la sorpresa

1.4K 73 21
                                    

Cuando Hinata se calmo
Hinata: no se perdió el regalo de neji-nisan.
Naruto: por eso les puse el sello indestructible era algo valioso.
Hiashi: gracias también que bueno que siempre lo volvieron a guardar.
Hanabi:si no estuvieran en las cajas ahí si adiós.

Naruto: si jamas pensé que pasara algo tan feo pero pues  todo funcionó de los respaldos.
Hiashi: como pensaste eso
Naruto: idea de tío kenshi cuando fue el ataque de uzu hicieron eso sellando la armería las seis bibliotecas y la bóveda después cada uno de mis abuelos o tíos mayores se llevaron uno ligado a la sangre de todos.
Ko:los escondieron por separado pero solo ustedes podían invocarlos.
Naruto: si así que cuando llegaron en un sello todos se unieron y vertieron sangre trayéndolos por eso nunca nadie hayo los secretos de uzu.
Hanabi: que listos entonces tu tienes seis bibliotecas.

Naruto: si una de fuinjutsu la de kenjutsu la de ninjutsu la de historia antigua o biblioteca ancestral la medica y la biblioteca prohibida.
Hiashi: con cuantos pergaminos  cuentan tus bibliotecas por curiosidad.
Naruto: bueno la medica y la de fuinjutsu siempre aumentan con cada generación así que esas tienen quinientos mil pergaminos las demás solo cien mil.
Ko:no mas esos ya leíste todos.
Naruto: casi como líder debo saber todo igual tío kenshi para ser dignos tanto lideres como uzukage.
Hiashi: mierdas que te falta.
Naruto: terminar la medica y la de fuinjutsu las demás ya las leí.
Hanabi: cuanto te tardaste.
Naruto: digamos que mi viaje con jiraiya fue a uzu donde leí todos los días con muchos clones y muchas migrañas.
Todos se soltaron a reír a carcajadas cuando se calmaron.
Hinata: entonces no entrenaste nada.
Naruto: hinata-chan soy nivel kage alto desde los doce años.
Hanabi: mierdas entonces solo saliste a leer.
Naruto: técnicamente si jiraiya si quería entrenarme así que en uzu hicimos un combate de demostración donde lo apalee feo así que me dijo solo has lo que quieras solo tengo el modo sabio para enseñarte pero aun eres un renacuajo.
Hinata: debió ser divertido.
Naruto: lo fue todo lo que me enseño fue su jutsus de pelo espinoso.
Hiashi: cual es ese
Naruto alargó su cabello y atrapado a ambas que con un kunai trataban de salir.
Hanabi: como me salgo de aquí mierdas ni se corta.
Naruto lo canceló liberándolas.
Hinata: ese jutsus es bueno estaba súper duro.
Naruto: es una coraza de diamante que se integra a tu cabello haciéndolo irrompible es un jutsus sin posibilidad de escape.
Hanabi: me enseñas
Naruto: bueno eso debes pedírselo a mi padrino cuando despierte.

Todos se asombraron de lo que dijo.
Hinata: esta vivo
Naruto: así es pero muy herido tarde mucho en poder estabilizar el que no muriera y reparar su laringe así que tardara unos dos años mas en coma.
Hiashi: como lo salvaste estabas de misión.
Naruto: un sello en su muñeca me avisaba si estaba en estado crítico cuando el sello brillo deje un clon en mi equipo fui en el hiraishin por el para empezar a tratarlo de hecho hinata-chan se dio cuenta no es así preciosa.
Hinata: mierdas me cachaste sabia que se quedó un clon con nosotros solo no sabia el porque hasta ahora después volviste y eras un zombie.
Naruto: si cuando volví estaba muy cansado gaste todo mi chakra realmente estuve de pie por fuerza de voluntad y porque kurama vertió algo del suyo en mi sistema.
Hiashi: entonces gastaste el chakra de un biju de tres colas solo curándolo a el.
Naruto: si y varios sello que me ayudaron a mantenerlo estable todo fue visto por pa el sabio sapo cuando le dije que estaría en coma años dijo que hiciéramos el plan de contingencia osea su muerte.

Ko:avisaron que falleció y los mensajes que dejo.
Naruto: bueno de hecho hay mas no me culpen mucho paín es mi tío nagato uzumaky.
Hinata: que mierdas dijiste.
Naruto: tío nagato quedo huérfano en el la aldea de la lluvia por dos shinobis de konoha después en la guerra buscaron a la sanins mi padrino les entrenó a todos tres niños huérfanos yahiko el verdadero nombre del cuerpo principal el que destruyó la aldea konan la chica ángel y el marionetista detrás de los caminos mi tío nagato.

Hinata: el me apuñalo solo por diversión.
Naruto: no del todo el deseaba hacerme daño ni sabia que era un uzumaky y callo al mal camino por zetsu madara siendo bebe le implanto sus ojos así que el siempre pensó que eran suyos también recuerdan la información de danzo y sumiré contra la lluvia.
Hanabi: mataron a la guardia de Hanzo la salamandra.
Naruto: culparon a mi tío y sus amigos danzo vio el rinegan desde ese entonces deseaba tenerlo pero yahiko se sacrificó por ellos haciendo que tío nagato lo apuñalara el sostenía el kunai yahiko solo corrió a su muerte fue la condición de Hanzo para vivir los otros mi tio solo era un chico de quince que había vivido desde los siete con ellos como su única familia así que esa es la razón de que el guardo tanto odio a la hoja.
Hiashi: entiendo perdió a su familia por la hoja la de sangre y la que formo después.
Naruto: así es cuando peleamos sabía que era un uzumaky cuando lo conocí al verlo supe que el doujutsu no era suyo al decirle el solo hizo lo único que le quedaba para reparar su error.
Hinata: revivir a todos.
Naruto: así es el murió ese día y su funeral fue en uzu hace un mes konan lo llevo a la lluvia después cuando ella murió a manos de óbito me mando que si podía dejarla descansar con su familia mi tío kenshi me mando ir por ellos hace un mes después de todo mi tío nagato también era un miembro de la familia real tuvo un funeral en uzu y fue sepultado en la cripta familiar junto a sus padres y grandes amigos.

Hinata: lo merecía también fue tratado como un simple peón sacrificable.
Naruto: así es realmente se aprovechó madara de que era un uzumaky y podía soportar por un tiempo ser portador del rinegan cuando portas un doujutsu que no es tuyo consume tu chakra el era solo huesos pegados a la piel así supe que nunca fue suyo al decirle y el ver mis ojos del verdadero doujutsu uzumaky el solo lloro y revivió a todos pero pidió nunca nadie supiera que era un uzumaky para no manchar el apellido familiar.
Hinata: era tu tío hijo de quien.
Naruto: nieto del abuelo ryu su hija era alexa uzumaky ella fue sacada de uzu sólo teniendo quince aún ni llegaba a la pubertad pero la familia real siempre es pelirroja hasta ese tiempo ningún sello lo cambiaba a los demás uzumaky si.
Ko:es fácil rastrear pelirrojos.
Naruto: así es yo fui el único que encontró un sello para cambiar el cabello de la familia real.

Hanabi: entiendo cuando tu tío te vio rubio no te creyó.
Naruto: el ya sabia que era rubio maru le dijo mi tía fue la que me dijo tienes cabello de mazorca bien parado y bien rubio.
Todos estallaron a carcajadas hasta que las pansas les dolieron cuando se calmaron.
Natzu: que paso después.
Naruto: quite el sello de mi cabeza me dijo así si pareces de la familia y vamos a que nos digas como mierdas lo lograste.
Hinata: les enseñaste después.
Naruto: si mi tío mando el sello a toda la familia real así se transportaron seguros todos a uzu para empezar a limpiar y reconstruir lo básico.
Hiashi: que bien fue seguro y sin una trasformación que los desgastará si es que estaban muy lejos.
Naruto: solo las aldeas aleadas pero si estaban lejos y siempre traían pelucas pero en un viaje cualquier imprevisto si volaba y el ir a paso shinobi crearía mas sospechas.
Hiashi: demasiadas gastarían mucho chakra con una trasformación y podrían ser vulnerables en el camino.
Naruto: si con el sello todos se desplazaron seguros.

la venganza del clan uzumakyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora