el potencial de Melinda

1.5K 66 8
                                    

Después de que se les pasará la vergüenza sasuke iba a empezar a hablar cuando se activo un sello.

Naruto: hola pequeña Ana.
Ana:doctor naruto a papá le dolía mucho la cabeza pero se callo y su cabeza sangra.
Naruto: voy para allá vamos melinda izumi preparas un quirófano.
Izumi: en seguida
Naruto y melinda desaparecieron en un destello rojo les abrieron un enlace de un sello.

Llegaron naruto revisó al herido.
Naruto: pupilas dilatadas.
Melinda: aneurisma con posible ruptura.
Naruto: lo tengo que llevar de emergencia Ana melinda la llevas a la hoja segura.
Melinda: claro tío naruto
Después desaparecieron.
Melinda: bueno Ana me llamo melinda uchija el tío cuidara a tu papá vamos por ropa para ustedes la sello y nos vamos.
Ana:mucho gusto Ana sukino.
Ambas fueron sellando las cosas y salieron a la hoja en el camino se toparon a treinta malvados.

Bandido:mira lo que tenemos aquí dos lindas nenas nos darán mucho por ellas.
Ana se asustó.
Melinda: quitate perdedor tenemos prisa.
Bandido:me voy a divertir contigo estas bastante buena para ser una enana.
En el complejo
Sasuke: firmo su funeral pobre idiota.
Itachi: dale duro mi niña.
Regresando con melinda

Melinda: date por muerto maldito pervertido
Hizo un clon y se quedo con Ana melinda avanzó brillando con una armadura de rayo y se fue en un arranque de velocidad contra él malo apareciendo frente a su cara dándole un puñetazo tan fuerte que lo mando a volar diez metros con la nariz rota y la mitad del rostro fracturado.
Los demás empezaron a atacarla en taijutsu ella les mostró a los uchija el verdadero puño interceptor rompiendo y apaleando huesos de los malos.

En el complejo
Fugaku: que taijutsu es eso
Sasuke: historia larga papá es el verdadero puño interceptor de los uchija tampoco lo se solo izumi y mis sobrinos.
Kushina: así que sabes todo sasuke.
Sasuke: si de hecho me uno a su entrenamiento en una semana.
Regresando con melinda
Melinda: ya aprendieron inútiles  perdedores.

Bandido:estilo de fuego gran bola de fuego.
Melinda: estilo de agua muro de agua.
Cuando paro la bola y se apago melinda canceló el jutsus.
Melinda: perdedor estilo de fuego gran bola de fuego
Una inmensa bola de fuego fue hacia los malos que apenas si pudieron esquivarla por la sorpresa de semejante tamaño.

Después la atacaron en kenjutsu ella sacó su espada de un sello y mostró kenjutsu uzumaky.
En el complejo
Kushina: esa niña si es mi nieta dale duro kenjutsu uzumaky a un buen nivel.
Regresando con melinda ella los empezó a atacar con ataque a alta velocidad de lunas y segadores abrumando a sus oponente hasta que los hirió de gravedad y logro desarmarlos.

Los otros atacaron con un jutsu combinado de fuego y viento ella combino agua y viento para contrarrestar.

Melinda: estilo de agua jutsu vortex gigante estilo de viento balas de aire.
Con esos dos ataques barrio a todos y los dejó empapadados.
Melinda: estilo de rayo centella lo dijo bajando sus manos tocando el suelo electrocutándo a todos.

Con eso todos quedaron inconsciente ella se acercó a sellar su chakra y ponerlos en un pergamino.
Melinda: podemos irnos Ana
Ana:gua que fuerte eres.
En el complejo
Fugaku: quien mierdas entrenó a esa niña.
Sasuke: el hermano de Kushina kenshi uzumaky.
Kushina: que buen nivel tiene dos ataques rango s y todos los demás rango a.
Minato: tiene cuatro naturalezas la mocosita además sabe la armadura de rayo de los raikages.
Sasuke: todos sus hermanos tienen cuatro la principal suya es rayo.
Mikoto: como que rayo
Sasuke: hasta donde nos dijeron fugaku es agua la principal los demás si son fuego y shisui y mikoto tienen tierra.

Kushina: que genial esa niña es muy fuerte y con un carácter uzumaky.
Sasuke: eso se les pegó de naruto cuando los conoci mikoto me dijo tienes cara de estriñido estas enfermo.
Todos se soltaron a reír a carcajadas hasta que las panzas les dolieron.

la venganza del clan uzumakyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora