, tampoco le gustaba que su madre fuera la Avispa o ella Iron Rescue.

Durante la tarde se encerró en la habitación de invitados pensando en su reciente conversación con sus tíos. Quizá Nick Fury buscaba al Hombre Araña para enfrentar a una nueva amenaza y Peter necesitaría ayuda.

Su amigo se había de viaje de estudios y su primera parada era Venecia. Dudaba que respondiera sus llamadas con lo mucho que la evitaba. Además, Italia tenía seis horas de diferencia con Estados Unidos, por lo que allá era más tarde.

Antes de cenar decidió llamar a Cooper para distraerse un poco. Una grata charla con su gracioso era lo que necesitaba para sacarse a Peter de la cabeza junto a sus preocupaciones ante una posible amenaza.

— Hola! Cómo está mi idiota favorito? — Preguntó en cuanto su amigo tomó la llamada.

"Mejor ahora que oigo tu voz, amor mio" Respondió riendo.

María se carcajeó ante la respuesta coqueta del castaño. Cooper le contó que estaba instalado en un campamento de verano en Nashville, Tennessee, junto a su hermana Lila.

"Papá nos envió a Tennessee. Lila se molestó cuando supo que iríamos a otro Estado, pero luego se tranquilizó cuando vió el mapa y descubrió que está justo al lado de Misuri" Explicó.

Aprendiendo Junto A TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora