Nueva York, Julio del 2026.
— Adiós maestro Hansen! Felicidades por su bebé y disfrute del verano con su familia — Se despidió antes de salir del colegio.
Henry Anthony Stark acaba de terminar su cuarto año de primaria para darle la bienvenida a sus vacaciones. Siendo sincero no estaba muy emocionado, pues pasarían la mayor parte del verano en San Francisco.
La razón? Su hermana se graduaba de la preparatoria y luego de la ceremonia, sus padres querían ir a ver el nuevo departamento que compraron para María, cerca de la Universidad de Stanford ubicada en San Francisco, California.
Lo más impactante que le había sucedido ese año fue enterarse del nacimiento de la bebé de su maestro de matemáticas y su maestra de ciencias. Aún no podía creer que dos de sus profesores favoritos fueran pareja y ahora tuvieran una hija.
— Henry! Por aquí — Escuchó la voz de su padrino y corrió hacia el auto.
— Ya vamonos a casa, estoy cansado — Dijo al subir al vehículo y sentarse junto a su prima Morgan en los asientos traseros.
— Sabes que debo pasar al prescolar por tu hermano — Mencionó tío Happy.
Howard asistía al jardín de niños mientras que Morgan cursaba su primer año en la escuela primaria. Sin embargo, eso quedaba en el pasado ya que hoy era el último día de clases, Morgan pasaría a segundo año y Howard al kindergarden.
Al llegar a casa fue directo a su habitación para tomar una ducha y vestirse con ropa cómoda despidiéndose de aquel molesto uniforme. En la cocina tomó unas cuantas galletas horneadas por su abuela, tenía hambre.
— Henry! El almuerzo casi está listo, nada de bocadillos — Regañó su madre.
Iba a replicar pero el sonido de un automóvil estacionando en el jardín lo detuvo, seguramente era su padre que venía junto a su hermana. Papá estaba enseñando a María a conducir y ella estaba ansiosa por sacar su licencia.
Su madre insistía en que debía practicar más, así que todos los días después de las clases de su hermana y el trabajo de su padre, hacían el recorrido desde la preparatoria Midtown hasta su hogar a las fueras de la ciudad.
Sí, papá retomó su lugar en SPIT como presidente de la compañía. Mamá era la vicepresidenta, su madrina Pepper la directora ejecutiva, su padrino Happy el jefe de seguridad y administrador bienes y Harley era el nuevo jefe del área creativa.
— Llegamos, no matamos a nadie — Bromeó María al entrar a la casa.
— No conduce tan mal, creo que está lista para el exámen de conducir — Dijo papá colgando las llaves del auto — Hey Campeón! Qué tal el último día de clases? — Le preguntó tomando una de sus galletas.
— Dije nada de bocadillos antes del almuerzo — Reprendió mamá una vez más.
— Hay bocadillos? — Preguntó Howard bajando las escaleras.
Su madre negó con la cabeza algo exasperada y continuó preparando la comida. Papá le dió el resto de su galleta a Howard antes de subir al segundo piso para quitarse esa ropa formal y vestir algo más cómodo para almorzar.
Una vez lista la comida cada quién tomó su lugar en la mesa para almorzar y el tema de conversación fueron los planes para la próxima semana. La graduación de María y el posterior viaje a San Francisco.
Su hermana no tuvo un viaje de estudio en su último año de preparatoria, pues este se realizó en segundo año para que cada estudiante dedicara el tiempo suficiente a prepararse para la graduación junto a la postulación de becas y universidades.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo Junto A Ti
FanfictionMaría Rose Stark es la hija de Hope y Tony Stark. También es la hermana mayor de los gemelos Stark o al menos eran gemelos casi idénticos hasta el famoso suceso llamado "Blip". Para el disgusto de María, debe ingresar a la preparatoria para continua...