Después que hinata se enterró el miembro de naruto el la beso como si no hubiera un mañana la volteo para acabarla de desnudar sus bragas estaban a media rodilla así que sin ropa entre ambos y con su miembro dentro de ella se empezó a mover en su interior de forma lenta y controlada no deseaba lastimarla el era grande y ella muy estrecha así que la estímulo por diez minutos hasta que ella se acostumbró y pidió más el fue mas rápido y profundo en su interior ella lo recompensó gritando y abrazando sus caderas con las piernas lo queria todo dentro así que la complacio enterrándose entero en ella sus cuarenta centímetros empezaron un ritmo candente y apasionado cuando el salia ella levantaba sus caderas para que al volver a entrar lo sintiera mas profundo la tenia gritando como loca y arañando su espalda cuando ella se corrió y lo apretaba tan fuerte se iba a venir aun tenía algo de cordura así que con una mano libre aplico un sello anticonceptivo a cada uno se enterró en ella y lleno su vagina de semen con cada espasmo de ella y cada chorro de el ambos tocaron el cielo hasta que se derrumbaron en la cama respirando agitados.
Hinata: que rico fue mi amor
Naruto; eres dinamita en la cama mi amor.
Hinata: me encanto quiero más
Lo volteo y se le subió sin sacar su miembro de ella empezó a montarlo como una amazona moviendo en círculos su cadera subiendo y bajando había perdido por completo el control y la razón solo quería tener placer el no se negó y le dio todo lo que ella deseaba así que cuando ella bajaba el subía para estar mas adentro de ella se sentó a besar sus pechos como si fuera un niño pequeño hasta que la volteo de un rápido movimiento le subió las piernas a los hombres y se enterró en su interior muy profundo tocando su punto g en cada envestida hasta que ambos se volvieron a venir en un nuevo orgasmo simultaneo ella enterró sus uñas en su espalda mientras el orgasmo mas potente que había tenido la atravesaba gritando a todo pulmón su nombre después que acabó ella ahora si estaba inconsciente el solo se rio salio de su interior para ver su semen escurrirse por sus piernas como tantas veces lo había fantaseado la abrazo contra su cuerpo y esperó a que recuperara la conciencia cuando eso paso.Naruto: bienvenida el mejor halago que pudiste hacerme.
Hinata; perder la conciencia natzu me dijo que si eso pasaba alguna vez seria porque tenia aún buen amante.
Naruto: eres el diablo en la cama ardiente seductora y lujuriosa mi amor me saque la lotería.
Hinata: no me crees una vulgar verdad.
Naruto: por supuesto que no me encanta que seas tan ardiente ahora debemos irnos se que no quieres pero solo tenemos permiso hasta las ocho son seis y media.
Hinata: aun hay tiempo podemos otra ronda.
Naruto:que sexy y caliente estoy como piedra que te parece vamos al baño sirve a ambas causas te hago mía otra vez y nos bañamos no puedes llegar oliendo a sexo.
Hinata:siLa levantó en cuanto lo hizo ella enrolló sus piernas en su cintura el la beso llevo al baño abrió la llave la recargo en la pared y penetró de golpe haciéndola gritar en el beso de puro placer el agua empezó a caer en ellos mas caliente sin dejar de salir de ella movió la fría para templarla disfrutar de la suavidad de su piel y la sensación del agua callendo tuvieron una ronda rápida de media hora hasta que ambos se vinieron después de recuperar en aliento el salio de ella y más semen callo por sus piernas ambos se rieron y bañaron rápido quitando los fluidos de ambos de sus cuerpos salieron a vestirse cuando estaban listos.
Hinata; mierda me das pastillas si salgo embarazada ahí si, no nos la acabamos.
Naruto: todavía tenia algo de raciocinio antes de venirme en ti la primera vez nos puse un sello anticonceptivos a ambos.
Hinata: que bueno yo solo cuando consigue meterte en mi interior deje de pensar.
Naruto: eres caliente hinata hyuga y una diosa del sexo en la cama jamás pensé siquiera que podría ser así y que la desesperada por que me la cogiera serias tu.Hinata: no pude esperar
Naruto:me encanto pensé que querrías algo muy romántico para tu primera vez no que me violarias tu misma.
Hinata: estaba muy caliente tus palabras solo me hacían desearte dentro cuando dijiste que querías hacérmelo por mi culito vi mi oportunidad estabas muy caliente pensé que no te darías cuenta rápido que te había métido en mi y tendría tiempo de acostumbrarme pero te querías salir así que no podía dejarte.Naruto: te duele fue muy rápida la penetración y muy profunda soy algo grande.
Hinata: me siento incómoda ahora pero antes perdí la cabeza.
Naruto: te aplico ninjutsu médico para el dolor fuiste muy osada ya habías sentido mi tamaño y no te importó tomarme completo.
Hinata: pensé que no dolería tanto si era rápido pero fue muy rápido sentí que me partiste en dos pero lo demás fue delicioso.
Naruto: eres una traviesa me encantas cada vez descubro mas cosas de ti que no sabia.
Hinata: ni yo sabia que me iba a gustar tanto estar retorciéndome de placer debajo de ti.
Naruto: ese descubrimiento fue lo mejor pensé que solo con los dos primeros orgasmos estarías satisfecha pero cuando pediste más desde ahí me hiciste perder la cabeza no deseaba nada más que metertela hasta el fondo pensé que si lo hacia así pensarías que sólo te traje aquí para llevarte a la cama.Hinata: nunca podría y aun siendo así me hubiera gustado porque sabría cuanto me quieres aunque me hubieras traído por sexo.
Naruto: dime te gusto tu casa o quieres que cambiemos algo.
Hinata: no pude verla bien lo que me encanto fue la suavidad de esa cama.
Naruto: no seas traviesa que me pondré como piedra otra vez ya es tarde nos comemos lo del pignic la canasta era de tu casa.
Hinata: tendremos problemas si la llevamos igual.Así que se comieron el refrigerio faltaban cinco minutos para las ocho el hizo el hirashin al marcador mas cercano de la hoja y se echaron a correr en la puerta del complejo como siempre estaba hiashi cuando los vio venir corriendo como alma que lleva el diablo al estar frente a el.
Hinata: a tiempo
Naruto: de milagro
Hiashi: porque así
Hinata: fuimos un poquito lejos y perdimos la noción del tiempo cuando vimos faltaban veinte minutos a si que tuvimos que correr.
Naruto:hay dios recuerdame hacer un marcador del hirashin en tu casa casi no llegamos.
Hiashi solo se soltó a reír entró y los dejó despedirse.Naruto:que descanses preciosa te amo fue una cita inolvidable.
Hinata: lo fue gracias por recordarme el lugar cuando kiba sepa todo me voy a reír de el.
Ambos se rieron se besaron y hinata entró a su casa con la canasta en la mano paso a la cocina después al comedor a tomar la merienda y que Hanabi preguntara de su cita.
ESTÁS LEYENDO
la venganza del clan uzumaky
Fanfictionsera una historia con drama suspenso acción y mucho amor de los descendientes del clan uzumaky