el hokage

1.8K 100 9
                                    

Tsunade durmió ya en su casa al otro día fue a relevar a kakashi.
Tsunade: que tal kakashi.
Kakashi: como esta
Tsunade: ya bien tu que tal mi trabajo por una semana.
Kakashi: muy pesado no entendí del todo lo que katsuyu dijo que tenia.

Tsunade: un hongo pero estaba en la primera etapa contagiosa así que si no me hubieran revisado probablemente hubiera enfermado a un cuarto de konoha hasta que supiéramos que yo era la fuente.
Kakashi: que bueno que supo y como fue eso.
Tsunade: una revisión médica de rutina por mi nuevo doctor personal también reviso a shisune tanto trabajo no la había dejado hacerlo por eso esta fuera de combate nuestro médico es muy estricto.
Kakashi; quien es para que hasta usted lo diga.
Tsunade: eso un secreto por ahora pero bueno te relevo del puesto de hokage pero te paso al de shisune ella tiene licencia médica por un año.
Kakashi: tan mal esta

Tsunade: si esta mal pero además esta embarazada.
Kakashi: em embarazada
Tsunade: ya los cache vas a ser papá kakashi.
Kakashi solo se puso rojo tsunade se río.
Tsunade: anda ve a verla esta en su casa mañana me ayudas y felicidades
Kakashi:gracias tsunade-sama.
Kakashi salio como alma que lleva el diablo a buscar a shisune en cuanto llegó estaba saliendo sakura.

Sakura: hola sensei viene a ver a shisune.
Kakashi: si tu eres la doctora que dijo tsunade que hasta a ella tiene controlada.
Sakura: no el doctor de las tres es otro muy estricto que hasta me prometio que si no dejó la dieta que tengo me nalgeara enfrente de toda la aldea porque ya me dio la respuesta a una nueva dieta que no me haga daño así que si me disculpa me retiró sensei.

Kakashi se quedo impresionado y pensando quien tendría tantos huevos para controlar a esas tres mujeres de carácter explosivo pero entró a la casa para ver a shisune en su cama.
Kakashi: hola
Shisune: hola ya te enteraste.
Kakashi: tsunade me dijo todo solo como comentario y nos cacho por mi reacción.
Shisune: se supone que yo debería haberte dicho pero estaré en cama los primeros meses.
Kakashi: cuanto tiene nuestro pequeño.
Shisune: apenas un mes
Kakashi: tu como estas.

Shisune: bastante mal tengo una falla cardíaca mis arterias estaban tapadas pero solo pudieron destaparlas pero no comprobar que funciono al cien nuestro bebé no sobreviviria a la tintura del marcador reactivo así que en cama hasta que la medicación y el rezar ayuden.
Kakashi: si no ayudan.
Shisune: solo queda un legrado nuestro bebé no sobreviviría a estudios completos para mi corazón.

Kakashi: así que en cama todo el embarazo no.
Shisune: esperó solo unos meses después si estoy mejor puedo salir a empezar las compras para cuando llegue.
Kakashi: quien es el doctor de las tres quiero hablar con el.
Shisune: me das esa libreta.
Después de hacerlo shisune escribió no le digas a nadie es Naruto uzumaky namikase nuestro médico y de hecho uno mejor que las tres.

Kakashi abrió los ojos como platos por esa información y veía a shisune como si le hubiera salido una segunda cabeza ella sólo asintió en respuesta y le pidió quemar la nota Kakashi lo hizo estuvo toda la tarde con shisune llevandole comida dándole masaje a sus pies o solo platicando con ella cuando fue de noche se marchó a hablar con naruto prometiendo venir a diario o mandarle un clon que este al pendiente de ella cuando llegó al departamento de Naruto toco hasta que le abrieron.

Naruto: es tarde sensei necesita algo.
Kakashi: podemos hablar
Naruto: pase le ofrezco algo sensei.
Después de entrar Kakashi solo pidió un vaso de agua y escribió se que eres médico me dijo shisune.
Así que Naruto hizo sellos de sonidos impenetrables y de vision.
Naruto:puede hablar sensei

Kakashi: desde cuando sabes fuinjutsu.
Naruto: es muy largo de contar así que mireme a los ojos.
Después de que lo hizo kakashi cayó al piso desmayado con baba saliendo de su boca tardo diez minutos en recuperar la conciencia veía a naruto como si tuviera dos cabezas o no lo conociera de siempre.

Naruto: puede preguntar y porque shisune le dijo.
Kakashi: bien mis preguntas de ti pueden esperar como esta realmente mi hijo.
Naruto: anda sensei con shisune luego me burlo el embarazo de shisune es de alto riesgo su corazón no esta trabajando como debe realice un procedimiento para destapar sus arterias y que a su corazón se le quite un poco de la carga pero debe regular su ritmo en los próximos meses estará en descanso absoluto nadie sabe mas que ellas sasuke mi suegro unos cuantos hyuga y tu que soy médico así que sakura va a diario así estoy al tanto de su salud esperó en su primer trimestre se regule su corazón a un ritmo normal la segunda opción si eso no pasa es que shisune tenga un aborto por vía legrado para estudios completos para su corazón pero hago todo lo que esta en mis manos para que tu bebe nazca sensei pero no puedo dejarla morir a ella así que será una decisión difícil si al final es shisune ya que si ella no esta sana tampoco tiene mucha oportunidad de supervivencia tu bebé.

Kakashi se soltó a llorar al entender la gravedad de la situación Naruto lo abrazo hasta que su llanto seso después solo quiso retirarse tenía demasiados problemas que afrontar primero fue hacia la puerta pero no pudo salir.
Kakashi: quiero salir
Naruto: vamos a que saques tu enojo sensei nadie tiene la culpa solo un poco de mal momento.
Kakashi: es mi culpa si no estuviera embarazada podrías ayudarla como se debe.
Naruto: calma sensei ven toma esto ayudará a calmarte.

Así que le dio un calmante después Kakashi se calmo.
Naruto: no es culpa de nadie sensei solo piensa positivo y consiente a shisune preparándole su dieta no puede comer mas que lo mande también si no puedes estar con ella siempre pídele a kurenai o Anko ellas son amigas que si la pueden cuidar yo iré a verla una vez al mes sakura va diario le entrega a hinata la  información y ella ami estoy muy al pendiente de su salud sensei no te preocupes si en mis manos esta que tu bebé nazca te prometo que haré cuanto pueda para que eso pase pero debes ser fuerte por ti por ella y por ese pequeño.
Kakashi: gracias lo seré ahora sí dime porque nunca me dijiste nada de todo lo que ví.

Naruto:es muy largo sensei.

la venganza del clan uzumakyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora