Después de que todos supieron la historia.
Sai: que harás primero
Naruto: pues ir a la roca después a la nube para poder pedirle el favor al raikage.
Ino:te da tiempo mientras el la solicita para poder volver.
Minato: no seria mejor hablar con tsunade para la ayuda no se porque.
Kushina: es que si la piensa mucho le puede ver el lado malo.
Naruto: así no tendrá tanto tiempo a ver le el inconveniente.
Hiashi: que sería no quiero morir de un infartó.
Naruto: vale los terrenos donde se fundó la aldea de la hierba fueron vendidos por el clan senju hashirama lo hizo tengo el contrato sólo había una cláusula si cometían traición al clan senju seria revocado.
Minato: la pega de eso si la piensa mucho es que no cometieron traición al clan senju pero si al clan uzumaky mito fue una senju por matrimonio.
Naruto: así es papá si ocupó su furia y un poco de rogada estaría de acuerdo pero si no el plan se jode.Sai: mierdas si no debe pensarla mucho para no ver le el detalle o a lo mejor porque curaste a su hermano te hace el favor.
Naruto: si pero no quiero chantajearla quiero que ayude por su propia voluntad.
Fugaku: seria lo mejor así no se siente coaccionada.
Naruto: también fugaku tengo algo para ti yo tengo problemas con la aldea de las aguas termales pero no el poder de destruirlos.
Fugaku:que sería
Naruto: su territorio lo vendió madara con la misma cláusula pero ellos si cometieron traición al clan uchija con ayuda de danzo.
Mikoto: cual sería
Naruto: no se enfaden mucho Sara uchija fue abusada por uno de los consejeros como les dije pero no murió danzo la mando a la aldea de las aguas termales como prisionera cuando quedó embarazada pero lo perdió cuando supe yo hice un escuadrón para su rescate se las presentó.
Después canalizó chakra llegando marmota.
Marmota: hola que pasa
Naruto: ya saben
Después se quitó la máscara para aparecer una chica muy bella.Marmota: hola como han estado tíos.
Mikoto: mierdas sobrina eres la viva réplica de tu madre.
Fugaku: así que sabias que la hija de mi hermano estaba viva.
Naruto: lo descubrí después mas que nada porque había dos chicas secuestradas no sabia quien era quien y pues ellas no soltaron prenda aunque ambas entendían que estaban a salvo ni se quitaban la transformación.
Sara:entenderás que decirlo sin quien fueras uchija para cuidarme era malo.
Naruto: si con su sangre supe que era tu sobrina prima de mis dos hermanos tarados que también estaban fuera de la aldea así que solo pude cuidarla en el ambu a abuelito hokage le dije el las integró a ambas.
Mikoto: una gran solución pero me da mucho gusto que estés viva sobrina y no te apures espera que estemos sanos esa aldea desaparece.
Sara:eso me gusta tía vale bueno como saben puedo venir a visitarlos.
Itachi: claro prima.
Izumi: ya tengo con quien chismear.Minato: quien es la otra chica si se puede saber.
Naruto: claro papá sólo dame un segundo.
Hizo un enlace a uzu al hospital.
Naruto: hola tíos como están.
Kana:hola ya van tus demás lesiones.
Naruto: hay no entendí tía kana.
Kasuma: de cuando aprendías kenjutsu el raro.
Naruto:como que demás lesiones como es que saben.
Kushina: yo se las enseñe mi niño de mis recuerdos cuando estabas inconsciente.
Naruto: aaaa ya entendí pero eso al final vale hice el enlace por otra causa.
Después canalizo chakra y apareció una ambu con máscara de colibrí.Naruto: bueno papá tío kasuma la otra chica secuestrada era.
La chica se quito la máscara apareciendo una rubia de ojos azules.
Colibrí: hola hermanos a pasado mucho tiempo.
Minato: mi misa.
Kasuma: co como
Ambos lloraban a mocó tendido después misa se conecto al enlace en la marca del hiraishin trajo a kasuma y lo dejó en la cama de minato abrazando a ambos mientras todos veían como se abrazaban los tres casi rompiendo a la pobre misa cuando se calmaron.
Minato: como estas viva hermanita.
Kasuma: estas tan bella pequeña.
Misa:ya no tan pequeña hermanos.
Después los tres se rieron a carcajadas.Naruto: les gusto mi sorpresa.
Minato: si cuenta hermana como es.
Misa: es largo hermanos haber bueno todos vinimos a la hoja y nos dieron asilo después ustedes entraron a la academia por ser mayores me cuidaban por ser bebé cuando yo me gradúe de la academia tuve una misión donde me secuestro un escuadrón ambu mis compañeros y sensei fueron ejecutados.
Kana:mierdas no quedó rastro y con todos muertos nadie supo del secuestro.
Naruto: así fue tía kana yo ni sabia que tenía una tía.Minato: quien lo hizo
Misa:danzo me secuestro quería a mas namikase en su control por ser listos.
Después misa se soltó a llorar ambos la abrazaron entendiendo lo que le paso mientras ella se rompía sus hermanos la consolaban palmeando su espalda naruto también se unió al abrazo de todos los namikase cuando se calmó.
Naruto: estas mejor tía misa
Misa:si sobrino después enferme grave por ser muy joven para un embarazo me llevaron a la aldea de las aguas termales para que nadie supiera.
Kasuma: tenemos un sobrino
Misa: no ambas nacieron muertas.
Después la volvieron a abrazar todos mientras lloraba más por su triste historia Kushina los encerró en una barrera a todos ellos.Kana:pobrecita yo se lo que siente.
Kushina: se esta rompiendo yo solo la conocí siendo una pequeña niña cuando no volvió los dos se despedazaron ahora la culpa de saber que estaba viva y tan cerca de ellos.
Hizashi : mierdas danzo si que era una mierda.
Sara:demasiado no fuimos las únicas había más chicas de otros clanes pero murieron.
Mikoto: como
Sara: suicidio de hecho cuando el nos encontró ya lo estábamos pensando.
Después izumi la abrazo muy fuerte cuando también se puso a llorar de forma muy intensa.
En la barreraNaruto: estas mejor tía misa
Misa:aun duele demasiado.
Kasuma: no sabes cuanto lo lamento hermanita.
Misa:no quiero que se culpen por favor eso lo hace peor.
Minato: vale hermanita
Misa: bueno creó que tu mamá nos puso en una barrera sobrino.
Naruto: sabe que es difícil y dolorosa tu historia tía misa.
Misa: hablando de eso kasu aprovechando hermano dime que tal kana es linda.
Kasuma se sonrojo hasta las orejas todos se burlaron de el cuando se calmó.Kasuma: es muy bella y divertida pero en el hospital con tantos no es fácil que de su brazo a torcer.
Misa: necesitas estar sano para matarla de romanticismo en una buena cita.
Minato: tu pequeña debemos a apalear a alguien.
Misa:bueno si lo apalean sus novias esposa y su papá lo harán con ustedes por romper a su sobrino maru.
Todos se rieron a carcajadas partiéndose de la risa.
Kasuma: vaya así que el hijo mayor de kenshi es tu novio.
Misa:es muy lindo y divertido tan guapo como el bicolor de mi sobrino.
Todos se rieron a carcajadas por ese comentario cuando se calmaron.
Naruto: quieren chismear en privado o quitamos la barrera.
Misa: ya saben todo y lo demás del rescate también compete a los uchija.
Kasuma: vale pequeña.
Misa: ya no soy pequeña ya casi llegó a los treinta.
Minato: siempre seras la pequeña misa seguimos siendo tus hermanos mayores.
Naruto: te dije tía que el apodo te lo quedabas son tercos como mulas.
Misa: que aburridos hermanos pero puedo presumir que le gane a kasuma en encontrar un buen novio.
Todos se burlaron de kasuma mientras el mencionado fruncio el seño cuando se calmaron después bajaron la barrera.Naruto: hola estamos listos para las preguntas.
ESTÁS LEYENDO
la venganza del clan uzumaky
Fanficsera una historia con drama suspenso acción y mucho amor de los descendientes del clan uzumaky