Kushina: ya entendí todito mi niño.
Naruto: lo supuse mami
Minato: que entendiste mi amor
Kushina: haber ya saben que los uzumaky somos los guardianes de la historia también les dijeron quien era zetsu.
Mikoto: si una parte corrompido de kaguya.
Kushina: así es papá haws uzumaky antiguo portador del ojo de karura.
Karin: orales lo herede del abuelo
Kushina: así es pequeña el ojo de karura es una habilidad sensorial muy rara en el clan uzumaky se caracteriza por un rango de cien kilómetros así que estando de misión papá hayo su escondite y sintió el rinegan también que era indra como ya saben indra era bueno solo fingía ser idiota y malo pero al principio sin saber si fue manipulado.Mikoto: así es según dijeron pero al saber la verdad sólo fingía indiferencia para saber el método para revivir a su abuela.
Kushina: así es pero los abuelos verán papá tenia cinco hermanos.
Hana:una familia muy numerosa por causalidad naruto cuantos parientes tienes.
Naruto: cuarenta y seis contando a mamá pero en una semana seremos sesenta y dos falta revivir a nuestra demás familia.
Todos se soltaron a reír a carcajadas por cinco minutos.Hitomi: eso es divertido
Naruto: tengo una pregunta papá el tío kasuma tenia novia.
Minato: no aun no hallaba a la indicada porque mi niño.
Naruto:lo voy a revivir en uzu pero junto a la tía kana.
Kushina: andas estas de casamentero mi niño.
Naruto: crees que funcione mami
Kushina: ochenta veinte kana tardará en confiar en el dada su historia pero kasuma es lindo si realmente le gusta sabrá ganársela.
Karin: así que tendría de padrastro a tu tío un rubio de ojos azules.
Minato: así es karin pero podría funcionar una vez me dijo que si Kushina tendría una hermana.
Naruto: bien todo normal no mas nadie les diga nada ya si se da pues bueno.
Karin: vale en que nos quedamos.
Kushina: bueno todos los abuelos durante seis meses se preguntaron e investigaron como es que madara tenía el rinegan si indra siempre se aseguraba que eso no pasara así que descubrieron un sello del alma en retroceso que fue puesto en una reencarnación de indra anterior a madara al saber que el sello regresaba solo hasta cuando no sabía ni madres y era manipulado se alarmaron el abuelo Ashida uzumaky shondaime uzukage propuso una reunión continental para dar el aviso a todos pero una semana antes fuimos atacados por kumo kiri e iwa.Fugaku: mierdas no fue por accidente el ataque a uzu.
Kushina: no en esos seis meses zetsu envenenó a las aldeas para que no supieran aun cuando sobrevivimos muchos todos dijeron que si lo decíamos solo seria nuestra destrucción.
Minato: tienen razón las aldeas los verían mal y acabarían en venganza.
Naruto; asi es papi a mamá tío kenshi le cedió el liderato del clan uzumaky aun no saben cuando la aldea se formó el bisabuelo prestó nuestra insignia hashirama y madara querían ser iguales.
Kushina: nosotros pedimos refuerzos a la hoja al ser nuestra aldea aleada la cual ayudamos a formar al saber el motivo por el cual nos habían atacado pero nunca llegaron cuando quedábamos solo mil doscientos uzumaky salimos y sellamos nuestros conocimientos repartidos entre todos para que nadie si buscaban en las ruinas de uzu no hallaran nada a mi me mandaron en específico solo a saber a quien teníamos que cargarnos.
Minato:mierdas
Kushina: si yo selle el departamento de innovación de uzu y lo traje conmigo este complejo tenia demasiada información que en manos equivocadas sería perjudicial después investigue mi misión fue el consejo de ancianos homura interceptó nuestro mensaje cuando mori solo no sabia si hiruzen estaba enterado.Mikoto: puta madre cuanta mierda por culpa de un niño de mami.
Gai:mientras estaban inconscientes ellos yo llegue a la octava puerta pelee con madara un taijutsu de velocidad solo le hacia efecto el senjutsu o el daño físico pero ni así pude vencerlo solo lastimarlo.
Naruto: así es bueno hagoromo nos dijo que eramos sus hijos y entramos a nuestra alma donde estaba sellado su poder así que yo obtuve el modo rikudo sabio y sasuke su rinegan con una habilidad única yo salve a gai con el modo Ashura el no murió pero sus piernas necesitaban aun buen médico.
Sasuke se paro como pudo fue con el ambos enseñaron su poder después sasuke había dejado un pergamino en la cama y se transportó a la cama cambiando su lugar.Itachi: mierdas eso da escalofríos y eso que no estoy en la misma habitación.
Ambos desactivaron sus poderes.
Naruto: preguntas
Hinata: el rinegan de sasuke cambia de lugar.
Sasuke: me teletrasporto cambiando con un objeto o persona de lugar.
Después vio a neji ambos cambiaron de cama.
Itachi: guau que hace naruto.
El activo su modo sabio y le dio forma a las bolas de búsqueda de la verdad.
Hiashi: increíble nada de eso lo vimos por estar en el tsukuyomi
Sasuke: no estaban ocupados nosotros lo apaleamos hasta que nos mando muchos meteoros que destrozamos entre ambos después hizo su plan demente el proyecto el rinegan en la luna yo cubrí a sakura Kakashi y naruto en mi susano hasta que la luz desapareció.
Naruto: cuando salimos del sunano madara cantaba victoria zetsu se apodero de su cuerpo y absorbía chakra de todos encerrados a través del árbol la loca revivió peleamos ambos pero una loca con rinegan sharingan y byakugan mas un poder del infierno fue una batalla bastante dispareja.
Hana:mierdasSasuke: si y cada que intentábamos acercarnos a sellarla la maldita se iba entre dimensiones peleamos en medio de un puto volcán naruto su modo le da para volar ami me puso una plataforma de sus bolas de la verdad que el movía hasta el amaterasu en esa maldita loca era mas una distracción ella lo absorbía sin nada de daño.
Minato: mierdas
Naruto: después la distraje con un jutsus idiota y casi ayuda pero nos cambio de madrazo a una de hielo la desgraciada nos congelo después ella salió nosotros salimos pero la maldita separó a sasuke yo había salvado a óbito el se conectó con su sharingan y su poder de teletransportacion a buscar a sasuke junto con sakura y su byakugoin yo me quede a pelear con la maldita con todo lo que tenia ganando tiempo.Otra de sus dimensiones era un maldito mar de ácido.
Sasuke: la otra un puto desierto interminable donde estaba yo caminando sin hayar ni madres de una salida sakura y óbito me encontraron ya se habían topado la dimensión de ácido sakura se quemo un brazo y parte de la espalda y el hombro cuando el mar de ácido salio su chaleco se lo quito después me hayaron yo cambie de lugar con chaleco y la sostuve de desvanecerse por tanto chakra gastado después llego naruto estando juntos la maldita nos puso en una dimensión con gravedad aumentada cien veces y nos lanzo sus huesos apenas si podíamos ponernos de pie Kakashi y óbito nos cubrieron.Naruto: parece que el clan kayuya también desciende de ella solo que sus huesos desmoronaban a la persona no sólo heridas así que óbito se hizo polvo y salvo a Kakashi desapareciendo la estaca de hueso después ambos empezamos otra vez con todas nuestras fuerzas a movernos logramos dominar en unos minutos la maldita gravedad después ella vio que ya podíamos movernos pero también frenaba sus movimientos así que la cancelo nos llevo a otra donde le pude sacar a los bijus y con el susano de óbito ya que se apodero de Kakashi el metió un golpe.
Sasuke: se dio cuenta que los dos narutos que la atacan uno se parecía ami en el momento justo me cambie con uno ella huyo arriba sakura le puso un super madrazo bajándola y logramos sellarla después la dimensión se desmoronaba formando una luna naruto le mando a zetsu la cabrona al ver que la sellábamos lo volvió a soltar.
Kushina: hija de puta que bueno que también lo sellaron.
ESTÁS LEYENDO
la venganza del clan uzumaky
Fanfictionsera una historia con drama suspenso acción y mucho amor de los descendientes del clan uzumaky