compensación

1.3K 62 15
                                    

Después de que todos se calmaran.
Naruto: mami te mostraré algo dime sí se lo han ganado una reducción.
Después mostró como ino y sakura ayudaron en una situación de emergencia  mientras el estaba inconsciente después de operar a los hyuga el como ambas fueron meticulosas en su cuidado y pidieron ayuda cuando natzu empeoró también como ambas cirbieron de asistentes en cirugías muy complicadas y delicadas cuando acabó.

Kushina: en mi opinión mi niño ya aprendieron la lección así que si se lo merecen.
Naruto: vale sakura ya demostraste aquello que yo deseaba que aprendieras la lección más importante de un doctor que es salvar vidas así que hablare con Kakashi y la abuela tsunade tu e ino recuperan su rango shinobi e ino el liderado de su clan les quitare la restricción de chakra empezaran su entrenamiento médico junto a los demás el sello de bloqueo de tu byuakugoin sera retirado al momento que alcances la categoría de uzumaky de elite.
Sakura se soltó a llorar y lo abrazo mientras el le palmeaba la espalda para consolarla cuando se calmo.

Sakura: gracias naruto
Kushina: demostraste que ya aprendiste la lección jamás volverás a ser irresponsable con la salud de tu paciente creo que en esta aldea habían olvidado esa lección básica un médico jamas hace daño solo ayuda a aliviar el dolor.
Sakura: lamento haber sido tan idiota.
Naruto: te perdonó vamos con ino también ya no vendrán a cuidar a Tenten las veinticuatro horas ambas encontraron la luz es fácil para un médico perder el camino pero muy difícil aceptar los errores.
Kushina: los médicos tenemos demasiado saber y muchas formas de dañar a alguien pero cuando eso pasa reconocer que metimos la pata es algo muy duro de aceptar.
Sakura: gracias por volver a confiar en mi.
Kushina: te lo ganaste pequeña.
Naruto: vamos a que ino me deje sordo.

Todos estallaron a carcajadas doblándose de risa cuando se calmaron.
Naruto: bueno ustedes chismeen mientras ya despertó el papá de Ana cuando lo vea subo para que empecemos a limpiar los terrenos hyuga.
Hinata: si tenemos que empezar y recoger mi vestido pero hay que desenterrarlo.
Neji: ya estaba en el complejo.
Naruto: seguía en las cajas pero con un sello indestructible.
Después de eso naruto bajo a ver al papá de Ana.
Kushina: no se perdió su interior esta intacto.
Neji: que bueno si te quedó o lo mandaste arreglar.
Hinata: me quedó como guante primo muy hermoso todos tus obsequios.
Hana:nos lo enseñas mi niña.
Karin: yo tampoco lo e visto.
Hinata: en cuanto lo desenterremos vengó a mostrárselos pero quien distrae a naruto-kun.
Izumi: de eso me encargó yo no te apures.
Kushina: como esta el señor.
Izumi: bien no sufrió daños severos esta alerta y sus brazos sólo una pequeña debilidad con terapia estará bien.
Neji: que bueno esa niña no tiene mamá verdad.
Izumi: no me dijo mientras esperaba que despertara que murió cuando nació.
Mikoto: pobre pequeña solo lo tiene a el.

Con naruto
Naruto: como se siente Antonio.
Antonio: que me paso
Naruto: tuvo un aneurisma cerebral aquí Ana pidió ayuda rápido para poder curarlo.
Ana:a que si use el sello cuando caíste al piso papá.
Antonio: gracias mi niña perdón por asustarte.
Naruto: tardará seis meses tiene una ligera debilidad en sus brazos pero con terapia sanara.
Antonio: no se como puedo pagarte salvaste a mi hija y ahora a mi.
Naruto: no hay nada que pagar pero me gustaría que se quedaran a vivir en la hoja Ana hizo una amiga mi sobrina además tengo un trabajo para usted mejor pagado pero necesito a alguien honesto.
Antonio: que seria
Naruto: voy a abrir un restaurante necesito un gerente usted es uno pero no le pagan mucho yo le ofrezco cincuenta mil ryos al mes creame cuando la gente prueba mi comida tendré muchos clientes y pedidos grandes.
Antonio: lo acepto muchísimas gracias.
Naruto: de nada ahora vamos a que comas pequeña Ana y debes dormir una siesta ya viste que tu papá esta bien.
Ana:esta bien vengó mañana papi.
Antonio: descansa hija y muchas gracias por cuidarla.
Naruto: no hay de que
Naruto la cargo para que le diera un beso a su papá y después ambos salieron para ir con los demás.
Naruto: que te gustaría comer pequeña Ana.
Ana:frijoles dulces
Naruto:te parece una sopa de verduras, estofado y de postre los frijoles dulces.
Ana: que es estofado
Naruto: te va a gustar es muy rico.
Ana:bueno

Naruto subió con la niña en brazos pasando con los demás.
Naruto: hola ya es la hora de la comida bajo a dárselas aquí esta pequeña necesita una siesta después de eso.
Kushina: claro mi niño se lo ganó es toda una heroína.
Ana:su cabello es rojo es muy bonita.
Naruto: ella es mi mamá Ana se llama Kushina.
Ana:orales antes tenia pelo amarillo doctor naruto supongo el de pelo amarillo es tu papá sus ojos también tienen el azul del cielo.
Naruto: así es pequeña Ana
Minato: muchas gracias por el cumplido pequeña.
Ana: la otra que tiene pelo rojo es tu hermana doctor naruto.
Karin: soy su prima pequeña Ana.
Ana: orales eres muy bonita
Karin: gracias pequeña
Hinata: bueno vamos a comer que después tenemos trabajo.
Ana: tus ojos tienen lunas nunca los había visto como te llamas.
Hinata: hinata hyuga pequeña Ana y mi familia los tiene así.
Ana: orales familia con ojos de lunas se ven bonitos.
Hanabi: sabes mi hermana y yo tenemos ojos mágicos.
Ambas canalizaron chakra al sello de sus ojos.

Ana:orales sus ojos son morados y azul del cielo se ven mas bonitas sus ojos mágicos conceden deseos.
Hana:hay que mierda
Kushina: anda bicromia chicas
Naruto: así es tu les explicas mamá vamos a que la pequeña heroína se tome una siesta después de comer.
Hanabi: no conceden deseos solo cambian de color pequeña.
Ana se sonrojo escondiendo la cara en el pecho de naruto.

Todos se rieron de la inocencia de la pequeña después subieron para hacer la comida mientras Kushina les explico a todos porque cambiaron.

Naruto: bueno vamos a comer pequeña Ana vamos chicas en un ratito les bajo la comida a todos.
Mikoto: claro mi niño
Naruto: vamos izumi todos están estables con sellos de alarmas.
Izumi: que bien recupere a mi chef personal.
Todos se soltaron a reír a carcajadas mientras iban subiendo.

la venganza del clan uzumakyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora