[ × ]

2.1K 170 9
                                    

Agosto de 2017.

Tan solo un día durmiendo en la calle bastó.

El vídeo, desde distintos ángulos, ha sido tan compartido como no imaginaba llegaría a serlo algún vídeo mío.

Llevé a Jungkook a su casa. Escribió cinco cartas que no leí. Dijo que quería depedirse de su madre, su padre, sus amigos y su hermano.

Al menos eso me deja saber que fue una despedida definitiva y que no piensa volver con ellos, nunca.

Un día en la calle. Nuestros seguidores han subido tanto como nunca creí sería posible; tanto en Wink como en Lovelycock.

...
— Más de mil seguidores —gritó con emoción, mostrando la cifra al menor, antes de abrazarlo con todas sus fuerzas.

— Yoongi... —susurró—. ¿Cuánto te pagan?

— ¿Cuántos nos pagan? —corrigió—. Jungkook, son 100 dólares mensuales por seguidor. Pagan a cambio de porno nuestro.

— Eso significa...

— Significa que tenemos más de 100,000 dólares qué recoger en el banco justo ahora. Jungkook, vamos a vivir juntos —sonrió en grande, dejando luego un suave beso en sus labios.
...

Al día siguiente nos fuimos a otra ciudad, a donde mi moto nos llevase, y buscamos un departamento que a mi pequeño le gustara. Solo una maleta de ropa y una cobija suya, nada más, dejamos su otra maleta tirada con tal de ahorrar espacio para el viaje.

Terminó eligiendo una casa en renta en un pequeño pueblo; es lindo. Apenas estamos comenzando a instalarnos, hay mucho qué comprar para hacer de esto nuestro nuevo hogar.

A veces me pregunto cómo estarán mis padres; es decir, sigo sintiendo asco por ellos, pero igualmente hay algo de lástima en ese sentimiento. Siempre han sido unos inútiles, y me hace sentir algo mal pensar en el modo en que se lo resaltaron aquella vez, aún sueño con ello.

Me gusta saber que tengo la compañía de mi bebé aquí, ese niño es todo lo que puedo pedir, tenerlo conmigo ha sido mi mayor deseo desde hace tiempo.

Ahora, lo único que tengo que hacer, es mantenerlo conmigo.

[ × ]

Disasterology 윤국 YoonKook • Donde viven las historias. Descúbrelo ahora