Naruto estaba afuera del complejo huyga súper nervioso mas de lo que alguna vez había estado en su vida como shinobi había enfrentado grandes peligros con valor coraje y entrega pero esta situación lo tenia sudando estaba apunto de ver a Hiashi huyga para pedirle la mano de su hija en matrimonio.
Se armo de valor y toco para que lo anunciaran a hiashi cuando le dieron el permiso fue escoltado por un miembro de la rama secundaria hasta la oficina al llegar ahi le temblaban las piernas respiro profundo para poder calmar los nervios y la tensión de su cuerpo.
Naruto: muy buenas tardes hiashi-sama agradezco que me recibiera.
Hiashi: adelante que puedo hacer por ti.
Naruto: me gustaría empezar diciendo que es un hombre muy intimidante pero el motivo de mi visita es para solicitar su permiso para pedir a hinata hyuga su hija mayor como mi prometida para casarnos.Hiashi no sabia si le estaba jugando una broma o era verdad.
Hiashi: que yo sepa nunca le has hablado a mi hija.
Naruto: bueno es complicado de explicar no lo he echo por una razón en específica que deseo que permanezca entre nosotros.
Hiashi: te escuchoNaruto hizo un sello de silenció para que la conversación no saliera de ahí mas uno impenetrable para que nadie entrara.
Hiashi: es algo muy grave lo que vas a decirme si necesitas sellos de privacidad.
Naruto: así es primero que nada le diré una verdad que e sabido hace mucho tiempo soy naruto uzumaky namikase.Hiashi se quedó helado de que lo supiera.
Hiashi: co como lo sabes
Naruto: bien esa es mas larga la historia pero lo se desde los cinco años mi inquilino me dijo.
Hiashi: ya veo jamas lo dijiste querías ganarte el respeto por ti mismo.
Naruto: es correcto segundo soy un sensor de gran alcance al nivel de tobirama senju.Hiashi estaba perdiendo su estoico rostro.
Hiashi: esta información me la dices con que propósito.
Naruto: tercero yo se que hinata esta enamorada de mi desde la academia nunca le dije nada porque no sabía que era lo que yo sentía por ella.
Hiashi:no deseabas hacerle daño dándole falsas esperanzas.
Naruto: es correcto e amado a su hija desde los diesicesis años pero no le dije nada porque no me había ganado el respeto de las personas.Hiashi: pensabas que mi clan no te dejaría estar con ella por tu condición de jinchuriky.
Naruto: es correcto le digo ahora porque aun es probable que tengamos que enfrentar algunas problemas en su clan para poder estar juntos.
Hiashi: así es pero porque me pides a hinata en matrimonio y no solo permiso para salir con ella.Naruto: tercero soy un uzumaky de la familia real del clan uzumaky así como su actual líder bajo las leyes del clan uzumaky un heredero del mismo que a perdido a sus padres se vuelve lider al graduarse como ninja activo.
Hiashi:bajo esa ley eres el líder desde los doce años sin importar que no lo hayas notificado.
Naruto: el tercer hokage lo sabia tengo un pergamino donde lo informa esto se lo digo ya que al ser un uzumaky de la familia real y su líder debo cumplir un protocolo de matrimonio de ocho meses prometido.
Hiashi: entiendo pero aun sigo sin entender porque no pides ser su novio.
Naruto: otra caracteriza del clan uzumaky cuando un hombre del clan le da su corazón a alguien no puede cambiar de idea y tiene un periodo de un año después de su confecion para casarse de lo contrario su sangre y genes lo empiezan a volver loco por estar junto a su persona amada lo solicito hasta ahora y pido la mano de hinata y no solo ser su novio ya que al año de ser pareja me estaré volviendo loco por sexo en el mas amplio sentido de la palabra pero para respetar a su hija y la tradición de pureza de su clan lo solicite hasta ahora.Hiashi: bien eres demasiado directo pero me agrada tu franqueza no quisiste disfrazar tus intensiones al decirme los motivos.
Naruto: es correcto yo me confesare a hinata pidiendo que sea mi novia y a partir de ahí será un año para la boda así que a los seis meses vendríamos a notificar la decisión de casarnos y tendríamos tiempo para poder prepararla.
Hiashi: entiendo pero muchas personas dentro de mi clan podrían no estar de acuerdo cuando eso pase.
Naruto: lo se pero también le diré mas secretos que ni usted conoce.Naruto le paso unos pergaminos hiashi empezó a leerlos tardo una hora en acabarlos donde al terminar.
Hiashi: me disculpas voy a matar a unas personas.
Naruto: tengo una mejor idea su clan se opondrá no por el compromiso ya que desearán emparentar con el héroe del mundo ninja si no a que hinata abandoné su apellido o que yo tome el suyo cuando eso pase entonces podremos usar todo esto el resto de su clan no verá problemas en que hinata sea mi esposa.
Hiashi: me agrada va a ser tan divertida esa reunión que no puedo esperar.Naruto: bien en cuanto al sello sera retirado ese día les dejare hablar mucho y defender su punto cuando sea el momento les diré todo usted avise solo a los hyuga mas leales a usted para que ese día estén atentos y descubramos quienes mas están enterados.
Hiashi: por lógica mi consejo pero quieres saber si los mas cercanos a ellos también lo saben.Naruto: es correcto su consejo los documentos que le di lo prueban pero es probable que ya hayan puesto al tanto a sus herederos del puesto siendo así también ellos estarían cometiendo traición al clan huyga por no haberle avisado.
Hiashi: tienes razón tu como sensor los puedes cachar y nosotros viendo sus reacciones estando al pendiente y quieres a mis más leales para que ellos no se enteren.
Naruto: así es en cuanto a la deuda sera la mitad pero tendrá varias condiciones la primera sera una decisión de su propio clan para que no imponga mi voluntad su clan mismo decidirá si quiere estar en la ruina o cambiar sus tradiciones.
Hiashi: eso es muy arriesgado si tengo muchos estúpidos aferrados al sello quedaremos en la ruina.
Naruto: lo se pero también tengo un plan si existen los aferrados usted me pedirá que ya que aman tanto el sello del pájaro enjaulado sean ellos quienes lo usen para los demás les volveré a vender el sello original por ciento veinte millones así que su capital sobrevive bastante y cuando demande a los civiles para recuperar las propiedades de el fraude al clan hyuga recuperaran lo que gasten en pagarme.
Hiashi: vaya me agrada tu plan y posees la razón cuando recuperemos el dinero del fraude nos estabilizaremos.Naruto: es correcto cuando ya estén hasta el momento no e encontrado que su clan sepa retirar el sello solo investigaron la modificación de mi sello.
Hiashi: si en todos estos solo esta la modificación.
Naruto: así es yo lo retirare ya investigue que fue lo que modificaron de mi sello también quiero saber y probarlo pero sólo a sus leales de la rama secundaria en este momento.Hiashi: dame unos minutos
Después llegaron cuatro huygas de la rama secundaria a quienes se les explicó a grandes rasgos solo del sello y el consejo estaban hirviendo de rabia cuando se calmaron les dijeron el plan después los cuatro se soltaron a reír a carcajadas.Ko:hay dios va a ser tan divertido.
Natzu:no puedo esperar a ver sus caras.
Naruto: así es quienes se empeñen en defender el uso del sello serán quienes lo tendrán ahora entonces se los voy a retirar para ver si mi contrasello es perfecto o aun me falta algo.
Ko:claroDespués lo probó y se retiró.
Naruto: es perfecto mi contrasello que lástima que quien me hizo darme cuenta que el sello era uzumaky ya no este.
ESTÁS LEYENDO
la venganza del clan uzumaky
Fanfictionsera una historia con drama suspenso acción y mucho amor de los descendientes del clan uzumaky