Nueva York, Julio del 2035.
Cuando Peter pensó que este sería otro aburrido día en el laboratorio de Innovaciones Williams, una enorme explosión resonó por todo el lugar donde trabajaba.
Los generadores de energía se apagaron y no sólo eso, luces de toda la ciudad desaparecieron y el atardecer amenazaba con dejar Nueva York en la completa oscuridad.
El castaño sospechaba que el único edificio que seguía iluminado era la Torre SPIT, pues éste estaba desconectado de la red de energía ya que contaba con su propio sistema.
Las alarmas de la compañía se encendieron y todos comenzaron a evacuar las instalaciones. Antes de salir del laboratorio, Peter le dió una mirada a la fórmula finalmente terminada.
Esa semana habían comenzado con las pruebas de diagnóstico para evaluar la medicina y hoy la fórmula fue declarada en óptimas condiciones para curar la enfermedad de Hammer.
No tuvo tiempo para seguir pensando, Gwen de un sólo grito lo hizo regresar a la realidad para evacuar. Una vez afuera Peter se encontró con la causa del apagón en la ciudad, Maxwell Dillon.
Rayos de electricidad caían desde el cielo y el castaño oculto desde un callejón activó su traje para enfrentar al villano que parecía regresar con más ira que nunca.
— Ahora me ves Hombre Araña? Es tiempo de cumplir nuestro destino — Pronunció Dillon utilizando un edificio para proyectar su azulado rostro gracias a la electricidad.
El castaño no sabía exactamente cómo enfrentar a esta nueva amenaza pero había algo de lo que sí estaba seguro y es que ahora tenía la experiencia de la batalla anterior, además gracias a su novia, no tendría que preocuparse por sus disparadores.
⭕⚪⚪⭕⚪⚪⚫⚪⚪⭕⚪⚪⭕
Nueva York, Julio del 2035.
Harley se encontraba en su oficina junto a su novia cerca de uno de los ventanales de la Torre SPIT admirando la maravillosa vista del atardecer cuando éste se tornó aún más oscuro.
Parpadeó desconcertado cuando notó que todas las luces alrededor del edificio donde trabajaba se apagaron repentinamente. Intercambió una mirada con Cassie, su chica estaba igual de confundida que él.
— Qué está pasando? — Susurró la pregunta.
— No tengo idea — Respondió Cassie del mismo modo.
— Chicos! Tienen que ver esto — María entró a su oficina sin quiera tocar la puerta vistiendo ropa deportiva.
— Sólo porque es una emergencia voy a dejar pasar que entraste sin tocar — Reclamó.
María ignoró por completo sus palabras y presionó unos cuantos botones para hacer aparecer una pantalla holográfica con varias divisiones mostrando diferentes noticias en vivo y en directo.
La gente corría en completo pánico por las calles de Nueva York, los médicos en los hospitales estaban desesperados por la falta de energía y las posibles muertes de pacientes conectados a mecanismos eléctricos.
Por otro, los vehículos aéreos no contaban con la suficiente energía para lograr un aterrizaje o para mantener el vuelo. Los aviones volaban a ciegas y la torres de control del aeropuerto no respondía.
— Debemos hacer algo — Dijo Cassie preocupada.
— Por eso vine — Mencionó María.
Presidenta de SPIT alzó una maleta metálica que cargaba con ella, maleta que hasta Harley notaba. El rubio miró atento como María colocaba la maleta sobre el escritorio para abrirla y mostrar unas pequeñas baterías.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo Junto A Ti
FanfictionMaría Rose Stark es la hija de Hope y Tony Stark. También es la hermana mayor de los gemelos Stark o al menos eran gemelos casi idénticos hasta el famoso suceso llamado "Blip". Para el disgusto de María, debe ingresar a la preparatoria para continua...