Nueva York, Abril del 2024.
María no entendió la reacción de Harley y Peter luego de que su momento fuera interrumpido. Sin embargo le restó importancia para continuar disfrutando de su fiesta de cumpleaños.
Antes de medianoche todos los invitados se fueron retirando. Jake se despidió para irse junto a Sarah por lo que en la Torre SPIT, sólo quedó su familia y los amigos más cercanos.
Se disponían a volver a casa, tía Pepper se despidió al igual que tío Happy que cargaba a una dormida Morgan entre sus brazos. Tío Bruce se había marchado más temprano aún.
Su padrino Rhodey también se despidió ya que debía volver a la base de la Fuerza Área. Su madrina y el prometido de esta, se despidieron para partir al aeropuerto donde tomarían un vuelo a Los Ángeles.
Peter igual se despidió para volver a su departamento junto a tía May y Ned. Le habría gustado invitar a su amigo arácnido a la pijama que harían en su casa y así se lo hizo saber a Harley pero el rubio se negó.
María no entendía que les pasaba a sus dos amigos. Al comentarlo con Cassie, ella dijo que podría ser por el beso que compartió el chico araña, ya que Harley es como un hermano mayor y esas cosas no son agradables para los hermanos.
María asintió y comprendió un poco mejor al rubio, sabía que las intenciones de Harley eran buenas y que él siempre velaba por su seguridad, pero creía que en esta ocasión estaba exagerando, pues sólo se trataba de Peter.
— Bien, vamos a casa. Clint conducirá — Anunció papá.
Tío Clint piloteó el Quinjet hasta su casa en el campo a las fueras de Nueva York. Los abuelos recibirían a George y Rose. Mientras que los Barton, tío Scott, Ava, Cassie y Harley dormirían en su hogar.
Su casa tenía seis habitaciones en el segundo piso, la de sus padres, la suya, la de Henry, la de Howard y dos cuartos de invitados donde en uno dormiría el matrimonio Barton y en el otro el padre de Cassie junto a Ava.
Harley abandonó una de las habitación de invitados para trasladar todas sus cosas a la alcoba de Henry, donde dormiría junto a Cooper. En la suya dormirían las chicas y en la de Howard los niños más pequeños.
— Friday, avisanos si los chicos se pasan de la habitación de Henry a la de María o viceversa — Está vez papá se aseguró de no dejar fallos en sus órdenes para la tranquilidad de tío Scott.
Sin embargo, no dijo nada sobre no reunirse en el cuarto de Howard. Sonrió al notar el pequeño detalle que encontró para burlar las órdenes de su padre y terminaron teniendo una pijama mixta en la alcoba del menor.
Harley y Cooper se encargaron de llevar a unos dormidos Howard y Nathaniel a la habitación de Henry. Mientras que los adultos se reunían en el jardín para charlar y beber seguramente por varias horas.
— Vete a dormir con los niños, Henry — Intentó echar a su hermano.
— Si me me botan, los voy a acusar — Amenazó.
— No te atreverías — Refunfuñó.
— Pruebame — Dijo el más pequeño abriendo la ventana de la habitación.
Inmediatamente las risas de los adultos en la entrada de la casa se dejaron escuchar. Henry sonrió al ver que estaban más cerca de lo pensaban y tomó aire para gritar con todas sus fuerzas, pero se vió interrumpido.
— Hey! Por qué no te quedas con nosotros — Negoció Harley.
Cooper propuso jugar a la botella, Cassie y Harley aceptaron de enseguida. Lila y Henry hicieron una mueca argumentando que no querían besar a sus hermanos o en el caso de niño a nadie.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo Junto A Ti
FanfictionMaría Rose Stark es la hija de Hope y Tony Stark. También es la hermana mayor de los gemelos Stark o al menos eran gemelos casi idénticos hasta el famoso suceso llamado "Blip". Para el disgusto de María, debe ingresar a la preparatoria para continua...