nuevos pacientes

2.3K 134 11
                                    

Después de que se calmaron.
Naruto: bueno y yo quería que ayudaran en mi investigación y ahora unos están enfermeros así que se retrasara un poco.
Shisune: de que es tu investigación.
Naruto: recolecte células troncales de órganos vitales con ellas estoy reproduciéndolas en una incubación acelerada para poder regerar órganos vitales hasta ahora puedo crear sin problemas músculos tendones ligamentos y piel.
Sakura: mierdas
Naruto: si te enseño mis órganos hasta el momento pero solo e llegado a que sean funcionales al ochenta por ciento pero después ya no siguen madurando por eso quería ayuda si logramos descubrir porque ya no maduran entonces podemos corregirlo y lograr órganos nuevos para trasplante en un receptor vivo.

Shisune: la lista de personas que esperan algún órgano es muy larga mas de un tercio mueren esperando uno.
Naruto: lo se por eso lo pensé pero hace dos años que logre las células y reproducirlas hace un mes dejaron de crecer se mantienen estables pero los órganos del ochenta no pasan.
Sakura: si es una investigación muy importante si lo conseguimos habría un método para crear de manera artificial órganos vitales.
Naruto:si pero no se porque dejan de crecer ya hice todo lo que se me ocurrió por eso quise incluir mas médicos a ver si tienen nuevas ideas.

Sakura: somos muchos pero hay que saber todo lo que tu sabes así que primero sería ponernos al corriente.
Naruto: por eso te hice revisar a hiashi si todos podían aceptar que mi nivel de medicina es mejor no tendría problemas en que quisieran aprender.
Shisune: así que lo hiciste para que no nos aferraramos a que lo sabemos todo.

Naruto: si admito que son médicos impresionantes pero comparado al nivel de la medicina de uzu son principiantes.
Sakura: eso duele Naruto pero es la verdad hasta superas a los dos sanin médicos.
Naruto: si por eso quería también a orochimaru su cabeza puede no ser una persona así que digamos muy dadivoso pero si piensa hasta de maneras medio psicóticas pero tiene resultados de hecho mi investigación al principio la base en una idea de el.
Shisune: sabe

Naruto: no pero le voy a decir así que estarás en recuperación shisune seis horas después a tu casa descanso absoluto una semana sakura ve con kakashi-sensei a primera hora mañana bueno en unas horas dile que tsunade estará una semana fuera dile que esta enferma y es contagiosa que le pide que sea hokage en su lugar.

Sakura: buena idea
Naruto: tu estarás de su asistente dile que shisune esta fuera de combate una semana.
Shisune: si debo guardar reposo.
Naruto: yo reviso a todos voy a tu casa a verificar tu estado shisune ahora todo esta bien en un mes reviso si ya bajaron un poco tus niveles de encimas cardíacas y colesterol no es por regañarte pero eres médico uno siempre debe estar sano desde cuando no te hacías un examen.

Shisune: mas de cuatro años casi no tengo tiempo y me descuide mucho.
Naruto: bueno ahora si me van a ayudar su protocolo de salud sera cada seis meses también cuando la hoja este purificada todo sabrán que no soy idiota así que a los médicos se les realiza el mismo examen y se les capacitará por grupos por eso quería que ustedes cinco ya supieran más así ayudarían a que se enteren de los avances médicos ya que después de que todos los cuatrocientos doctores de la hoja estén capacitados los repartiría para que vayan a las otras aldeas el conocimiento médico no se puede monopolizar.

Sakura: planeaste de todo y tienes razón.
Naruto: bueno las dejo platicar voy a ver a orochimaru ya debe estar acabando su diálisis.
Shisune: nos diagnósticaste a cinco de un jalón con esa centrifugadora y en cinco minutos.
Sakura: fue genial.

Naruto: te voy a hacer una pregunta seria sakura que si hago a hinata por ser mi novia se va ofender.
Sakura: quieres saber porque la anemia.
Naruto: si a hinata la iba entrenar en puño suave pero resulta que tiene exactamente los mismos niveles que tu me juego el cuello a que ino y tenten están igual.
Sakura: bien diseñamos una dieta para las chicas pero como efecto secundario provoca que no se absorba el hierro así que les daba hierro suplementario.

Naruto: bien las cuatro van a dejar esa dieta hinata quiere entrenar sabe que si no esta sano no lo hará así que tu diles a las otras y si deberás quieren una dieta sacame sangre ya viste como funciona mi centrifugadora ve y revisa mi sangre.

Sakura lo hizo fue a revisar todo estaba en niveles normales pero su masa muscular era la mejor y estaba incrementada regreso de a seis con los resultados.
Sakura: te puedo pesar.
Naruto trajo una báscula
Sakura: como le hiciste
Naruto: una dieta balanceada solo como lo que mas nutrientes necesarios necesito y en las cantidades correctas parece que toda la vida me e alimentado de ramen pero no es asi yo compensó en mi dieta todo el ramen.

Sakura: nos la darás
Naruto: así es sakura pero en seis meses quiero a todas aquí si siguen bajas de hierro voy a darles una nalgada como no se esperan frente a toda la aldea para que las vean por necias y me vale que se burlen de ustedes así que advierteles no voy a darles la solución para que sigan de idiotas haciéndose daño.

Sakura: si
Shisune: eres un médico estricto.
Naruto: un poco a por cierto sakura nada de itachi a sasuke el no sabe ni que estaba enfermo.
Shisune: no le dijo a nadie
Naruto: ni a sus padres no quería preocupar a nadie si de todos modos no podían hacer nada.
Sakura: que carga tan grande
Naruto: si hubieras visto su estado cuando llego parecia muerto viviente realmente se mantenía de pie por fuerza de voluntad sus pulmones al revisarlo tenia mas de un mes sufriendo los efectos de una neumonía severa tenía un edema pulmonar saque cuatro litros de líquido de sus pulmones.
Shisune: si tenía mucha fuerza de voluntad para llegar a esa cantidad de liquido y seguir de pie medicamente  no hay explicación también debía de sufrir muchísimo dolor al intentar respirar tanto liquido debía ahogarlo.

Naruto: lo hacia por eso me dijo que no podía pelear yo fui a recogerlo y tuve que drenar el edema pulmonar en un cuarto de hotel.
Sakura: no podías transportarlo hasta intentar estabilizar su situación.
Naruto: si fue feo después se durmió a medio regaño con una sonrisa sínica el cabrón.
Sakura: jajaja te vio la cara sabia que lo ayudarías aunque lo regañaras.
Naruto: si es bastante bueno un hermano genial espero a sasuke no le importe compartir hermano.
Shisune: no le importara después de romperte algunos huesos por escondercelo pero que pasa con el kabgras.
Naruto: logre curarlo por esta en coma inducido el daño a su cuerpo por el esfuerzo fue muchísimo así que en siete meses lo voy a despertar y empezara una rehabilitación para la debilidad de sus músculos.
Sakura: osea encontraste la causa y la cura de una enfermedad que se descubrió hace cuarenta años.

Naruto: si itachi siempre me callo bien no deseaba verlo morir sin intentar todo así que con john y cristal pude aislar molecularmente a que tipo de medicamentos responde la enfermad así que hice muchos cultivos para saber las dosis de medicamentos que contrarrestan el daño quieres ir a revisar sus pulmones sakura.
Shisune: yo también quiero ver.

Naruto: en una camilla no queremos que se abra la arteriotomia.
Shisune: lo que menos necesitó es una hemorragia.

la venganza del clan uzumakyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora