el rescate

1.5K 73 33
                                    

Después de diez horas de estar echándose una siesta naruto despertó para ver al equipo gai.
Naruto: hola chicos
Gai:despertaste
Naruto:si sakura y ino
Tenten:están cuidando a los otros.
Naruto: vale los veo luego
Después se paro y salio a ver a sus pacientes encontrando que estaban despiertos y su sobrina los estaba revisando después reviso sus expedientes.

Naruto: buen trabajo con natzu sobrina Melinda.
Melinda: gracias tío naruto
Natzu: gracias pequeña
Melinda: de nada voy con papá.
Hiashi: ya las hayaron.
Naruto: acabo de despertar mande a kiba Shino y sai a rastrearlas necesitaba estabilizar a todos los hyuga después los opere a ustedes y colapse voy a preguntar.
Ko:mierdas y los hyuga.
Ino:todos bien ya fueron operados por todos los uzumaky están estables.
Sakura: aun no sabían nada hace unas horas pero siguen el rastro de sangre.
Ambos salieron a ver a itachi Melinda tenia un mal presentimiento.

Itachi: hola naruto
Naruto: hola itachi dejaré a tu hija a cargo de unos pacientes debo hacer algo.
Sasuke: te acompaño hermano
En cuanto ambos salieron itachi noto a su hija preocupada.
Itachi: que pasa hija
Melinda: el tío naruto da mas miedo si esta calmado.
Itachi no entendía a que se refería vio a sakura quien le explico la situación itachi también tembló.
Melinda: ya entendiste verdad papá por eso temblaste.
Itachi: mierda su prometida y estaba tan relajado que pena por el idiota que hizo eso.

Todos se soltaron a reír a carcajadas.
Naruto y sasuke fueron al complejo senju para ver si había noticias.
Tsunade: despertaste
Naruto: hay algo
Kakashi: se acaba de reportar sai llegaron a una especie de portal piden refuerzos.
Aaron: estoy listo primo
Naruto: las coordenadas
Kakashi se las dio ambos uzumaky y sasuke salieron volando.
Alisa: realmente que pena por el idiota que hizo eso.

Izumi: mierdas el corazón de un uzumaky es muy volátil.
Tsunade: no entendí el comentario.
Maru:un uzumaky defenderá hasta la muerte a la persona que ama si quieres conocer al diablo en persona lastimar a la persona que ama es la única forma si creen que el habanero sangriento que mostró cuando se cargo a quienes le pegaron fue lo peor apenas fue el cuarenta por ciento del diablo que puede ser ahora a mi hermano aaron le gusta hanabi.
Todos temblaron de miedo sólo de imaginar lo que pueden hacer ese par.

Sasuke también esta preocupado ver a naruto tan relajado le ponía la carne de gallina todos llegaron a las coordenadas donde vieron a los demás que sudaron frío al ver la calma que desprendían naruto y su primo todos se adentraron al portal hasta llegar a una cuidad desierta empezaron a correr naruto canalizo chakra para ver si podía encontrar la marca del hiraishin del anillo de hinata al sentirla saco cadenas tocando a todos y desaparecieron.

Con las chicas ambas estaban encadenadas con varios cortes sangrantes huesos rotos y la ropa desgarrada ambas peleaban con todas sus fuerzas para sacarse a toneri y su clon de encima ya que deseaba violarlas.
Hinata: sueltanos maldito hijo de puta.
Toneri le dio una bofetada
Toneri:callate maldita puta de que te quejas eres una cualquiera que se entrega a la primera al menos esta inútil también esta buena y  si es pura.
Hanabi: dejame maldito bastardo.

En eso un destello rojo ilumino el lugar llegando los chicos aaron y naruto se acercaron lento con cada paso que daban se podía sentir un frío glaciar y una presión que congelaba hasta los huesos toneri volteo en el momento justo que ambos le daban un puñetazo tan fuerte que salio volando incrustándose en la pared del fondo rompieron las cadenas curaron a ambas les dieron un beso mientras las cubrían con sus batas médicas que traían para taparse y las llevaron con los demás pidiendo que las sacaran.

Hinata: suerte naruto-kun
Naruto: sacala sasuke
Sasuke la tomo igual que a todos y se fueron en un portal del rinegan los demás estaban sudando a mares llegaron a la cuidad desierta.
Sai:que mierdas era esa presión yo no siento casi nada pero estoy muy seguro que eso era terror.
Shino: lo era desde que lo vi calmado sabia que pasaba algo malo.
Hanabi: aaron me beso eso cuenta como una declaración de amor.
Hinata: en parte
Sasuke: porque no están asustadas.
Hinata: el corazón de un uzumaky es frágil ahora naruto-kun le esta demostrando a ese idiota de toneri que no quiso escuchar que llego su hora de ver al diablo que ambos llevan dentro.
Hanabi: que lindo me gane su corazón crees que papá me deje casarme en un año.
Hinata: bueno aun no te dice que seas su novia así que hay no se las reglas así.
Ambas se soltaron a reír a carcajadas los demás las veían como si perdieron la cabeza.

Con Toneri el se paro como pudo mando a sus marionetas a atacar a ambos que las destrozaban con jutsus taijutsu o con sus espadas pero la presión que se sentía en el ambiente desde que llegaron no disminuían ni un poco.
Naruto: así que piensas que mi hinata-chan es una cualquiera no pedazo de mierda.
Aaron: y que mi querida hanabi es una inútil que esta buena así que venga veamos cuanto tardamos en ver tu interior.

Ambos se lanzaron a masacrarlo a puro puñetazo limpio tan potentes que estaban destruyendo todas las paredes del palacio donde en cada una lo estaban incrustando en un golpe lo lanzaron a donde estaban los ojos byakugan.

Naruto: que asco a cuantos les sacaron los ojos.
Aaron: ni siquiera porque veían esto te diste cuenta solo que te corrompiste idiota.
Toneri: no saben nada
En eso todos los ojos empezaron a fundirse en el dando el teseingan ambos activaron sus doujutsus y empezaron nuevamente la madriza le metieron un ataque de agua viento y rayo combinado que ilumino el cielo.

Con los chicos
Kiba y los demás las veían a ambas como si estuvieran locas de pronto vieron en el cielo como si estuviera ocurriendo una tormenta eléctrica.
Kiba:que mierdas pasa con el cielo.
Hinata: un tsunami un tornado magistral y una centella combinados.
Hanabi: genial se ve increíble
Después vieron que caía un Toneri rodeado de marionetas hechas mierda volando en una plataforma para escapar de dos pelirrojos que corrían con espadas desenvainas.

Ambos brillaban de rojo intenso el color de la sangre fresca lanzaron cadenas a la plataforma y la jalaron haciendo que toneri callera después vieron como ambos colocaban sus espadas en una posición rara desaparecieron de su vista cuando los volvieron a ver estaban detrás de toneri guardando sus espadas al momento de enfundarlas todos observaron como el cuerpo de toneri se partía a pesados muy pequeños.

Todos tragaron en seco las chicas los veían con corazones en los ojos ellos dejaron de brillar y se voltearon a escupir a toneri activaron un sello vieron como en el fondo todo empezaba a explotar ellos caminaron hasta llegar a ellas las cargaron dieron un beso apasionado los demás solo veían como de fondo tenían un huracán de fuego que se estaba tragando todo a su paso.

Sasuke: no deseo interrumpir pero podemos irnos.
Naruto: aguafiestas
Todos se rieron y regresaron al portal con ellas tomadas de las manos.

Mientras en la tierra todos veían como se veía la luna que estaba brillando con una tormenta eléctrica.
Clarisa:mierdas si están cabreadisimos.
Mirna:pobre idiota del último descendiente de hamura.
Después de eso todo se calmo a la hora llegaron todos los chicos volando en pájaros de tinta.

Tsunade: veo que salio bien porque las batas médicas.
Naruto: unos pequeños inconvenientes con su ropa vamos chicas las llevo a casa se ponen ropa del armario de hinata.
Hanabi: si después vamos a ver a papá.
Naruto: esta en mi complejo.
Después de eso los dos uzumaky y dos hyuga desaparición en el hiraishin.

Kakashi: como salio todo
Sasuke: lo que pudimos ver fue una masacre el idiota las tenia encadenadas muy golpeadas trataba de violarlas con un clon también.
Sai:cuando llegamos en el hiraishin solo se sentía una presión que congelaba hasta el alma.

Maru:anda llegaron a eso dime de casualidad hicieron un ataque de espadas súper rápido brillando rojo sangre.
Kiba: como sabes eso
Kiara:pobre de el solo quedaron cachitos.
Todos los uzumaky se soltaron a reír a carcajadas.
Sasuke: que era eso

Kent:se conoce como nuestro ataque mas fuerte de kenjutsu la danza de las mil lunas se basa en la velocidad de la luz das mil cortes en tres segundos y medio ahora hecho por dos espadachines al mismo tiempo bueno lo cortaron dos mil veces o en dos mil pedazos.

Shino: mierdas ahora nos explican una duda.
Alisa:la que sea
Kiba: porque hinata y hanabi dijeron algo de una declaración de amor y casarse en un año.
Clarisa:bueno eso se debe
Después de explicarles incluso en el serio rostro de sai se formo una sonrisa y los otros tres se estaban partiendo de la risa riendo a carcajadas junto con todos los que escucharon.

la venganza del clan uzumakyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora