Después de que todos se cagaron de la risa Kushina hizo un enlace a naruto a su muñeca a los cinco minutos se comunicó naruto.
Naruto: que pasa mami
Kushina: crees poder venir para un enlace a uzu con tu tío o dame la frecuencia.
Naruto: puedo preguntar para que
Karin: estoy embarazada de tres semanas.
Naruto: que estas que eso es imposible prima.
Karin: aaron me acaba de revisar me desmaye.
Naruto: mierdas mami dame unas horas antes de hacer el enlace debo arreglar unas cosas y hinata voy a estar en el hospital en cuanto mi tío se entere que yo sabía.Todos se rieron de su cara de pánico después el rompió el enlace.
Karin: mierdas va a morir en cuanto tío sepa que me guardó el secreto.
Kushina: mierdas pobre de mi niño.
Minato: ni modos por ser buen primo cuando te cacho.
Karin: cuando le dijo la verdad a sasuke hizo un enlace pero a mi cuarto solo de sonido preguntó estas visible karin yo estaba algo ocupada.
Sasuke: suigetsu dijo esta muy ocupada el rompió el enlace después karin se comunico color remolacha y nos pidió guardar el secreto.
Kushina: cuanto de novios llevaban ahí.
Karin: un año un mes pero yo aun soy medio ignorante de la historia del clan después tía marcia me dijo cuando le dije mis sospechas ella cuando me dijo me dio las características sanguíneas.
Kushina: kenshi no sabe desde cuando son novios.
Karin: no fingiamos ser solo amigos además bueno no fue una gran confesión la hice por accidente.
Minato: mierdas puedo preguntar cuales características sanguíneas amor.Kushina: mierdas somos longevos de sangre caliente amor cuando damos nuestro corazón a alguien no importa si lo rompen jamas podremos dejar de amarlo y a partir de nuestra confesión tenemos un año para casarnos.
Mikoto:porque amiga
Kushina: al año sufrimos un incremento de hormonas demasiado disparatado.
Fugaku: se vuelven locos por sexo.
Kushina: básicamente
Todos los que no sabían se rieron a carcajadas hasta que las panzas les dolieron cuando se calmaron.
Minato: eso explica todo amor.
Kushina: lamento no haberte dicho amor.
Hana:por eso su boda uzumaky mis niñas su padre las mata si era antes.
Hinata: si mami de hecho yo ya casi cumplía el año faltaban dos semanas.
Hanabi: yo solo llevaba dos semanas de su confesión pero papá no estaría sano en un año de hecho aaron le dijo hay dos opciones cuando le dijo que yo le gustaba.
Hizashi:cuales opciones.
Ko:bueno le dijo me gusta su hija hanabi la opción uno ser amigos con derecho a unos besos la dos decirle y la boda en un año.
Natzu: el dijo mejor la segunda después aaron le pidió una cita a hanabi ella le salto encima para besarlo.Hanabi se sonrojo un poco
Hizashi: cuando fue eso
Natzu: cuando fue el ataque ellos las rescataron ellas habían sido secuestradas.
Kushina: quiero ver su rescate.
Ambas estaban pálidas sin saber que decir.
Hitomi: porque se pusieron pálidas sobrinas.
Hinata: no le digan a papá.
Ko:hay que mierdas mi niña
Hinata: yo le salte encima tiene mucha fuerza de voluntad pero pude doblegarlo.
Todos abrieron los ojos como platos mientras ella estaba cual tomate.A los cinco minutos que se les paso la impresión todos estallaron a carcajadas hasta que las panzas les dolieron de tanto reír.
Hana: mierdas hija tenías que salir igual que yo.
Hanabi: que dijiste mami.
Hana: bueno también le salte encima antes de la boda y no diré más.
Todos se volvieron a reír después bajo aaron.
Aaron: ya tengo la respuesta
Kushina: cual es sobrino
Aaron: el ojo de karura en las mujeres de efecto secundario maduran mas rápido sólo son fértiles al cuarenta por ciento por eso seguías como toda uzumaky joven karin y no nos dimos cuenta.
Karin: bueno tenemos la respuesta.
Aaron: ahora que papá lo mate.
Kushina: también a tu primo.
Aaron: hay mierdas ya nada mas quedaba lugar para uno le hacemos un chachito con ustedes.
Así que todos ayudaron a mover las camas más pegadas para que cupiera otra a lado de sus papás.Aaron:ya esta
Kushina: podemos ver como rescataron a las chicas de su secuestro.
Aaron se puso pálido después empezó a tartamudear.
Aaron: bu bu bueno me temo que no.
Hizashi: lo sabemos hinata confesó.
Aaron volteo a verla que solo movió la cabeza confirmándolo así que hizo un sello vieron como se entera cuando empiezan a llegar pacientes hyuga la furia brilla en sus ojos se entierra las uñas en las manos hasta que sangra se calma las cura hace una invocación le pide buscarlas y empieza operar personas heridas hasta que llega a treinta después colapsa por desgasté de chakra.Kushina: mierdas también colapsaste por desgasté de chakra pues cuantos heridos fueron.
Aaron: mil trescientos los doscientos veintiocho doctores uzumaky colpasamos.
Minato: mil trescientos pacientes.
Kushina: mierdas a quien dejaron a cargo los de la hoja están pendejos.
Aaron: a nuestros diesiceis principiantes tía Kushina están mejor formados que estos pendejos.
Kushina: si que lo están que pasa después.
Aaron volvió a hacer el sello cuando despierta come en chinga a los cinco minutos llega su invocación con la ubicación se prepara con su espada y hecho una furia sale justo cuando llega naruto con sasuke preguntando la ubicación después se mueven rápido pero van bien tranquilos.
Hana: eso estuvo feo están muy calmados.
Aaron: solo poco señora Hana.
Después otra vez entran al portal después una cuidad desierta naruto canaliza chakra saca cadenas toca a todos desaparecen llegan a verlas encadenas golpeadas con toneri encima pegándole a hinata diciéndole que es una cualquiera que se entrega a la primera después que hanabi esta buena y si es pura ambos se acercan lento su chakra asusta a los otros le pegan un puñetazo que lo incrusta en la pared a mas de la mitad las desencadenan solo con fuerza bruta las curan cubren con sus batas médicas las besas llevan con sasuke y le piden que las saque.Después ven como naruto así que piensas que mi hinata-chan es una cualquiera no pedazo de mierda.
Aaron y que mi querida hanabi es una inútil que esta buena veamos cuanto tardamos en ver tu interior.
Después les lanza marionetas que rompen con sus espadas así como vienen sellando los explosivos y lo masacran a puro puñetazo limpio cada uno mas fuerte que el anterior incrustándose en todas las paredes rompiendo cada una apenas se para y va otro puñetazo para que la sigue hasta que llega a los ojos byakugan.
Naruto: que asco a cuantos les sacaron los ojos.
Aaron: ni siquiera porque veías esto te diste cuenta solo que te corrompiste.
Toneri: no saben nada
Después los ojos se funden en el dando el teseigan ambos con uzugan en la tercera etapa a masacrarlo evadiendo ataques con velocidad después como le lanza naruto un tornado magistral aaron un tsunami y ambos una centella iluminando todo combinando tres ataques rango s se cubre en una plataforma y muchas marionetas después empieza escapar ambos hacen un sello enorme y empiezan a correr para seguirlo brillan rojo sangre lanzan cadenas de diamantina halándolo al piso después una posición rara sosteniendo sus espadas desaparecen cuando se ven están atrás de toneri enfundado sus espadas y el cae hecho chachitos activan un sello caminan las besan con un infierno de fondo después .
Sasuke: no es por interrumpir pero podemos irnos.
Naruto: aguafiestas
Todos se ríen y regresan al portal ellos hacen otro sello cúando salen y están volando en aves de tinta otra explosión enorme desde arriba ambos un disparo de tsunami para no dañar nada más y llegan a la hoja.Kushina: mierdas hicieron la danza de las mil lunas.
Aaron: doble tía Kushina
Minato: supongo el ataque que lo hace chachitos.
Kushina: así es el ataque mas fuerte de kenjutsu das mil cortes a la velocidad de la luz en tres segundos y medio ahora echo por ambos lo cortaron en dos mil pedazos.
Todos tragaron en seco.
Kushina: que lindos ambos llegaron a la furia negra pocas veces la e visto.
Minato: que es eso amor
Aaron: un uzumaky defiende hasta la muerte a la persona que ama la furia negra pasa cuando tu sangre hierve por fuera pareces la persona mas calmada pero por dentro se desata el demonio que todo uzumaky lleva dentro un carácter del infierno.
Kushina: los uzumaky somos buenos por naturaleza pero saca al demonio y no tendrás escapatoria.
Hanabi: que lindo lo masacraron a puñetazos que a tsunade le darían envidia.
Todos se rieron a carcajadas del comentario de hanabi.
ESTÁS LEYENDO
la venganza del clan uzumaky
Fanfictionsera una historia con drama suspenso acción y mucho amor de los descendientes del clan uzumaky