los planes de la hoja

2.6K 143 15
                                    

Naruto: bien la insignia de esta aldea alguien me dice cual es.
Orochimaru: la del clan uzumaky según se hashirama y madara querían ser iguales se las prestaron dijo sarurobi-sensei con una alianza los derechos de los negocios uzumaky y el matrimonio de mito.
Naruto: es correcto ahora cuando fue la invasión de uzu solicitamos refuerzos.

Kabuto:mierda eso no esta en los libros que yo sepa la hoja no apoyo en la lucha de uzu.
Naruto: correcto ustedes rompieron la alianza.
Tsunade:destruirás la hoja
Naruto: no solo lo que es corrupto su consejo se ira también todos los civiles y shinobis que solo me hacen la pelota purificare su aldea.
Sakura: quienes se van a ir.
Naruto: sakura lo siento tu madre sera ejecutada.
Sakura: po porque
Naruto: la masacre uchija fue su culpa siempre envidio a mikoto por casarse con fugaku así que los rumores de que eran cobardes los empezó ella.
Shisune:sasuke la matara cuando lo sepa.
Naruto: es correcto lo siento sakura tu madre no es buena persona.
Sakura: cometió un error no puedes perdonarla.

Naruto: no también ella y danzo provocaron él ataque el día en que nací ambos sabían que óbito estaba vivo tu madre envidiaba la posición de Hana mikoto y mi madre kushina por ser líderes de clanes ella pretendió a fugaku hiashi y mi padre minato cuando ninguno le hizo caso los odio así que yo soy huérfano por tu madre cientos de personas murieron por su envidia además tu propia madre te vendió desde el día en que naciste a un traficante de personas como prostituta te recogerían al cumplir veinte años.

Sakura estaba llorando tsunade la abrazo y la dejo desahogarse cuando se calmo.
Kabuto:tu madre no merece vivir.
Sakura: no lo merece
Naruto: lo siento amiga pero merecías saberlo quieres que vayamos a destruir al traficante te dejaré hacerle lo que quieras.
Sakura se trono los dedos y una sonrisa sádica se formo en su rostro hasta orochimaru tembló de miedo.

Orochimaru:eso va a estar feo.
Todos se rieron
Tsunade:que mas va a pasar
Naruto; intenta controlarte o sellare tu chakra estamos.
Orochimaru: mas malo
Naruto:el consejo de ancianos planeo la eliminación del clan senju para quedarse con sus propiedades para alejarte de la aldea y destruir tu voluntad danzo mando matar a tu novio y hermano la raíz lo cumplió sumire kaike en específico.
Tsunade volteo la mesa de la ira todos se alejaron Naruto lanzó cadenas para retenerla.

Tsunade: sueltame
Naruto: te calmas o te sello lo dijo con una voz que no admitía réplicas.
Tsunade empezó a calmarse se derrumbó llorando incluso orochimaru así de insensible fue a abrazarla la dejó desahogarse Naruto la soltó y ella abrazo con todas sus fuerzas a orochimaru shisune lloraba en los brazos de sakura por saber la razón de la muerte de su tío.
Cuando ambas pudieron calmarse.

Tsunade:desde cuando sabes esto
Naruto: a los trece termine de investigar al consejo cuando te busque eras hokage de unos meses al saber no te dije porque todavía no estaban todos mis planes realizados.
Tsunade; te voy a romper unos huesos cuando esto acabe.
Naruto:mira como reaccionaste yo deseaba por lealtad a jiji tu sensei y un gran hokage que la mayoría de personas sobrevivieran así que los hice reconocer la diferencia de un humano y un biju.
Orochimaru: solo quienes aun no la entienden y solo son hipócritas se irán si era antes todos morirían o serian desterrados dejando esta aldea en ruinas.
Naruto: correcto así que solo cuatrocientos civiles van a morir a manos mías de sasuke e itachi por la masacre uchija un uzumaky jamas olvida una ofenza cada uno que me pegó de niño morirá.
Quedan quinientos civiles estúpidos y cien shinobis ignorantes serán desterrados todo el consejo va a morir tu te disputas el privilegio de matar a sumire kaike con hiashi y conmigo.

Kabuto: tengo dos preguntas la primera porque hiashi y tu la segunda dijiste itachi.
Naruto: bien la primera respuesta sumire fue a la nube de parte del consejo a proponer el secuestro de hinata y venderla como máquina de crianza hiashi lo sabe ahora y quiere su muerte en cuanto a mi danzo mandó matar a mi tío kasuma namikase sumire lo cumplió.
Orochimaru: todos tienes un buen rencor personal para desear su muerte.

Naruto: es correcto también orochimaru lo mismo que a tsunade controlate.
Orochimaru: que me hicieron a mi
Naruto: la muerte de tus padres no fue en una misión como pensabas hacían una misión con homura mitokado se dieron cuenta de que eras un prodigio así que su deseo era tomar ventaja homura los enveno por la espalda y para eliminar su rastro apuñalo a ambos para parecer muerte en combate.

Orochimaru empezó a emanar chakra muy concentrado les costaba respirar Naruto se acercó a sellar su chakra que bajo de golpe y cayo al piso.
Naruto: te dije controlate
Orochimaru empezó a respirar mucho pareciendo toro cabreado hasta que su respiración fue normal después Naruto quito el sello.

Orochimaru: con quien me disputó el privilegio de matarlo
Naruto: mi tío kenshi uzumaky el solicitó mi custodia cuando mamá murió homura danzó y koharu le dijeron que morí en el sellado.
Orochimaru: un uzumaky será difícil de convencer.
Naruto: bueno con hiashi planeamos que sea a la suerte en piedra papel tijeras volados o palos cortos quien gane los matara en nombre de todos los ofendidos recibiendo ideas así es mas justo.
Todos se soltaron a reír a carcajadas cuando se calmaron.

Sakura: es una buena idea nadie va a renunciar al privilegio de matarlos y se pelearán entre ustedes así acordando a la suerte es mas justo.
Orochimaru: bien jamas dejaré que alguien mas lo mate así que palos cortos.
Naruto: bien ese día sea hará la elección y si me ganas tsunade te pido de favor desollada con un kunai por capas.
Tsunade: mierda si tienes ideas retorcidas un digno sucesor del apodo de tu madre habanero sangriento.
Naruto: jajaja gracias así es si te gano algo en especial.
Tsunade; dejame pensarlo tu has tenido años en pensar la opción mas dolorosa y retorcida.
Orochimaru: bien haré lo mismo tu tío algo en especifico.
Naruto: eso te lo dirá el pero si están de acuerdo en que la hoja purifique su esencia o prefieren el refugio en uzu.
Kabuto: la purificación es buena idea así quitan todo lo malo y podrido en mi opinión.
Sakura: pienso lo mismo podemos renacer con solo personas buenas.
Shisune: así todos estarán felices.
Tsunade: lo apoyo así que todo el consejo va a morir.
Naruto: si de hecho han traicionado a todos los clanes menos al kurama así que todos los lideres se disputan privilegios para matarlos.

Sakura: mierdas
Naruto: si por cierto sakura te cae mal karin.
Sakura: la pelirroja empalagosa que también va tras sasuke.
Naruto: si
Sakura: si me cae mal como me la quito de encima.
Naruto: eso lo averiguaras tu pero te informo también es karin uzumaky mi prima hija de la hermana de mi madre ella viene junto a tayuya uzumaky mi prima en tercer grado a disputar el derecho a matar a makoto tsuyama.

Orochimaru: tayuya ya sabe que el me la vendio.
Naruto: o si que lo sabe
Kabuto: esta muy cabreada
Naruto: bueno primero es una mujer segundo una uzumaky de sangre real tercero es habanera sangrienta cuarto ya planeo la forma mas dolorosa de tortura.
Todos tragaron en seco solo de imaginarlo.

Shisune: ahora lo de itachi
Naruto: me acompañan.
Todos salieron hacia la habitación de itachi.

la venganza del clan uzumakyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora