Después que hinata despertó veía a Naruto y estaba color remolacha solo al recordar la conversación.
Naruto: puedes continuar no pienses en eso.
Hinata: con continua se me pasara si se me olvida.
Naruto: muy bien seguimos al ser mi novia te diré algo que nadie sabe de mi mira en mis ojos.Hinata: que es eso
Naruto: el doujutsu uzumaky uzugan una mezcla del byakugan del clan hyuga y del sharingan del clan uchija.
Hinata: co combina do dos dojutsus.
Naruto: así es sabes evoluciona como el sharingan de tres tomoes digamos que este seria cuando tengo un tomoe cuando son dosHinata: se dispersa y es más oscuro.
Naruto: es correcto ahora cuando serían tres tomoes o su fase finalHinata: mas oscuro el morado y se vuelve remolino otra vez.
Naruto los desactivó
Naruto: ahora deseas preguntar algo.
Hinata; muchas cosas
Naruto: has tus preguntas
Hinata: haber cuando tienes la primera fase que hace.
Naruto: ve en cámara lenta copia jutsus habilidad del sharingan también veo los kenkentsus habilidad del byuakuga hago genjutsu solo uno en todas las fases pero muestra tus peores miedos habilidad del byakugan persivo chakra a diez kilómetros.
Hinata: gua tiene mas alcance que los dos kilómetros del byuakugan.
Naruto: así es por la definición del sharingan.
Hinata: bien la dos
Naruto: todo lo anterior y la manipulación de mentes parecido al clan yamanaka.
Hinata: la tres
Naruto: ayuda a mejorar mi velocidad con ella mis reflejos aumentan y puedo hacer el golpe mas fuerte de mi taijutsu.
Hinata: cual es
Naruto: mi taijutsu o sea el taijutsu uzumaky es una mezcla del puño suave y el interceptor en la tercera fase mi taijutsus el nombre del golpe se llama castigo celestial cierra todos los kekentsus al mismo tiempo y rompe los huesos en las articulaciones.Hinata: santo dios
Naruto: mucha información quieres unos minutos.
Hinata: si por favor
Después de que el cerebro de Hinata procesará lo que le habían dicho.
Hinata: bien estoy mejor
Naruto: ahora tu clan con el tiempo fue perdiendo la afinidad de agua así que modifico el puño suave a tierra ahora en el examen chunin cuando peleaste con neji me di cuenta que tu eres agua así que me gustaría enseñarte el verdadero puño suave hyuga.
Hinata: entonces es mas fuerte con agua.
Naruto: es correcto por eso te cuesta dominar los golpes del juken ya que no es para tu naturaleza así que te gustaría saber el juken para suiton.
Hinata: si pero como sabes que es suiton.
Naruto: yo lo supe por tu postura en tu nuevo estilo de hecho hiciste una modificación al juken suiton pero solo estas rasgando la superficie de todo su poder.
Hinata: orales
Naruto: así es y para que veas que no miento canaliza chakra en este papel por favor.
Hinata: papel de chakraCuando lo hizo vieron que no solo poseía suiton sino también rayton y katon.
Naruto: ves suiton de básica rayton y katon de naturalezas secundarias no tienes tierra y eres una hyuga rara.
Hinata: mi clan sólo tiene una.
Naruto: es correcto ahora sabias que el primer clan hyuga estaba mezclado en naturalezas.
Hinata: si estaba mezclado hay un juken para cada naturaleza.
Naruto: es correcto yo las se quieres que te entrene a saber tres estilos de juken.Hinata: si le salto encima en un abrazo riendo como tonta de tan emocionada.
Naruto: te gusto la idea y los descubrimientos que hiciste.
Hinata: mucho no soy inútil solo es inútil el estilo que me enseñaron porque no tengo tierra.
Naruto: así es deseas decirle a tu papá y hanabi ahora o cuando ya sepas.
Hinata: si hanabi tiene otra naturaleza la entrenas.
Naruto: claro que si amor.
Hinata: vamos con papáLos dos se dirigieron al complejo hyuga a ver a hiashi hinata entro corriendo a anunciar a Naruto y le pidió a ko que buscará a hanabi después los cuatro estaban en el despacho de hiashi.
Hiashi: bien porque la urgencia.
Naruto: antes de que digas algo hinata-chan dejame sellar el sonido y que nadie entre.
Naruto hizo sellos de silencio y un sello impenetrable.
Naruto: esta listo hinata-chanHinata: gracias naruto-kun sabes papá me entere de muchas cosas hoy.
Hiashi: que seria
Hinata: puedo decirles tu secreto naruto-kun.
Naruto: claro
Hinata:naruto-kun tiene un doujutsu el del clan uzumaky combinación del byuakugan y sharingan se llama uzugan.
Los otros dos estaban pasmados cuando reaccionaron.
Hiashi: es cierto
Naruto: así es les muestro pero el mío digamos tiene etapas como el sharingan la primera sería digamos nivel un tomoe.
Hanabi: entiendo así que son tres etapas para tres tomoes.
Naruto:correcto hanabi
Después de mostrar cada una.Hanabi: genial tus ojos están de lujo
Hiashi: la base lila del byuakugan se va haciendo mas oscura en cada fase también en la segunda se dispersa todo y en la última otra vez el remolino.
Naruto: es correcto
Hanabi: cuales son sus habilidades.
Naruto:las tres fases pueden ver en cámara lenta y copiar jutsus habilidad del sharingan también hacen genjutsu solo uno muestran sus peores miedos. Habilidades del byakugan puedo ver los kekentsus y percibir chakra a diez kilómetros.
Hiashi: no mames el byuakugan solo puede con dos kilómetros.
Naruto: es correcto.
Hanabi: hay que mas en la segunda fase algo más.
Naruto: puedo manipular mentes nivel yamanaka de hecho de los uzumaky nació su jutsu y el clan yamanaka.Hiashi: mierda no mames la tercera
Naruto: puedo hacer mi golpe mas fuerte me da una combinación en velocidad al aumentar mis reflejos para hacer el golpe mas fuerte de mi taijutsu mi golpe se llama castigo celestial.
Hanabi: cual es tu estilo de taijutsu y en que se basa ese golpe.
Naruto: el taijutsu uzumaky es una mezcla del puño suave y el interceptor combino daño físico y daño interno y el castigo celestial cierra todos los kekentsus al mismo tiempo y rompe los huesos en las articulaciones.Hiashi: hay cabrón no mames es un puto golpe letal si sobreviven estarán de la mierda.
Hanabi: hay dios no mames que endemoniado.
Hinata:falta mas naruto-kun me dijo que el primer clan hyuga estaba revuelto en naturalezas del chakra.Hiashi: espera una mierda no todos eran tierra.
Naruto: no le dije a hinata porque desde el examen chunin cuando peleo con neji me di cuenta que la suya es suiton hace rato ella fue testigo que no solo es suiton si no también tiene rayton y katon.
Después de eso ambos huyga estaban al dorde del desmayo.
Hinata: les damos unos minutos.
Hanabi: si por favor.
ESTÁS LEYENDO
la venganza del clan uzumaky
Fanficsera una historia con drama suspenso acción y mucho amor de los descendientes del clan uzumaky