Después de que todos se rieran de la fuga de orochimaru.
Kushina: jamas pensé ver al sanins de las serpientes sonrojado.
Naruto: eso fue divertido mami lo que es la verdad.
Minato: que lo digas hijo también la información del kasekage.
Naruto: si también pobre gaara de por si el no es muy sociable y temari lo jodió feo tardara en que la chica lo perdone.Mikoto: que consejo siguió
Naruto: bueno temari le dijo que a las chicas las flores y las cursilerías no les van no diré más ya pueden imaginar la magnitud del desastre.
Itachi: mierdas si eso es lo básico para poder conquistar a una chica.
Naruto: porque crees mi hermano que su escudo de arena lo acabo protegiendo del peligro.
Lee:mierdas pobre gaara.
Hana:no se que más haya hecho pero si le llevará tiempo que lo perdone si hasta lo atacó.
Naruto: si le di varios consejos de detalles tiernos pero el que más que no se rinda nunca hasta que escuche que pidió consejo a la persona equivocada.
Minato: si es persistente le dejara explicarse.
Mikoto: al menos le dará una oportunidad para que deje de molestarla ahí es cuando le diga todo ya después lo demás es suerte.
Naruto: si espero le vaya bien es un buen amigo pero pasar años siendo el paria al que todos temen y que no sabe controlarse digamos que no le hizo mucho bien tardó mucho en que lo aceptaran cuando arregle su sello y cambio su personalidad que le guste una chica ya es un milagro pero en cerio creó le hubiera ido mejor si le pedía consejos a su hermano el amante de los títeres.Todos se soltaron a reír a carcajadas cuando se calmaron.
Gai:mierdas que daño si kankuro no habla de otra cosa que no sean sus marionetas y dices que sus consejos le hubieran ido mejor pobre gaara temari es pésima en dar consejos del corazón entonces.
Naruto: si solo su escudo lo salvo de acabar en el hospital.
Minato: como es su escudo mi niño.
Naruto: gaara fue un bebe prematuro su mamá murió en el parto su escudo de arena esta bañado con su chakra y el amor de una madre es automático si alguien quiere dañarlo el escudo responde de inmediato su alma vive en cada grano de esa arena.
Hinata: que bonito eso no lo sabia amor.
Naruto: nadie sabe más que el todos se lo atribuyeron primero a shukaku después a que diseño la técnica pero no es así su madre transfirió su energía a el cuando era bebé ahora esa energía vive en su escudo de arena.
Kushina: una mamá muy sobre protectora.
Naruto: así es ella sabía que querían hacerlo jinchuriky su papá ya lo había intentado con sus hermanos pero ella los protegió de esos planes pero cuando vio que moría lo cargo y transfirió su chakra.Hana: su única forma de protegerlo sabiendo la vida a la que lo estaban condenando.
Naruto: así es que nadie supiera realmente la forma correcta de sellar a shukaku fue lo malo.
Kushina: si no hubiera sido solo visto feo si sabían que era jinchuriky pero el que enloqueciera y matara solo provocó miedo de estar cerca de el.Naruto: si de hecho sasuke recuerdas la misión de los bandidos después de la invasión.
Sasuke: una conjunta con la arena de hecho gaara había pedido su transferencia a las fuerzas regulares y varios escuadrones ambus mandados por su consejo fueron para matarlo.
Naruto: así fue sasuke recuerdas bien ahí el ya dormía y buscando una explicación conoció a shukaku en su cabeza el le dijo que yo había reparado el sello le dijo que era defectuoso que por eso enloquecía.
Kushina: tenía en su cabeza al mejor maestro de fuinjutsu pero no podía reparar el sello el más si gaara fue un bebe prematuro tenía que estar más fuerte pero mientras pasaba el tiempo y la red de gaara crecía los efectos del sello afectaron a ambos.
Naruto: así fue por eso shukaku nunca pudo repararlo gaara no aguantaría el chakra de un biju después el sello también lo enloquecía a el así que temía momentos de lucidez pero breves sin el tiempo suficiente para cambiar el sello.
Tenten: pobres de ambos la pasaron mal.Naruto: si en esa misión sasuke recuerdas que ambos chocamos puños para despedirnos.
Sasuke: como le haces con bee cuando hablan en su cabeza.
Naruto: así es shukaku me dio las gracias dijo que el clan uzumaky seguía aprendió sus enseñanzas gaara también vio me agradeció todo esa vez fue rápida ni tiempo tuvieron kurama y shukaku de pelearse.
Todos se cagaron de la risa al recordar la pelea de ambos bijus cuando se calmaron.Kushina: vaya mi niño si que fue rápido.
Naruto: si al grano después shukaku le enseño a gaara fuinjutsu ahora esta al nivel de un uzumaky cuando tomo el cargo como kasekage el fue con la anciana chiyo quien lo había sellado en el le dijo todo y le presentó a shukaku por eso cuando le extrajeron a su biju ella le dio su chakra fue la única forma que vio para darle una segunda oportunidad para reparar su gran error.
Lee:así que por eso la señora chiyo y tu lo revivieron.
Naruto: así es yo sólo aporte chakra ella hizo la técnica de transferencia.Tenten: mira nada mas mi amigo cuantos secretos guardabas.
Neji: vaya amigo si que eres hermético.
Gai:vaya naruto impresionante por eso gaara te considera tan buen amigo.
Naruto: solo un poco hermético mis amigos si gaara es buen amigo espero para mi boda buena ya tenga novia.
Minato:vaya hijo realmente que buenos contactos tienes hiashi nos dijo que tres daymos son tus amigas.Naruto: la daymo de la primavera koyuki la daymo del país de los vegetales la princesa aruna y la daymo del país de los pájaros toky.
Kushina: como las conociste.
Sasuke: a koyuki fue en una misión su tío usurpo el cargo de feudal y tenia una maquina que congelaba todo eternamente antes su país era conocido como el de la nieve nosotros la custodiamos la maquina se rompió y volvió la primavera.
Naruto: así es la princesa aruna.
Hinata: la escoltamos por un golpe de estado en su país todos habían sido sobornados su padre fue asesinado tu la cuidaste y venciste a los tres hermanos que querían usurpar el poder también tsunade-sama mando varios equipos para arrestar a todos los consejeros corruptos.
Naruto: así fue amor y tu venciste al grandullón problemático del elemento magnético a toky.
Neji: fue con nosotros ella fingía ser su hermano muerto para averiguar quien mato a su padre y hermano un odioso ninja errante se hacia pasar por un monje sabio que cuidaba el país pero el había envenado al antiguo feudal y su hermano.Naruto: si ella era como sasuke solo buscaba venganza pero después entendió que tenia a un país al cual cuidar.
Kushina: vaya mi niño tres mujeres a las que ayudaste eres todo un don Juan.
Naruto: no realmente mami solo somos buenos amigos de hecho fui el padrino de bodas de toky con shishima.
Tenten: andas se caso con ella.
Naruto: así fue su mejor amigo de la infancia quien nos vino a suplicar la misión.
Lee:que lindo acabaron juntos.
Mikoto: que romántico porque suplicó la misión.Naruto: bueno mozo como se hacia llamar el ninja errante se gastaba el presupuesto del país así que no tenían mucho incluso el vino y puso todos sus ahorros solo para que ayudáramos a su señor sin saber que era su señora y gran amiga.
Hana:que tierno.
Todas las mujeres tenían corazones en los ojos.
ESTÁS LEYENDO
la venganza del clan uzumaky
Fanfictionsera una historia con drama suspenso acción y mucho amor de los descendientes del clan uzumaky