la luna de miel

1.5K 57 8
                                    

Naruto y hinata fueron al país de la primera a koyuki la daymo le habían avisado del cambio de planes pero no había forma de cancelar las reservaciones ya que habían sido con meses de anticipación así que no querían desperdiciar el obsequio así que fueron en cuanto se registraron en el hotel se quitaron la ropa con besos en uzu se cambiaron los kimonos a ropa más  cómoda.
Hinata: todo fue tan hermoso naruto-kun no sabia que cantabas también.
Naruto: no canto pero se nos ocurrió las primas dijeron que seria mejor cantar nosotros.
Hinata: fue muy hermoso mi amor.
Naruto:  lo mejor para ti mi vida.
Se besaron con más pasión desenfrenada hasta estar sin nada de ropa la recostó en la cama y rompió el beso.
Naruto: sabes tu fantasía la haré realidad pero primero te voy a devorar traviesa.
Naruto saco de un pergamino las fresas el chocolate liquido y la crema batida fría que uso en sus pezones poniéndolos duros después les vertió chocolate liquido que se escurría por su abdomen plano y tomó una fresa para pasarla de manera muy sensual por su cuerpo haciéndola arquearse por las nuevas y muy placenteras sensaciones después de que la tenía cubierta la llevó a su boca hinata mordió la fresa y naruto la paso ahora para morderla el y beso a hinata un beso candente de lenguas después fue bajando con su lengua por todo su cuerpo llegó a sus pechos que empezó a lamer de la rica crema batida tenia a hinata pareciendo el exorcista de tanto que se arqueaba su espalda y ella gritando de placer después agarro otra fresa que paso por su abdomen para batirla de chocolate liquido y volver a compartirla después que se la acabaron se lanzó a lamer todo el chocolate de su abdomen hasta dejar todo limpio hinata ya no podía de tanto placer el bajo a su vagina cuando sintió que sus piernas temblaban debajo de el así que enterró su cara y empezó a lamer toda su zona hinata solo aguantó dos minutos y que el mordiera su clítoris para gritar como posesa en un gran órgasmo que la hizo ver estrellas el se bebió todo lo que le dio subió lamiendo y besando su cuerpo hasta llegar a sus labios al separarse.
Hinata: eso hasta fue mas caliente de lo que me había imaginado casi me das un órgasmo sólo por lamerme.
Naruto: te gusto pervertida cuando me lo sugeriste no te viole ahí mismo sobre la mesa porque estaba tu papá pero me pusiste tan caliente que casi te arranco la ropa te subo a la mesa te abro las piernas y te la meto hasta el fondo.

Hinata se removió bajo el de tan excitada que estaba solo de imaginarlo naruto aprovechando su ensoñación y que estaba empapada se la metió de golpe hasta la mitad hinata grito de puro placer temblandó a los dos minutos se la metió toda hasta que sus pelotas chocaron con ella empezaron una ronda súper rápida desenfrenada donde se la cogía con deseo lujuria y velocidad hinata solo aguantó una hora a ese ritmo bestial antes de correrse como un camión gritando a todo pulmón su nombre que de no ser por los sellos de silencio medio hotel hubiera escuchado naruto se vino en ella llenándola hasta el borde de la presión tan rica que sus paredes vaginales ejercieron en el cuando ambos volvieron a la tierra.

Naruto: me aprietas tan rico que no pude evitar llenarte.
Hinata: es mi turno me jugar al repostero.
Ambos se rieron naruto la volteo pero sin salir de ella quería cogérsela mientras ella lo chupaba.
Naruto: no la saques quiero cogerte mientras me lames.
Hinata: que rico va a ser eso
Así que hinata baño su cuerpo desde su pecho hasta el inició de su lavadero de crema batida chocolate liquido paso la fresa por el juntando y embarrando la de crema batida después la llevó a sus labios pero sólo la chupó fue más traviesa la volvió a llenar de más crema con chocolate para pasear la fresa por sus pechos naruto reacciono a esa acción moviendo sus caderas para enterrarse en ella subiendo y bajando ella lo volvió a hacer pero ahora bajo inclinada sobre su pecho para lamer directamente levantó su trasero cuando dio la lamida bajo encajando se a naruto en su interior.
Naruto la acomodo agarrando su cintura disfrutando de los espasmos que provocaba su traviesa lengua en el hinata paso una vez más la fresa por su cuerpo llevándola a sus labios el la mordió después ella la mordió lanzándose como devoradora a chupar todo el chocolate el ya no aguanto no moverse que la tenia sujeta de las caderas la levantó y empezó a empalarla con mucha fuerza en cada embestida.

Ella trataba de seguir chupando su cuerpo pero eran tan potentes las envestidas que ya hasta se estaba olvidando que hacia después ya no pudo concentrarse se abalanzó a abrazarlo llenando su pecho del chocolate que le quedaba lo beso y disfrutó cada minuto de ser cogida así de fuerte hasta que finalmente un nuevo órgasmo los alcanzó sin salir de ella naruto la volteo le levantó las piernas para empezar una nueva ronda súper profunda de estocadas que arremetían sin piedad alguna su punto g hasta que volvieron a venir después de su tercer ronda de la noche estaban algo exhaustos así que dieron un baño y cenaron para recuperar energías durante el baño.

Naruto: me encantas mi amor
Hinata: tu a mi,mi amor me haces delirar de placer y felicidad.
Naruto: siempre  mi vida me encanta llenarte y que se escurra por ser tanto porque eres tan sexy ni en mis sueños mas pervertidos pensé que serias una diosa en la cama.
Hinata:pensabas que seria sosa.
Naruto: no sosa sino recatada siempre eras la representación de la inocencia mi amor por eso fue un gran descubrimiento saber que bajo esa fachada se escondía la mujer mas apasionada y caliente que pueda existir.
Hinata: yo también me sorprendí de que fuera así pero con tanto aguante que tienes me alegra ser lo mi amor.

Lo dijo mientras lo estimulaba con su mano.
Naruto: mm que rico sigue sabes eres el diablo.
Hinata: solo un poco tu disfruta mi amor pero hasme un favor sientate en el borde de la bañera.
Naruto le hizo caso para sorprenderse que hinata se arrodilló en la bañera para darle una manada empezó con besos suaves en su punta y lamidas mientras su mano se burlaba de su longitud.
Naruto: mierdas que rico se siente.
Hinata siguió un ritmo lento hasta que se la metió en la boca el agarró su pelo en puños para tener algo a lo que aferrarse.
Naruto: tu boca es el puto cielo mi amor.
Hinata siguió con su mamada sin poder meterlo todo sin ahogarse así que su mano se burlaba de lo que faltaba de manera precisa hasta que naruto.
Naruto: hi hinata me voy a venir mi amor.
Ella siguió en lo suyo hasta que naruto empujo su cadera en su boca ella se trago otro poco de su verga mientras el se derramaba en el fondo de su garganta ella se trago todo lo que le dio después fue sacando y chupando su polla hasta dejarla limpia el soltó su pelo y se derrumbó en la bañera de tan potente órgasmo que alcanzó con su boquita mientras recuperaba la cordura ella lo beso en una batalla de lenguas al separarse a respirar.
Naruto: mi amor ahora al que le van a temblar las piernas es ami eso fue para perder la cabeza.

Ambos se soltaron a reír a carcajadas abrazados en el agua de la bañera.

la venganza del clan uzumakyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora