Capítulo 61

108 9 6
                                    

Nueva York, Febrero de 2032.

Henry y Howard soplaron las velas del pastel de cumpleaños y tan sólo unos segundos después todos vitorearon para felicitar a los gemelos, los chicos cumplían dieciséis y once años respectivamente.

María fue la primera en abrazar a sus hermanos, ambos habían crecido bastante este último año, Henry estaba más alto que ella y a Howard le faltaban unos centímetros para tener un tamaño similar al suyo.

— Ahora los regalos — Pidió Howard.

El menor de los Stark se acomodó entre sus amigos, Nathaniel, Simon y Morgan para comenzar a abrir los obsequios que recibió. Henry por su parte se reunió con Lila, Philip y la novia de su amigo, Emily.

La chica Stark decidió quedarse más atrás disfrutando de la compañía de su novio y sus amigos, Cooper, Cassie y Harley. Estos últimos estaban vigilaban al pequeño Cameron de apenas año y dos meses de edad.

María debía reconocer que la pareja junto al bebé parecía una auténtica familia. Ambos se preocupaba del cuidado del niño mientras los padres disfrutaban en la cocina con el resto de los adultos.

— Voy a la cocina. Quieren algo? — Ofreció Cooper.

— Un jugo — Contestó Harley ganándose una mirada extrañada de todos sus amigos — Qué? — Preguntó.

— No prefieres una cerveza? — Cuestionó Peter.

— No puedo, estoy conduciendo — Se excusó.

— Hay cerveza sin alcohol — Agregó María.

— No, gracias — Rechazó.

— Harley, creo que te equivocaste de grupo, los adultos mayores están en la cocina — Se burló Cooper.

— Charles! — Reprendió María.

— Ok, mejor me voy — Cooper se perdió por el pasillo.

La castaña le dedicó una mirada al rubio. Harley cumplió treinta años hace aproximadamente un mes y medio. El rubio había entrado en una especie de crisis, tal vez por esa razón ya no tomaba tanto alcohol como antes.

Según Cassie, Harley se había estado enfermando del estómago cada vez que ingería grandes cantidades de comida o bebidas gasificadas. Por otro lado, también comenzó a notar alguna que otro inseguridad.

En el trabajo, habían llegado nuevo empleados por lo que él empezaba a notar la diferencia de edad y energía. Sin mencionar que luego de estar todo el día sentado revisando informes, su amigo terminaba con grandes dolores de espalda.

A la fuerza tuvieron que llevar al rubio a una clínica para un chequeo médico que tuvo resultados favorables por lo que el doctor sugirió que debía ser una crisis psicológica la que provocaba todos sus enfermedades y dolencias.

— Fuiste al psicólogo? — Preguntó Peter preocupado por su amigo.

— Dice que debo hacer más ejercicio después del trabajo o antes — Contestó.

— Hemos estado saliendo a correr todas las mañanas — Agregó Cassie.

— Sí, me he sentido mejor, pero aún así no quiero forzar mi estómago — Añadió.

Cuando la fiesta acabó Harley y Cassie se marcharon, al igual que Peter. Por otra parte, los Lang se quedaron en la casa de los abuelos Pym. Mientras que los Barton se instalaron en la residencia Stark como siempre.

Los amigos de sus hermanos también se retiraron, por lo que los Barton y Stark fueron los único que quedaron en casa. María no perdió la oportunidad para hablar a solas con Cooper, pues ahora no había nadie que los interrumpiera.

Aprendiendo Junto A TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora