las operaciones

1.3K 62 0
                                    

Al otro día naruto llevo a tenten a su complejo médico al igual que a lee y gai ya que deseaban estar con ella en cuanto entraron al área del hospital.

Lee:hay mierdas este es tu hospital.
Naruto: te gusta
Tenten: no mames es pequeño pero esta mejor que el de la hoja cuantos caben aquí.
Naruto: diez pacientes nada más
Gai:impresionante aunque ya lo había visto cuando vine con Kakashi esto esta de lujo.
Naruto: gracias los traje aquí por varias cosas la primera aparte de la operación de tenten hace mucho me robe su expediente médico gai-sensei así que se su estado pero le haré mas estudios después de eso operare sus piernas y podrá volver a caminar en año y medio serán ocho meses de recuperación en cama y ocho meses de terapia física.

Gai:muchísimas gracias
Naruto: de nada a mi amigo lee dime cuanto peso cargas.
Lee:mis pesas cien kilos porque.
Naruto: tienes en las muñecas o solo en las piernas como antes.
Lee:solo en las piernas.
Naruto: muy  bien quitatelas ambas y me muestras tus piernas.

Después de que lee se sentara en el piso y quitara las pesas Naruto puso su mano en sus piernas aplicando dos sellos.
Naruto: listo nunca más tendrás peso físico lo que te puse son sellos de gravedad de cien kilos cuando desees desactivarlos juntas tus manos haces el sello del tigre y dices kai sellos de gravedad.
Lee: muchísimas gracias
Después lee se paro Naruto en un pergamino guardó sus pesas y se las dio.

Naruto: tu tenten cuando estés sana tendrás el más grande privilegio del clan uzumaky serán entrenada en kenjutsu uzumaky el primer estilo del que se derivan los demás.
Tenten se soltó a llorar abrazándolo naruto palmeo su espalda mientras lo hacia hasta que se calmo.

Naruto: en ese caso mi amiga vamos a que te cambies y prepararte para tu operación.
La llevo a una habitación le dijo que cuando este lista le avise después que eso paso entró a su cuarto le saco sangre y colocó una intravenosa de suero solo revisó su expediente médico la paso a una camilla y llevó al quirófano antes le dio tiempo para despedirse de los demás.

Lee:te vemos al salir amiga.
Gai:aquí estaremos
Tenten:gracias a los tres
Naruto: saldrá en dos horas así que los vemos en un rato.
Con eso y los pulgares arriba de ambos entraron al quirófano donde estaba marcos y izumi.

Marcos: hola tenten vamos ser asistentes de Naruto mientras te ópera.
Izumi: izumi uchija saldrás como nueva.
Tenten: uchija
Naruto: la esposa de itachi y madre de sus cuatro hijos.
Tenten abrió los ojos como platos todos se rieron.

Naruto: dulces sueños amiga
Aplico chakra de ninjutsu médico lila la técnica de sueño y tenten se durmió después con un bisturí de chakra abrió su estómago para llegar a la fístula marcos se encargó de la hemostasis plasmática y izumi de darle el instrumental que necesitaba tardo hora y media en reparar el defecto hasta cubrirlo con una malla después empezó a suturar para que no le quedara cicatriz cuando acabó puso una capa de antiséptico y cubrió la herida la pasaron a la camilla y sacaron dormida al área de recuperación donde esperaban lee y gai.

Lee:vaya dos horas no fallaste
Naruto: el estándar salio muy bien dormira por una hora más así que empezamos con usted gai-sensei
Gai: claro
Izumi: la llevo mientras haces los estudios.
Lee:yo tengo una duda quien eres tu no eres pelirroja.
Izumi: izumi uchija mucho gusto del clan uchija esposa de itachi uchija y madre de sus cuatro hijos.
Gai:mierdas no habías muerto.
Naruto: no estaba embarazada en la masacre itachi sabía que soy médico me pidió ayuda yo la escondí y atendí su parto sus hijos vivían en uzu con mis tíos hasta hace un mes que llegaron están en el complejo senju mientras se hacen las casas de ambos hermanos uchija itachi también vive estaba enfermo yo lo diagnóstico a los siete pero ahorita esta en coma inducido es demasiado necio así que solo eso se me ocurrió para que guardara reposo.

Gai:sasuke y el te van a apalear cuando despierte.
Izumi:ninguno lo hará sasuke ya sabe todo y a itachi le romperé los huesos si lo intenta mis hijos merecen conocer en persona a su papá.
Lee:no lo conocen
Naruto: solo de vista pero cuando este en pie podrán abrazarlo sus dos niñas y dos niños.
Gai:le salieron parejitas pero se aventó la paternidad muy joven en la masacre el solo tenía catorce que yo recuerde.
Izumi: tenía trece iba a cumplir catorce yo catorce cuando salí embarazada ambos sabíamos de la masacre igual que mi hermano shisui no deseaba morir sin haberlo amado plenamente.

Lee:entiendo pero cuando salio premiada.
Naruto: un mes antes de la masacre itachi fue a mi departamento me dijo que había hecho algo malo cuando me dijo se puso como tomate después de reírme de el le dije que sin problemas yo la cuidaba en la masacre hize un clon de sangre de izumi, los clones de sangre no desaparecen así que la dieron por muerta.

La traje aqui a mi complejo médico el primer nivel es un departamento equipado yo la cuide todo su embarazo fue un parto difícil.
Marcos: demasiados niños y ella era muy joven que tan débil quedo.
Naruto: bastante tardo seis meses en poder pararse y lloraba mucho porque no podía ni cargarlos o alimentarlos pero cuando recuperó fuerzas para estar sana y ser su mamá mientras sus hijos dormían me pidió entrenamiento médico aunque siempre es irrespetuosa.

Izumi: no mucho diganme si alguien les enseñara que fuera seis años menor que ustedes y además fuera un renacuajo súper chaparrito no le dirían pequeño bribón sabelotodo.
Todos se soltaron a reír a carcajadas cuando se calmaron.
Lee:te queda perfecto el apodo siendo asi.
Naruto: vale
Gai:cuando la sacaste o como llego a uzu.
Naruto: investigando la enfermedad de itachi me entere de mi familia me contacte con el jefe médico del clan uzumaky el se infiltró a la aldea cuando fui por el lo lleve a casa de mamá antes tenía un sello de sangre cuando vio que mi sangre la abrió empezó a sospechar que si era cierto entrando el quitó la trasformacion hizo un sello de herencia dijo son hombres muertos y  se desmayo.

Marcos: supongo por todo lo que implicaba.
Naruto: así es cuando despertó me dijo que era mi primo hijo de mi tío kenshi y que tío había pedido mi custodia cuando mamá murió pero que le dijeron que no sobrevivi al sellado.
Gai:mierdas supongo cuando lo contactaste el no le dijo a su papá quería comprobarlo primero.
Naruto: no después me dijo que vendría por mi y a matar a todos yo le pedí que le dijera que me diera tiempo que no todos me trataban mal y que el abuelito hokage era bueno.

Marcos: te dio el tiempo y maru le dijo que encontraste la causa del kabgras así que te dio el liderato del departamento a nosotros cuando nos fue notificado casi nos desmayamos que un médico tan pequeño fuera tan listo.
Lee:vaya entonces a los siete años ya eras doctor.
Naruto: aja por eso entrene a izumi mi primo se llevó un kunai de mi hirashin aun no lo dominaba ahí así que izumi aprendió a ser doctora y mamá al mismo tiempo cuando tenia nueve ya sabia bien el hirashin así que los lleve a uzu así y le dije a mi tío si los cuidaba.

Lee:entiendo ella vino con los doctores de uzu.
Izumi: si su primo maru me acabó de enseñar así que soy una doctora tan buena como ellos.
Gai: impresionante así que eres otra madara.
Naruto: así es aprendió rápido y muy bien así que ahora que saben que el clan uchija era de médicos izumi es la prueba de que podrían volver a serlo.
Marcos: una impresionante bueno vamos a hacer los estudios de sus piernas los tres ya vimos su expediente y se puede curar pero hay que verificar si es que no a empeorado.

Gai:claro

la venganza del clan uzumakyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora