el final de castigo

1.7K 80 2
                                    

Después de estar en la aguas termales todos salieron Naruto vio a hinata con los ojos rojos.
Naruto: porque lloraste hinata-chan.
Hinata: neji-nisan sabia que me querías siempre yo escuche que te enseñó a bailar.
Naruto la abrazo sabiendo cuanto le dolía que neji ya hubiera fallecido.
Naruto: te quería mucho siempre guardó el secreto pero no dudes que el te amaba eras su hermana mas que su prima estaría muy feliz de que ahora ya puedo corresponder te sabes recuerdas la rosa que aparecía en tu cuarto y las cartas de un admirador secreto fue su idea.
Hinata: tu me las mandabas por eso neji-nisan me dijo que ya me había ganado el corazón de un buen hombre que me haría feliz.
Naruto: si no estés triste a mi también me hubiera gustado que estuviera con nosotros pero el esta y vive siempre en nuestros recuerdos.
Hinata: gracias por decirme.

Después caminaron a la torre hokage tomados de la mano para ver el final del castigo del consejo.

Shikamaru: solo faltaba naruto.
Hinata: no también konohamaru por asuma.
Konohamaru: es cierto el le lanzo la técnica de cenizas ardientes quemándola.
Naruto: voy yo creo es justo sumire que te mate con la técnica mas famosa de mi tío.
Sumire abrió los ojos de la impresión.
Naruto: veo que la recuerdas que te parece si empezamos.
Naruto empezó a reunir chakra de viento para hacer una tempestad violenta puso una barrera donde la encerró y dijo tempestad violenta después salió en el hirashin el viento salió a golpear a sumire que la levantó del suelo donde la golpeó por todos lados encerrando sus gritos por la presión del aire.
Oonoky: así que sabes ambas técnicas mas poderosas de ambos namikase.
Naruto: es mi herencia familiar tsuchikage.

Después que la tempestad acabó cancelo la barrera para ver a sumire muerta con cortes en todo el cuerpo.
Kenshi: vamos con koharu venga maldita es tu fin.
Kenshi la desparalizo y le dio un puñetazo en el estómago después sacó su espada espada y le hizo muchísimos cortes estratégicos sin llegar a ser profundos pero no dejo un solo centímetro de piel sin cortar mientras gritaba de dolor el se sello las orejas cuando acabo.
Kenshi: la que sigue
Naruto: de ella somos muchos ofendidos.
Ino:yo sigo así que puso su mano en su cabeza y empezó a gritar ella donde ino la obligo a violarse ella misma con una bara de un arbol por el ano cancelo su jutsu y koharu regreso al dolor.
Naruto: por mamá creo que la técnica de mamá te gustaría puta.
Así saco sus cadenas y dijo bosque de cadenas todas las cadenas la atravesaron en diferentes lugares.
Hinata: venga solo vas a sufrir como nadie, nadie me trata como un objeto de comercio maldita.
Se acercó a koharu y empezó a golpear en puro taijutsu rompiendo sus huesos hasta que no le quedaba ni uno por fracturar.

Marcia: anda alguien sabe juken suiton.
Hinata: gracias naruto-kun me enseño.
Kenshi: que bueno quien sigue.
Shikamaru: yo con su sombra la estranguló hasta que se puso morada.
Chouza: sigo yo el agrandó su mano y la aplastó reventando todo dentro.
Tsunade: mi turno ella le inyectó un veneno que la empezó a quemar desde dentro ella sacaba gritos tan desgarradores que naruto le sello la boca.
Naruto: no se que le diste pero esta genial.
Tsunade: un veneno especial para ella que diseñe cuando me dijiste todo con tu centrifugadora lo hice daña a nivel celular.
Maru:orales con razón gritaba tanto.
Ibiki: sigo yo el fue a encerrarla en su técnica de tortura cuando acabo tenia cable ninja encajado en todo el cuerpo con cortes muy profundos y feos.
Kakashi: voy yo por mis padres y hermana le metió un raikiri en el brazo otro en la pierna y uno en la panza.
Naruto: faltan el tsuchikage el raikage la misukage temari Anko y orochimaru.
Temari: venga por papá perra.
Así que se acercó a poner kunais en sus extremidades en las uniones puso cinco después con su abanico los ensartó y gaara hizo un capa se arena kankuro con una marioneta la mando a la arena temari se paro y calculo después se dejo caer con todo hasta encajar los kunais tan profundo que le cortaron casi de tajo los miembros.
Kenshi: que buena combinación de furia de hermanos.

Kankuro: gracias
Oonoky: mi turno el con su técnica de polvo le hizo un agujero en el vientre se le veía todo.
Mei:voy ella le lanzo lava en la cara para quemaduras muy feas.
A:creo que me toca el con velocidad le metió un lariat que le reventó el pecho.
Naruto: queda anko
Hizo un enlace de sonido con su primo para traer a Anko a los cinco minutos llego una Anko sonrojada de los pies a la cabeza pero con una sonrisa que casi le parte la cara kent traía unos cuantos cortes pero también venia sonriendo.

Kurenai: Anko esta sonrojada.
Yugao:gua que gran logro
Shisune: mierdas pues que rayos hicieron el trae varios cortes.
Kent se empezó a curar los pequeños arañazos su familia lo veía.
Kent: que parece que ya encontré a la mujer perfecta.
Naruto: anda en gustos hay de todo primo.
Orochimaru: tu idea solo faltamos ambos.

Anko se acercó y la ato a un potro de tortura de lo que quedaba de ella y la fue estirando hasta que su cuerpo se partió por la mitad después tsunade nada mas disparo un dragón de fuego para acabarla.

Tsunade: queda homura quien empieza.
Sasuke: yo sasuke le lanzó un puñetazo de su susano que lo mando al cielo cayendo en medio de todos vomitando sangre.
Kenshi: sigo este no va a durar mucho.
Naruto: si dura aguantame tantito.
Se acercó a curarlo hasta que ya no tenia nada todos los médicos vieron realmente el gran nivel que tenia tardo una hora.
Naruto: esta sano para más.
Kenshi: que considerado kenshi hizo hielo que mando en agujas senbon por todo su cuerpo.
Mei:como puedes no eres un yuki.
Naruto: yo le explicó misukage nada mas vea esto.
Naruto disparo ácido que le quemo las pelotas.

Oonoky: nos explican
Naruto: lo matamos y al final.
Mei: vale ella disparo lava que quemo mas su cuerpo.
Oonoky hizo su técnica jinton en los brazos que desparecieron el raikage le puso una patada descendente como la que una vez le iba a dar a sasuke.
Ibiki lo violo un palo con púas Anko le metió una serpiente por la boca temari por su papá le mando su invocación de su ataque decapitante.
Ino trajo a un animal y obligo a homura a tragarse su verga entera que casi le salia por atrás de la cabeza.

Chouji: mierdas ino es mejor no enfadarte.
Todos se soltaron a reír a carcajadas.
Naruto: quien falta
Konohamaru: yo por mi abuelito
Le lanzo una shuriken que después se volvieron cincuenta incrustadas en todos lados.
Kakashi: faltó yo el le lanzó un perro de rayo para electrocutarlo.
Tsunade: sigo yo por los senju a si que le puso una piedra gigante y después lanzo fuego alrededor de el por orochimaru.
Tsunade: esa era tu idea amigo.
Orochimaru: si muchas gracias.
Naruto: bien ahora vienen las explicaciones.

la venganza del clan uzumakyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora