Después de mas de media hora en donde todos estaban partiéndose de la risa se pudieron calmar.
Kushina: vaya mi niño hiciste muy buenos amigos.
Naruto: gracias mami
Itachi: con razón a mis hijos se les pegó lo uzumaky si que se desquiciaban.
Sai:es que solo teníamos unas horas para ser normales.
Minato: cuantas horas.
Naruto: sólo tres diarias nos la pasábamos jugando y divirtiendo nos.
Ino: vaya así que si eras divertido.
Sai: si siempre hacíamos locuras de niños fue muy divertido.
Hinata: vaya tu niñez fue muy divertida naruto-kun tal vez no toda pero si una parte.
Naruto: así es amor aunque nunca salimos del complejo pero nos divertimos mucho haciendo idioteces.
Minato: cual es el icu de ellos que dijeron que solo terminarían siendo promedio.
Naruto:los tres tenemos 210 de icu somos muy creativos y buenos estrategas de hecho esto les gustara.
Después naruto hizo otro sello donde izumi los esta regañando por incitar a sus hijos a ser revoltosos.Naruto: no es de siempre izumi-nichan además ellos tampoco salen del complejo mejor une te a los equipos así estamos parejos.
Izumi: claro que no mejor si les van a enseñar algo que sea productivo.
Shin:un concurso de habilidades mentales los reto a los dos.
Sai:cual sería el premio.
Naruto: bueno que seria bueno izumi.
Izumi: la comida favorita de cada uno.
Shin:vale ya sabemos que hacemos mañana por hoy se acabó nuestro tiempo.
Naruto:vale nos veremos mañana
Sai:no mas falta limpiar.
Después como absorben todo en pergaminos de almacenamiento después limpian el suelo del dojo y se van a bañar salen con ropas medio de pordiosero todos pero es la habitual de todos al otro día todos le dan tarjetas a izumi con preguntas sentados en mesas separadas conectaron una batería a la chicharra enfrente después las preguntas y cada uno intentando tocar primero la chicharra para contestarla hasta los hijos de izumi después corren con preguntas de juegos infantiles o se la pasan dibujando así pasan algunas tardes hasta que a la semana.Melinda: no es tan divertido mami.
Mikoto: no podemos jugar con los tíos otra guerra de bolas de nieve.
Shisui: anda mami es divertido.
Fugaku: di que si.
Después izumi tiene a siete que la rodean haciendo ojitos de cachorro hasta que cede.
Naruto: vale hay que hacer los equipos y traer abrigos para que no nos enfermemos.
Después mientras se cambian naruto va por la nieve y pone los sellos para que no se derrita todos están listos.Izumi: vale yo con mis hijas y sai contra naruto shin y mis hijos.
Naruto: a quien le de la bola tres veces esta descalificado vale.
Sai:valeDespués cada uno en lados contrarios hacen su fuerte después cuando están listos todos empiezan a atacarse callendo les la nieve en la cabeza a naruto incluso le atina izumi en la boca por estarse riendo a carcajadas lo que provoca la risa de todos después se cansan hacen muñecos de nieve o castillo hasta que se acaba su tiempo después limpian todo finaliza el recuerdo.
Mikoto: que malos hasta ojos de perrito regañado le hicieron a izumi.
Hana: todo para convencerla.
Kushina: pobrecita lidiar con siete revoltosos que pesadilla.
Sai:es una gran mamá de hecho la técnica se las enseñamos nosotros.
Naruto:plan de contingencia ocupábamos su ternura para evitar el regañó y salirnos con la nuestra.
Todos se rieron a carcajadas de lo cínicos que eran.Izumi: por eso tuve que diseñar la mirada congelan te parecía que durante tres horas era mamá de siete revoltosos.
Sai: admito que después fue mucho más difícil poder burlarte pero nos tardamos en dar con la respuesta pero ustedes ya se iban.
Minato: porque irse
Naruto: tanto izumi como nosotros pensamos que merecían ser normales ver el sol correr en libertad ver como nevaba todos los beneficios de ser niños.
Sai: lo merecían no estar encerrados como prisioneros.
Kushina: eso si chicos era cierto.
Izumi: les dolió mucho tener que irse pero ellos les hacían un enlace para jugar todos juntos diario les preguntaban como estaban que habían hecho o aprendido.
Mikoto: fueron muy lindos con mis nietos.
Sai: siempre han sido muy divertidos y buenos niños.
Naruto:nos la pasábamos muy bien aunque fuera a distancia.
Minato: como los sacaste mi niño.
Naruto: en el hiraishin deje clones varios unos sólo estaban en el complejo en espera mi radio no llegaba hasta uzu en ese tiempo así que sólo fue uno a veinte kilómetros después fuimos a pie hasta el país de las olas de ahí otro hiraishin para llegar a maru le había dado un kunai de mi hiraishin el llevó a mi tío kenshi para pedirle que los cuidara.
Izumi: su tío estuvo encantado de que estuviéramos con ellos son personas muy buenas y amables maru me acabó de enseñar ninjutsu médico solo que si echábamos de menos a los chicos pero con el tiempo se fueron adaptando igual que yo sólo que extraña a mi chef personal.Todos se rieron a carcajadas por eso cuando se calmaron.
Sai:su comida esta siempre bien sabrosa también la extrañe en mí tiempo como raíz por eso sakura cuando nos diste las albóndigas si pensé que querías matarnos o mínimo dejarnos sin dientes estaban bien duras sin ánimo de ofender cocinas bien mal ahí si me da mucha lástima la suerte de sasuke.
Naruto: ya no cocina tan mal le enseñe después de eso.
Sai:que valiente yo jamas me aventaría a probar su comida nuevamente.
Sakura: lo admitió en la cocina era pésima nadie me había enseñado solo medio sabia también estaba tan enamorada de sasuke que me hacia ser bien idiota y despistada.
Sasuke: solo un poco despistada sakura.
Naruto: siendo completamente sinceros sakura casi nos llevas a la tumba dos veces después teníamos miedo hasta Kakashi cuando te tocaba cocinar en una misión.
Todos se soltaron a reír a carcajadas partiéndose de la risa.Naruto: sólo que nunca e entendido sakura porque a ti nunca te afectó el veneno como si fueras inmune.
Sakura: no se cuando tsunade-sama me enseño ninjutsu médico recordé las plantas que use de niña también a ahí supe que también me envene yo.
Naruto: sera que tengas mokuton y no sabes hasta donde se solo esa linea de sangre es inmune a los venenos.
Kushina: podría ser porque si no como chingados se explica que sobreviviera al veneno de las vayas en forma pura.
Naruto: ese si lo neutralice mami también comió plantas pero nunca perdió la vista como nosotros la teca esa si no le hizo nada mientras regresamos me dedique a verla y estaba normal medicamente eres un misterio que me comió la cabeza por años hasta que pensé que eras una senju al conocer a la abuela tsunade.Sai:podría ser tu primo marcos sabe mokuton podría enseñarle haber si es eso ya si no serian muchos estudios para saber que es lo que la hace inmune a los venenos.
Sakura: probamos la enseñanza ya si no pues seria lo otro porque nunca encontré ninguna encima ni nada que causara la inmunidad ya me hice todas las pruebas que se me ocurrieron igual Shisune hasta anko probo venenos en mi y no hacen efecto cuando mucho me dan dolor de cabeza o barriga pero es todo y solo unos minutos.
Naruto: así que ya te usaron de cobaya.
Sakura: si cuando les conté lo que paso de niña quisieron probarlo pero ningún veneno me hizo el efecto que se supone debía.
Kushina: con todo eso yo digo que si tiene mokuton.
Naruto: pues que mi primo te entrené ya veremos el resultado final.
ESTÁS LEYENDO
la venganza del clan uzumaky
Fanfictionsera una historia con drama suspenso acción y mucho amor de los descendientes del clan uzumaky