prueba hokage

1.1K 52 26
                                    

Después llevan a hiruzen a casa.
Naruto: bueno este sello será como un comunicador cuando llegue mañana la torre lo pongo porque el papeleo ya le halle pero falta lo demás así me dices yo escuchare en mi cabeza que hacer abuelito.
Hiruzen: andas que útil así yo veo y no nos cachan.
Águila: muy listo naruto que ser reemplazo de hokage no es cualquier cosa.
Naruto: me esforzare si me atoró junto las manos como pensando tu me das la respuesta.
Hiruzen: vale me gusta
Naruto: ahora a descansar abuelito.
Después le da un abrazo y va a casa.
Hiruzen: realmente saco lo mejor de cada uno la inteligencia de minato la bondad de Kushina el mal carácter también pero también un amor impresionante por la aldea no cualquiera renunciaría a la oportunidad de ser querido y amado por como es para salvar a personas nefastas.
Yugao: así es hokage-sama salió muy bueno.
Tigre:un actor poca madre capas que nadie lo descubre que no es un imbécil a menos que el les diga.
Hiruzen: eso si fue una sorpresa inesperada bueno a descansar que mañana inicia la farsa.

Así que al otro día desayuno hizo la comida y las ocho estaba llegando a la torre hokage con la apariencia de hiruzen llego cerro los ambu bajaron el hace el sello de enlace.
Tigre: transformación impecable haber la voz.
Naruto habla modulando su voz hasta que le sale igual que a hiruzen.
Águila: bien ahora las expresiones.
Naruto se sienta en la silla imitando a hiruzen a la primera haciendo que todos se caguen de la risa.
Hiruzen en su casa solo se ríe de que si va a funcionar.
Yugao:bien si me necesitas es gato no se te olvide y que empiece el show.
Así que todos toman su lugar naruto no tiene que hacer porque hizo todo el papeleo.
Naruto: no creen que debo poner papeles esta raro que no haya nada.
Águila: si has lo tienes razón
Naruto saca unos cuantos papeles del que término el día anterior sólo como aparentando hiruzen le dijo cuando llegó el primero mientras daba su reporte de que hacer cuando acaba el comunica todo el equipo sale y el suspira así pasan todo el día llegando muchas personas solicitudes reportes que se deben ir clasificando hasta la hora del almuerzo.
Naruto: quieren almuerzo o es raro.
Gato: yo si quiero así que bajan los cuatro almuerzan y toman su lugar otra vez así pasa todo el día hasta que es hora de irse.

Naruto: estoy molido esa silla arruina la espalda no esta nada cómoda.
Águila: jajaja pero lo hiciste bien generalmente las usurpaciones si no las cachan a la primera después es mas difícil.
Naruto: te acostumbras a fingir de manera más natural mañana si mandó un clon a la academia para hacer travesuras.
Tigre: solo vas a eso.
Naruto: lo que es la verdad mi biju me enseñó historia pero desde que empezó la historia el examen de la fundación de la hoja hasta me hizo aprender todito de cada categoría cuando daban la historia de uzu como valor académico.
Hiruzen: mierdas ese programa de estudio es de mis tiempos de la academia.
Todos se soltaron a reír a carcajadas por lo antiguo.

Comadreja: yo me quede con una duda ayer.
Naruto: cual sería
Comadreja: dijiste que se llama kurama pero una broma del clan kurama.
Naruto: así si él clan kurama fue fundado por shukaku o el ichibi lo que mas odia un biju es que no le digan su nombre ahora shukaku lo hizo por rivalidad de hermanos por que tiene más colas kurama le dice maldito mapache gritón así que cuando supo que estaba en la hoja no tenía mejor venganza que todos supieran su nombre y nadie lo llamara así.
Todos se soltaron a reír a carcajadas hasta que las panzas les dolieron de tanto reír.

Después se fueron a descansar por ese día.

Naruto termina el recuerdo.
Naruto: es hora de la comida
Hiashi: suplantaste al hokage todo un mes.
Naruto: de hecho tres se quiso tomar unas vacaciones.
Todos se soltaron a reír a carcajadas al saber eso.
Después Hinata y las chicas suben a hacer la comida de todos a la hora bajan para dárselas ellos vuelve a subir hacen el enlace y dicen buen provecho en su casa esta la pequeña Ana que solo visita a su papá unas horas para que no se agote y enferme después cuando todos acaban de comer naruto baja por todas las bandejas mientras ellas recogen la mesa.

Minato: que rico cocinas mi niño hasta digo que si me la matas en buen sazón.
Naruto: pues eso solo cuando pruebe tu comida papá.
Kushina: eso si pero si la tuya es mas rica mi niño.
Mikoto: pasan mas cosas divertidas en tus recuerdos de hokage.
Naruto: si les van a gustar nada mas lavamos los platos y volvemos a venir.
Así que sube mientras.
Fugaku: en serio que es buen actor.
Hiashi: que lo digas nadie se dio cuenta nunca.
Hana:yo creo aprendió y fingió también que por eso se dio vacaciones hiruzen.
Hizashi:le dieron la mano y se agarró el pie.
Todos se cagaron de la risa sólo imaginando eso.

Después vuelven a bajar los chicos con la pequeña Ana que iba a ver a su papá naruto la lleva y vuelve a subir.
Naruto: aquí esta su princesa Antonio.
Antonio: gracias
Naruto: los dejo para disfruten su visita pequeña Ana.
Ana:gracias doctor naruto

Naruto: en que me quede
Minato: tu primer día de hokage.
Naruto hace el sello otra vez  y pasa una semana hasta que entra asuma de una misión naruto se remueve inquieto acepta todo lo que dice.
Asuma:estas bien papá te vez extraño.
Naruto: el cansancio mi hijo ya estoy muy viejo y el papeleo que nunca se acaba.
Asuma:intenta descansar o enfermarás papá.
Naruto: gracias por preocuparte mi hijo.

Después asuma sale naruto hace un sello de silencio y se suelta a reír a carcajadas hasta que gana compostura otra vez.
Gato: esa fue una muy buena improvisación.
Naruto: no tenia ni idea de como le dice jiji solté lo primero que se me vino a la cabeza.
Águila: fue genial pensé que te ibas a poner en blanco.
Jabalí:salvada por los pelos de que se esta echando una buena siesta.

Después naruto quita el sello ahora quien va es danzo todos los ambus se tensan no saben que hacer si irrumpir o dejarlo seguir.
Naruto: que te trae por aquí viejo amigo.
Danzo:creo que estas muy viejo y olvidas las cosas amigo nuestro partido de shogi semanal.
Naruto: tienes razón somos un par de viejos deberíamos jubilar nos y disfrutar del retiró.
Danzo se enfurruña.
Danzo: aun me queda mucho que dar mi amigo.
Naruto: también mi amigo solo decía te vez agotado tal vez un baño termal le ayude a tus huesos.
Danzo simplemente quería atacar en ese momento justo hiruzen habla en su cabeza las maniobras no son estándar tendrás que improvisar no le ganes solo un punto muerto.

Así que preparan en tablero naruto se pone la pipa en la boca pero discreto se pone un sello en la garganta para que todo no pase no quiere ahogarse.
Empiezan su partido de shogi por una hora y sorprendentemente naruto juega con las estrategias de hiruzen así que acaban en punto muerto.
Hiruzen: dile una vez mas empate mi amigo.
Naruto: una vez mas empate mi amigo.
Danzo: eso es cierto después sale de la oficina naruto sella todo quita el sello de su garganta y se  pone todo morado a toser como loco cuando se calma.

Naruto: creó que trague alquitrán como rayos haces eso jiji aun con el sello se siente re feo.
Todos se sueltan a reír a carcajadas cuando se calman.
Naruto: voy a hacer un enlace con la raíz haber si no se dio cuenta.
Pone un kunai del hiraishin desaparece y llega a los dos minutos vomitando pero todos ven como llega danzo a la raíz.

Danzo: maldito hiruzen como te odio vejete de mierda que me vaya a unas aguas termales ni que fuera su abuela después solo a su papeleo naruto desactiva el sello y se tira al piso riendo igual que los ambus a quienes les da un tremendo ataque de risa igual que a hiruzen en su casa.

Todos los que estaban viendo él recuerdo también se rieron a carcajadas al ver su rabieta.

la venganza del clan uzumakyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora