lideratos

898 46 6
                                    

Después de reírse a carcajadas
Hizashi:mierdas como le hace para manejar tantas cosas.
Hinata: no se todo lo de los hyuga llega aquí al complejo el lo revisa y nos dice que hacer.
Hanabi: estábamos muy abrumadas nunca lo habíamos hecho el ofreció ayuda pero le dábamos mas trabajo en la enseñanza.
Hinata: lo frustramos un poco mejor le dijimos si podría hacerlo el.
Hiashi: bueno eso en parte es mi culpa nunca las entrene en política y manejo del clan quería que su niñez y adolescencia fuera lo mas normal posible.
Hizashi:hiciste lo correcto hermano hasta que decidieras una nueva líder sería entrenada la tuya no fue muy feliz papá te mataba estudiando no te dejaba ni jugar conmigo.

Hana:venga amor no pasa nada y se entiende chicas que les cueste mucho algo que no saben como le pasa a minato.
Minato: venga somos compañeros de la misma pena.
Itachi: no se aflijan chicas.
Sasuke: estamos igual también el hizo el contrato tanto de los terrenos como para los carpinteros para que no me vieran la cara de idiota.
Fugaku: bueno hijos creo que debo enseñarles a ambos.
Hiashi: también yo lo siento mis niñas hacen un buen trabajo y hicieron lo mas sensato solicitar ayuda.

Kushina: vaya que me salió listo mi niño y sabe repartirse para todo sin descuidar nada o te descuida hinata.
Hinata: no es muy lindo y bueno señora Kushina.
Después llegó naruto.
Naruto: hola otra vez verán varias cosas sólo un favor no hablen de más.
Minato: en que sentido
Naruto: el tsuchikage me dio permiso de que sepan todos que lo vencí dos veces.
Kushina:entiendo seguirá siendo tres meses por enfermedad.
Naruto: si mami bueno aquí están los dos formatos si les gustan lo firman si quieres cambiar algo fugaku sólo dime.
Después se los dio para leerlo ambos los firmaron.
Fugaku: impresionante me ahorraste la fatiga naruto.
Naruto: como un obsequio fugaku tal vez medio metiche todo el papeleo que dejaste esta terminado.
Fugaku: si te pagare nada más sera el que se vaya juntado no uno súper atrasado.

Todos se rieron a carcajadas de lo feliz que estaba.
Naruto: también todas las deudas fueron cubiertas están en ceros con todos eso lo hizo sasuke ya que dio la cara.
Sasuke: no sabia que había deudas naruto me dijo y los intereses todo se pago también se firmaron nuevos.
Fugaku: gracias a ambos.
Naruto: de nada también papá el contrato por los terrenos a tsunade ella ya lo firmo y se pago y de los carpinteros ese lo entregare hasta que sepan que estas vivo lo puedes ir leyendo.
Después de leer ambos.
Minato: no tenemos tanto dinero
Naruto: no te apures papá solo firma los yo lo pongo también no creo que no tengan dinero hay que revisar todos los papeles.
Hiashi: en esa parte el tiene razón minato todos los clanes siempre tienen capital pero deben buscar donde esta.
Fugaku: así es tu madre no era estúpida en algún documento debe decir toma lo como un préstamo de tu hijo cuando ya sepas le pagas.
Minato: vale

Minato firmó el contrato.
Naruto: bueno solo queda una cosa papá todos los clanes piden sus sumistro de armas comida o médicos digamos a crédito.
Hiashi: los negocios hacen una lista cada mes llegan a los complejos para pagar los gastos.
Naruto: este es el contrato con esto todo yuky pide cosas se pagan cada mes los gastos de cualquier persona perteneciente a un clan lo paga su líder papá.
Minato: hay mierdas son muchas cosas odio no saber ni madres.
Después lo firmó un poco enfurruñado naruto lo abrazo.
Naruto: venga papá mas ánimo te enseñaré serás un gran líder.
Minato: gracias mi niño
Hiashi: venga no te enfades nadie lo hace a la primera toma tiempo hallar le la onda.
Fugaku: venga amigo siempre aprendiste rápido unas clases y seras una buena cabeza de clan.

Sasuke: hablando de eso naruto como están mis sobrinos y cuanto te debemos por todo lo de Sara.
Naruto: tus sobrinos muy bien y nada Sara es una gran hermana.
Mikoto: gracias mi niño por todo.
Naruto: de nada madrina mikoto.
Sasuke: arriesgó de que todos sepan que soy re inútil.
Naruto: todo me llega a mi amigo te estoy haciendo todo por separado para los gastos yo lo pongo cuando estés sano lo revisas y me pagas ami.
Fugaku: entonces estas haciéndote cargo también del clan uchija.
Sasuke: no sabia nada papá empecé a aprender pero para no cagarla le pedí ayuda soy muy ignorante el manejaba todo su clan también que mejor le di la responsabilidad mientras aprendo.
Mikoto: muy bien hecho mi niño sabias que la tarea te superaba y tu conocimiento fuiste sensato mas que ahora saben de mis nietos.
Naruto: bueno aún no todos en la aldea pero si los que deben todos los negocios de la hoja son mios así que no hay mucho pierde todos lo mantienen como secreto.

Hiashi: eso si todos son uzumaky hasta el hospital.
Naruto: si así es también les haré cuentas separas a papa y hiashi cuando estén sanos nada mas se cubre la deuda.
Minato: tengo una pregunta hijo
Naruto: papá el clan uzumaky tiene sólo de la hoja y él país del fuego que cobre treinta y cinco mil millones de capital.

A todos se les salieron los ojos de la gran impresión naruto se soltó a reír a carcajadas de las caras de todos cuando se calmo.
Naruto: resolví tu duda papá.
Minato: si mi niño
Hiashi: mierdas un clan rico.
Naruto: negociantes natos desde siempre.
Kushina: lo de uzu sigue intacto.
Naruto: no mami tío ya uso un poco todas las aldeas mandaron a sus carpinteros excepto la hoja porque pues los necesitamos para mas cosas pero se les paga negociamos con los kages la mano de obra y una compensación ya que si necesitan reparaciones tendrán que esperar un poco.
Kushina: muy bien hecho mi niño.
Naruto: si ellos los mandaron así no mas yo hice los contratos firmamos por ambos mi tío y yo y con los kages fue la compensación tenemos a sus carpinteros por cinco años contratados.

Minato: vaya no son abusivos
Naruto: claro que no papá sabemos lo qué es justo.
Kushina: bueno como lo digo obtienes algo de las daymos o sólo amistad.
Naruto: eso sonó muy feo mami y se interpreta de varias maneras incorrectas pero la correcta seria si hay alianzas con ellas tenemos un intercambio de comercio se les compran muchos productos a sus países mami en cambio uzu les proporcionó enseñanza estratégica y entrenamiento a sus fuerzas.
Minato: mierdas
Kushina: perdón por no saber preguntar mi niño yo no mas fui líder de nombre no de conocimiento y responsabilidad.
Naruto: no te apures mami.
Hana:pero debes tener cuidado Kushina aquí no hay bronca pero afuera eso podía ser tomado como que le pone los cuernos a mi niña.

Kushina:lo siento si tengo dudas las diré en privado eso podría causar chismes.
Naruto: no te apures mami pero si cuidado afuera ya que si puede mal interpretarse.
Hinata: hay hasta me espante
Después todos se rieron naruto la abrazo y le dio un beso para pasar el mal momento.
Naruto: bueno ya casi empieza el show así que unas horas se cagan de la risa nos vemos.
Después se fue
Mikoto: mierdas que listo es amigo de daymos pero no sólo su amistad si no busco hacer negocios.
Minato: eso si es impresionante ni la hoja tiene tan buenas relaciones con esos países.
Neji: cuando lo haría en las misiones no creó.
Hiashi: luego le preguntamos con razón me pago tanto por los terrenos de putazo.
Kushina:también compro al clan hyuga.
Sasuke: al hyuga al senju y al uchija señora Kushina y pago de putazo ami me pago un billón cuatrocientos millones.

Fugaku: mierdas pago todo de putazo hijo.
Sasuke: si papá
Hiashi: ami me pago setecientos setenta millones hasta de ahí le pague la multa del sello y el nuevo contrato.
Minato:mierdas con razón dijo que sin broncas me prestaba cuanto le pago a tsunade por los otros.
Sasuke: no sabría decirles.
Hiashi:tampoco tengo ni idea.
Fugaku: cuanto te esta prestando minato.
Minato: ambos contratos fueron ciento ochenta millones.
Itachi: mierdas mi hermano es rico.
Todos se rieron a carcajadas hasta que las panzas les dolieron

la venganza del clan uzumakyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora