Después de que se acaban de reír llegaron aaron y hanabi.
Aaron: porque la risa
Kushina: vimos los recuerdos de hinata de lo eficiente que es tu primo.
Aaron:el asesinato silente tía Kushina.
Minato: si así fue como es que tu sabias.
Aaron: no es el único que la maneja tío minato.Todos voltearon a ver a aaron quien se encogió de hombros como si fuera lo mas normal.
Kushina: quien te la enseño es un arte muy difícil.
Aaron: bueno creo que ya no importa la primera misión de mi primo fue en el país de las olas.
Sasuke: hijo de la mierda salvo a zabusa momochi.
Aaron: así es el es mi sensei en esa arte.
Kushina: haber puedes decirme que tanto planeo para acabar a la hierba.Sasuke: antes yo quiero saber como salvo a zabusa.
Aaron: haber según me dijo mi sensei el los atacó esquivaron su espada el apareció los rodeo de neblina los asusto reverberando su voz en todos lados les dijo en que consistía la técnica después Kakashi lo paro y pelearon lo atrapo en una prisión de agua mi primo peleo con el en la pelea de clones mi sensei le dijo tu no eres nada estúpido supiste leer mi ubicación somos maestros del mismo arte impresionante no pareces de más de doce como.Mi primo contestó el como no te importa mucho más bien la traición de gato dile a tu amigo del clan yuky que nos ve que los espero en el puente a las dos de la mañana.
Después ambos fueron al puente mi primo les dio toda la información de la traición de gato ellos hicieron una elección clones de sangre y sombra modificados solo zabusa renuncio a su espada ya que si creían que murió debía estar en la tumba no le gusto mucho mi primo mando a ambos a uzu ahora zabusa maneja una espada del clan uzumaky ami me enseño el arte del asesinato silente y los tres siempre fuimos un equipo ambu para investigar a la aldea de la hierba para tener toda la información para cuando la destruyamos.Minato: mierdas ni niño nunca perdió la oportunidad de reclutar espías.
Aaron: no tenemos a varios bajo la protección del clan uzumaky.
Neji: ranmaru
Aaron: el es del clan chinoike necesitaba un buen doctor ya esta sano.
Kushina: vaya a quien más
Aaron: los hermanos demonio también están en uzu.
Sasuke: espera una mierda ellos murieron por Kakashi.
Aaron: realmente eres tan estúpido sasuke de creer que el comandante ambu no revisaría sus misiones simples para tener toda la información prudente y pertinente.Minato: vaya a pesar que salio a una sencilla sacó todos los datos.
Aaron: así es según pidieron una misión rango c pero cuando dijeron la ubicación y a quien debían escoltar mi primo sabia el estado del país de las olas la hoja tenia una cuenta pendiente con gato así que era investigado así supo de los hermanos demonio también se que ambos atacaron a Kakashi después fueron por ustedes cuando lo atacaron a el les dijo gato vendió a su equipo una decisión vida o muerte, ellos escogieron vida el hizo un sello de bloqueo uno de clon de sangre y uno de manipulación para el de sombra mas un sello de fusión ambos desaparecieron fueron con zabusa después ustedes vieron como Kakashi los asfixió.
Kushina: impresionante mi niño sabía que era una rango de a que no podían pagar pero la necesitaban mucho verdad.Aaron: así es tía Kushina y una cosa sasuke eres demasiado estúpido en creer que cuando mi primo dijo que tenia a dos en mente para su reemplazo hablaba de ti hablaba de tu hermano y neji tu eres un buen shinobi pero no sabes mantener la cabeza fría para mantener una habilidad analítica.
Hanabi: bueno que hacemos
Aaron: todos están estables así que quieren chismear o algo.
Minato: yo quiero saber todas las misiones de mi niño.
Aaron: lo lamento no las se tío minato sólo las que llegaron a competer a uzu.Kushina: bueno pues esas
Aaron: vale haber a ranmaru fue en una misión con el equipo de neji el estaba con Raiga un espadachín de la niebla renegado el sabia quien interfería en tu byakugan neji el uzugan tiene mas potencia el vio al niño que cargaba rayga por eso hizo que lo separaran de Raiga después cuando lo atacaron el reviso al pequeño vio que tenia una debilidad provocada por leucemia nunca lo habían atendido el le dio los primeros tratamientos cuando terminaron su misión el se quedo con la señora Sancho para que pasarán por el yo fui por el para llevarlo a uzu para poder curarlo.Kushina: que lindo fue mi niño.
Aaron: así es ahora ranmaru goza de buena salud.
Neji: me da mucho gusto era muy pequeño solo tenía nueve según nos dijo.
Tenten: era un niño lindo
Lee:un poco faltó de energía pero su poder era raro.
Aaron: si ahora tiene diesiceis y es un buen espadachín yo lo entrene al igual que a mi sensei en el arte de la espada yo soy su sensei.
Todos se rieron a carcajadas por esa paradoja.
Hanabi: como sabia naruto de la linea de sangre de ese niño.
Aaron: el clan chinoike se formo por una mutación del byakugan ustedes expulsaron al portador original la mutación paso porque a hyaru hyuga embarazada fue secuestrada trataron de sellarle a biju pero no sabían de su embarazo fue rescatada el poco chakra de biju que absorbió fue al bebé mutando su byakugan cuando el clan hyuga la vio al nacer trataron de matarla su madre la protegió de su propio padre el miembro del consejo hiro hyuga así que ambos se fueron.Hizashi:esa rata si tubo un hijo
Aaron: así es mariana chinoike
Hinata: vaya así que el clan chinoike son parientes nuestros.
Aaron: así es después en cuanto el doujutsu del clan chinoike es un byakugan y como lo explico haber si me doy a entender el chakra del biju provocó que el byakugan vea la red de chakra pero saca como pólvora fina que interfiere en la visión y representa redes de chakra inexistentes.Neji: por eso el polvo fino que veía después vi personas.
Lee:las atacamos y resultaron ser una roca y un árbol.
Tenten: así fue después naruto dijo enfoca mas tu byakugan neji concentrado en Raiga.
Neji: lo hice y vi la red del niño y unos ojos rojos.
Aaron: así es mi primo cuando se dio cuenta de que atacaron cosas que no se movían activo el uzugan para saber que interferencia con tu byakugan sabía que un error tuyo no había sido fue cuando vio a ranmaru entonces entendió todo.Neji: bien hecho el me conocía sabia que no suelo cagarla y yo al el por eso seguí su consejo.
Tenten: tu si sabias que no era idiota esa misión paso después de que sasuke desertara.
Neji: si ahí ya lo había cachado curando me y me dijo la verdad solo le falto es el ser el comandante ambu.
Todos se cagaron de la risa riendo a carcajadas.Kushina: que planeó para hierba.
Aaron: bueno mi equipo y yo hicimos la recuperación del cuerpo de tía kana pero no lo encontramos en las coordenadas que dio naruto karin le había dicho donde estaba la tumba cuando le dijimos el se encargó de saber que paso con el.
Minato: necesitaba el respaldo de la hoja para validar la investigación.Aaron: así es tío minato necesitaba que todo fuera legal para presentar los cargos.
Kushina: todos los cargos que enfrenta la hierba.
Aaron: bueno son varios
ESTÁS LEYENDO
la venganza del clan uzumaky
Fiksi Penggemarsera una historia con drama suspenso acción y mucho amor de los descendientes del clan uzumaky